[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x05

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
The_elovator

"Is qui si hi vuilti lici in in cipitili"

Perico97

#718 Realmente es la mayor pregunta del capítulo, quizás no quería dar a entender aún sus planes y lo OP que iba o simplemente dijeron "Hay que hacer algo decisivo para que la balanza se ponga del lado de quienes tienen el dragón"
Con lo "fácil" que se hicieron al segundo dragón no entiendo cómo con esa cantidad de escorpiones no pudieron con el último...

Longview

#718 Es un guiño a lo que hizo su antepasado Aegon junto con Balerion en el asedio de Harrenhal. Utilizar el sol a su favor y caída en picado, después como los escorpiones no pueden girar 360 tan rápido como el dragón se vuelven useless. Lo que no me ha parecido muy coherente es que luego los que estaban en las murallas no han hecho ni el intento.

2
B

#707 no, antes cuando todo apuntaba a lo que ha pasado no habia que ragear, habia que imaginarse que lo habian planteado bien y que iba a pasar lo contrario a lo que nos parecia a los que no sabiamos leer entre lineas. Lo que habia que hacer era imaginarse unas lineas inventadas que seguirian siendo una puta mierda igualmente, negar la realidad y leer entre ellas otra serie distinta a la que se estaba viendo

isanonisa

#688 Como ya le dije a otro forero, no es lo mismo cargarte a esclavistas, gente en una batalla que no quiere rendirse, que masacrar a una población entera de civiles inocentes cuando han sonado las campanas de rendición porque han decidido rushear tu arco de puta loca en 2 episodios. No tenían tiempo para desarrollarlo bien y ha pasado esto.

1 respuesta
CrS-

Dos putos años esperando una obra de arte para finalizar la serie y han hecho ESTA PUTA BASURA?

Cuando ví que serían solo 6 capítulos ya me olía mal, por que había mucho que contar y era muy poco tiempo. Pero al menos esperaba que cerraran las tramas con sentido y lógica. Todos esperábamos una buena guerra, por lo menos nos merecíamos eso después de la puta mierda que hicieron con los White Walkers.

Pero no, llega Drogon y se hace un 1v999999 easy as fuck, sin sufrir un arañazo. Y todo al principio del capítulo.

Llegados a ese punto piensas, bueno, ahora que ya han arrasado, harán un cara a cara con Cersei y la matarán de forma épica y harán algo decente. Meeeeeeeeec. Jaime herido de muerte, consigue pegarse una pateada de cojones, para reunirse con su amada y acabar engullidos por escombros.

No hay por donde pillar el capítulo por ningún lado. No se cual me ha decepcionado mas, si este, o el de los WW.

PUTA MIERDA.

Mandarinas

Mirad el lado bueno, al menos nos ha dejado esto:

1
The_elovator

#725 El caso, es que luego resultaba que no todos los esclavistas eran malos, luego se mostróq ue había diferencias entre ellos, y se vió por ejemplo cuando uno le dijo que no todos estaban a favor de crucificar a la gente a las afueras ni de tratar así a los esclavos, es un sistema de una tierra extranjera, para ella era horripilante para la gente de allí no, y juzgó a todos los esclavistas con la misma vara sin parase a pensar, en cosas como esa es donde se ve que arrasa sin conocimiento para impartir su tipo de justicia, da igual que sean inocentes que esclavistas que soldados.

1 3 respuestas
ReEpER

#631 Hummm, lleva 3 temporadas hablando de quemar todo, las campanas no la hacen quemar nada ni entrar en modo enagenacion en todo caso, la cabeza de missandei. Las campanadas basicamenete le joden porque ella quiere quemar todo, y cuando las escucha y ve que se rinden en cierta manera gripa porque ve que no puede hacer lo que realmente quiere.

Sobre que tiene un sentido politico, pues lo mismo que quemar a los anteriores. El sentido politico de conmigo o contra mi.

A muchos parece que os pille por sorpresa que danny era una loca del coño.

3 1 respuesta
Pablo5Polaco

Tengo una pregunta de la ultima escena. Cuando Arya ve el cuerpo calcinado, no lleva la espada de Jhon Snow?

4 respuestas
Ninetails741

#728 hemos visto la misma serie?

Asdrubael

ey, no he visto ni un capítulo de la octava temporada. ¿Alguien me puede hacer los spoilers más grandes que pueda de esta temporada? Soy masoca

1 respuesta
B

#728 no hay que olvidar que daenerys fue lo que fue a raiz de evitar que los dothraki violasen a las mujeres y matasen a los niños, cosa que le costo la vida a drogo y la empujo a incubar sus dragones en la hoguera.

1 respuesta
Perico97

#730 Creo que es un juguete (Un caballito de madera) representando a un niño, dando a entender aún más la atrocidad que ha cometido la rubia loca.
Está claro que tienen un final pensando para Daenerys, la pregunta ahora es ¿Cómo? Arya tiene que estar en el ajo sí o sí.

1 respuesta
ReEpER

#634 los "malos"? Ahora existen malos y buenos en GoT?

Que tu te hayas encariñado con los que son los protagonistas no quiere decir que algo sea bueno o malo.

Me estas diciendo que cersei era mala cuando el sparrow la putea? Me dices que el sparrow es malo por el cambio de poder? A caso era mala la "hermana" por hacer comfesar a cersei?

Que tu tengas mas afinidad con unos o otros, no los hace buenos o malos, simplemente defienden sus intereses. El unico que no sabemos si era malo o bueno era el NK y ya se encargaron de darle matarile sin que hablara.

Ahora tener 3 dragones que van quemando a niños y cosas de pastores, quedarte una piramide because esclavos, quemar todo un ejercito because ( quiero el trono ), es de ser bueno.

1 1 respuesta
B

#729 Por esa regla de tres todos los personajes de la serie estan locos.
Tywin el loco, Rob el loco, Ned el loco....

Mata a gente que no le hace caso = loco.

1 respuesta
Drhaegar

Creía que estaba viendo Juego de Tronos y no Infinity War. No me explico como los guionistas han podido cagarla a tantos niveles.

Por cierto, se escribe Dany. Con una N y con Y.

1 respuesta
Grise

#732 Al rey de la noche lo mata Arya, con erótico resultado. Danny se vuelve loca, por culpa de no tener un erótico resultado. Para todo lo demás te esperamos en el hilo de los memes.

1 respuesta
Longview

#728 Estoy contigo. La justicia de Daenerys es literalmente opuesta a la de Stannis, éste aplica el sentido de la justicia y juzga según los actos cometidos y Daenerys aplica la misma justicia para todo el mundo.

1
ReEpER

#736 Te columpias.

una locura es hacer algo, no tiene una explicacion racional.

Que hace tywin que no sea racional?

Rob y Ned son idiotas pero no locos, saben las consecuencias de sus acciones.

Dany en este chapter va full mad sin pensar. Y basicamente la locura targarien aflora.

Pero vamos que ya le dan matarile en el siguiente. Jon la matará por amor y a otra cosa.

1 respuesta
Asdrubael

#738 gracias. Entonces Arya se pincha al rey de la nuit?

1 respuesta
ArThoiD

#730 Pero qué cojones? XDDDDDD Vaya descojone jajajjaajaja

Pero si es el puto caballito que lleva la niña que está intentando salvar, que empuja a Arya y se va a morir con su madre engullidas por el fuego...

Qué serie véis algunos???? Dios mio jajaja

4
ReEpER

#741 En la escena mas sinsntido de la serie.

Otro buen spoiler es: varys muere achicharrado. I cersei abrazadita a jaimito. La cleganebowl acaba en tie.

Por cierto, el siguiente el tyrion. ( que ahi será cuando jon vea que se le ha ido totalmente a dany ( con una n y una y ).

Perico97

#737 Hay que tener en cuenta que realmente tenían 2 capítulos para terminar la serie y últimamente he visto bastantes series que al final la liaron (Mayor o menormente) porque se quedaban sin tiempo para cerrar los diversos arcos y argumentos que habían abierto, al menos aquí lo han finiquitado de una manera "aceptable" a falta de un capítulo.
Lo que si me molesta es la cantidad de temporadas que le dieron al "juego" (Que no dejaba de ser un mata-mata y alguna intriga) para después terminar de un plumazo en 2 capítulos como han hecho (Aunque como digo podría haber sido peor)

1 respuesta
B
#740ReEpER:

Dany en este chapter va full mad sin pensar. Y basicamente la locura targarien aflora.

Pues lo que he dicho. que hasta este capítulo no estaba loca. De hecho tenía muy buenos motivos para hacer lo que hace y cargarse a quién se carga, y hoy decide matar civiles porque si.

2 respuestas
Zombie_Mv

#730 Sí, es la espada de Jhohn Snohw. Que muere calcinado y así termina el personaje.

2
B

#734 #730 pero si el juguete, su propietaria y su madre salen a lo largo de todo el capitulo y sale el juguete explicitamente en la escena de arya inmediatamente anterior a que se las vea calcinadas. Mas masticado es imposible.

1
The_elovator

#733 Todo lo hacía por ella, no por los demás, ha sido así siempre

1 1 respuesta
perche

Yo lo que me ha dejado loco es esa epifanía final de Arya con el caballo, por un momento pensé que se le iba a poner los ojos blancos

ReEpER

#745 Quemar dos tarly no tiene ningun motivo. Simplemente qeumar a gente porque si cuando pueden irse a la guardia. Daenerys está en guerra, y quema todo lo que sea su enemigo, y para ella, westeros es el enemigo porque han matado a su amiga.

Si alguien se esperaba algo distinto de daenerys os ha tenido bien engañados cuando es una despota del copon.

Es la gran diferencia con cersei. Cersei almenos no era una hipocrita.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags