[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x05

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Longview

#660 Bueno, Tyrion le dice directamente que ha sido Varys quien le ha traicionado, y no solo eso si no que antes de ser ejecutado para que lo sepa Tyrion le dice expresamente que ha sido él. ¿Por qué decide solo ejecutar a Varys? Pues porque ha sido el único que ha conspirado para que gobierne Jon y no ella. Jon solo se ha limitado a decírselo a sus hermanas y Tyrion a su consejero de los rumores, pero ninguno de ellos ha conspirado contra ella.

Zombie_Mv

#689 Pues estoy como tú, pensaba que era Jon pero tras este capítulo no estoy tan seguro.

Nirfel

Por lo visto el final ya se filtró, pero se tenía la esperanza de que fuese un fake.

Tras ver que este capítulo ha seguido al pie de la letra la filtración ya he asumido que los guionistas la cagaron al quedarse sin los libros.

1 respuesta
iMcOma

Yo creo Arya va por Daenerys y Jon se le adelanta.

2
Zombie_Mv

#693 Había muchas filtraciones, no todo ha dado en el blanco.

Martita-

Chicos ya lo tengo, Bran hizo volar los cuervos en el 3er capitulo, camino a Kings Landing, se han retrasado un poco, pero llegaran en el proximo episodio, directamente metiendose en la boca a Daenerys y atravesandola o atragantandose con ellos.

2
Singed

#686 "porque, en verdad, no hay otro medio más seguro de posesión que la ruina"

1
Sentry

Si con un dragón ha hecho eso teniendo los escorpiones, se podría haber llevado a los 3 directamente a Desembarco, y el Rey de la Noche podría haberse quedado en retaguardia solo reviviendo muertos y GG, así con todo xD

1 respuesta
whn

#688 Tal cual, el problema es que hasta esta temporada o la anterior no se le han empezado a cuestionar sus métodos. De hecho, hasta que no conoce a Tyrion a todo el mundo le parece bien que si no te unes a ella te mueras calcinado. Entiendo que los Dothrakis lo apoyen, pero el resto de Essos parecían civilizaciones algo más avanzadas.

Aun así, en este capítulo lo he gozao lo más grande mientras se cargaba a todos.

2 1 respuesta
The_elovator

#699 Además, es uqe nos ponemos en situación de la gente de mereen y es en plan, viene una rubia extranjera random a salvarte y a ser tu reina porque es la legitima heredera de un sitio que no sabias n que existía xD y cuando llega ala ciudad impone sus ideas sin adaptarse a las tradiciones del lugar, véase la que lió al cerrar los luchaderos

2
Todololeron

A mí arya me ha recordado con ese peinado a su padre en las visiones de Bran. Sin duda una verdadera Stark.

1
massaker

#268 Joder viendo la promo cada vez tiene más tropas. Debe ser que como ha saqueado la ciudad ahora tiene oro para producir más soldados en los barracones.

7
B

Todo lo que no sea darles el finiquito esta semana a los guionistas está mal. Simple.

Mandarinas

20,000 men of the Golden Company who have never broken a contract turned out to be a few hundred dudes that get wiped out without even swinging their weapons once. Alrighty then.

7
Dabeeef

Me imagino al escritor frotándose las manos y reeditando su idea de libro viendo lo que falla en la serie.

1 respuesta
A

#705 Eso llevo yo pensando tiempo, dice que va a ser distinto y a vender.

1 1 respuesta
Xnap101

#449 #452 Es que eso era lo lógico viendo lo que pasaba en el capítulo. Ahora es cuando podéis ragear del arco de Jaime, no antes.

Un arco tan arqueado que se ha vuelto círculo.

1 respuesta
JackDaniels

#706 Yo pienso que el sexto libro lleva bastante tiempo más que acabado, pero que no lo sacará hasta que termine la serie y pasen algunos meses.

Por otro lado, ya las diferencias de tramas entre el quinto y la serie son bastante importantes. La única duda que tengo es hasta que punto Martin le contó a los guionistas cosas de la trama de su próximo libro que estos hayan incorporado a la serie.

2 respuestas
The_elovator

¿Nadie estaba esperando que al final del capítulo, Arya, obsevando la destrucción de la ciudad, las ruinas, las cenizas y después de ver a la loca quemando a la gente con saña, no dijera el nombre de Daneerys? Porque coño, la uqe ha matado a la gente es ella, y no Cersei, quién es la mala ahora.

sephirox

Por cierto, ¿nadie cita el importantísimo papel de la Compañía Dorada?

2 1 respuesta
B

Estáis dando por hecho que GRRM va a vivir para terminar la saga xD

Yo no lo tengo tan seguro, el tío está viejo y además bastante gordo. No las tiene todas consigo para vivir 10 años más xD

Longview

#708 Pues el final de los arcos principales se mantendrá, lo dijo el mes pasado en una entrevista.

Aidanciyo

#710 Elefantes

1
Sust0

#708 Pues visto lo visto, no les ha contado absolutamente nada.

sergio67

la compañia dorado es la hostia, han formado de lujo con sus armaduras y espadas fuera de la murlla, y el general con su caballo al frente. De 10
Eso si, luchar, creo que al menos 1 ha sacado la espada para intentar luchar, los otros 19.999 ni si quieran han sacado la espada.

Perico97

#698 Realmente con la cantidad de escorpiones que había el ver cómo se los liquidaba sin sudar demasiado ha sido un no-sense de manual, a excepción de eso que me ha parecido muy "forzado" (Aunque fuera necesario) el resto del capítulo ha sido majestuoso.
En 1 cap con la tontería se han liquidado a la mitad de los personajes interesantes xD

1 respuesta
Sentry

#716 Es que es eso, imagina llevar los 3 sin haber escorpiones.. xD
Y la de sueldos que se han ahorrado para el último capítulo jajaja

Ninetails741

A ver si alguien me puede sacar de dudas.

Porque en el anterior cap drogon se retira contra la flotilla de Euron y en este arrasa con la flota y la ciudad a la vez? que es lo que ha cambiado? :S

4 respuestas
Agrael120

#718 Las expectativas.

xemi

#718 Le han puesto plot armor mejorada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags