[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x05

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Alatriste

#397

4 3 respuestas
xemi

#659 Las mujeres son seres de luz, claramente el machirulo opresor de Jon la obligo a hacer churrasco con civiles.
#661 Unos genios. Lo siento por las crias.

1
Sentry

Sin palabras, vaya ida de olla el capítulo de esta semana, nada, a gobernar cenizas xD
Lo mejor como siempre, los memes.

Culebrazo
#385Sombrita:

A lo mejor queda la posibilidad de que Drogon haga caso a Jon?

no podras andar, pero volaras

ojo que todavia bran se mete un wargeo desde winterfell, controla a drogon y se come a danny de merienda XD

1 respuesta
Dieter

#659 como diría obiwan, si "desde cierto punto de vista", claro que obiwan le cortó las piernas, y el brazo bueno al padre de luke y dejo que le ardiera la ropa, y despues le operasen sin anestesia, lo embutieran en un traje que le putea la vida, necesite un respirador y comida procesada para los restos. Pero sí , desde "cierto punto de vista".

13malkavians

Voy a hacer el típico comentario diciendo que la serie es una mierda, así puedo ser igual de hater que los eruditos de MV

1 respuesta
barbarawr

Me esperaba otro final para Cersei. No me creo que después de todo su final se haya resumido a estar en su fortaleza con cara de oler mierda mientras se quema todo. Honestamente pensé que Dany se iba a volver loca, pero Cersei iba a liarla también con el fuego Valyrio y habría momentos de tensión entre ellas. Por otra parte me gusta que se haya mostrado vulnerable y con miedo después de tanto tiempo ante la muerte.

Lo de Dany, esperado y lógico, me parece un buen final pero el problema es cómo han llegado a ello: rápido y sin cuidar los detalles.

Arya, me sobran algunos momentos en pantalla pero creo que era necesario que Sandor le dijese de una vez que dejase de hacerse la heroína y sobreviviese un poco más. En esa escena me esperaba un diálogo a la altura de la serie (como en el momento de la ejecución de Varys), no un punto "Thank you" pero en fin, era pedir demasiado.

Lo de las incoherencias para hacer la serie más espectacular ya si que no tiene perdón. Habría quedado mucho más real que Rhaegal muriese en este capítulo y no en el anterior because potato para "sorprendernos". El buff a Drogon sin palabras, se habría cargado al ejercito de los WW en 10 minutos.

No se, sentimientos contradictorios. Espero y deseo que el final sea algo más cuidado y nos den un poco de diálogo.

3
Singed

Me cago en mi vida... POR FIN, por fin Arya y Sandor se dicen algo más que gruñidos. Sabía que se lo iban a cargar, pero dije en reddit hace días que ojala él le dijera "no seas como yo". Claro que yo pensaba que iba a ser peleando vs the Mountain y dandole misericordia.
No merecía morir o al menos si alguien merecía sobrevivir era Sandor, pero al menos ha hecho lo que siempre quiso y ha vuelto a luchar por Arya.

Krazze

#656 Yo ya me espero cualquier cosa, pero esta gente no creo que nos vaya a romper la cabeza, nos dan minutos jodiendo a Daenerys = Se le va la pinza, nos dan minutos (y muchos) de Arya a punto de morir 4 o 5 veces y viendo a gente inocente morir, yo espero que la mate ella o las malas Jon intentando salvar a Arya si la caga.

whn

Pues a mí me ha gustao, hay cosas que están mal, pero es disfrutable igualmente.

A Daenerys lo que le pasa es que está hasta el coño porque tiene un consejo de señoros a su alrededor que no dan una, que cada vez que les hace caso le va peor. El único que le da buenos consejos es Jorah y la ha palmado. Se le han muerto dos dragones y la amiga (aunque esto último es medio culpa de Dany por no hacer caso a Sansa y esperar a que la gente se recupere).
Si hubiese hecho caso a Ollena y hubiera sido un dragón hace 10 capítulos, el drama hubiera sido mucho menos. Ella lo que quería todo el rato era atacar directamente pero no le dejaban y cuando lo ha hecho y ha visto que tenía razón pues ha dicho "también voy a quemar el resto de Desembarco porque quiero y porque puedo" (y esta última parte de matar civiles es lo que está mal llevado, pero bueno)

No me ha gustado tampoco que Arya se de media vuelta cuando está ahí casi al lado de Cersei, pero sí me ha gustado el resto del tiempo viendo cómo es en realidad una batalla. En el 3 le pasa algo parecido y es que Arya, por muy asesina que sea, no es una guerrera.

La muerte de Cersei y Jaime (aunque no estoy convencida de que ambos se hayan muerto) me parece una buena muerte, nacen juntos, aman juntos, mueren juntos. Al final Jaime se fue para morir a su lado y eso es lo que ha hecho, cero quejas aquí. Igual me hubiera gustado una muerte de Cersei mucho más cruel, pero tampoco creo que fuera realmente necesario.

Y otro capi más que sigo flipando con que Davos siga vivo, que lo daba por muerto en el 1.

2
perche

bueno falta que Bran brille y sera en el ultimo capitulo, cuando daenarys vaya a matar a john o Arya y Bran controle al dragon y se meriende a daenarys.

Lebowski

#656 Yo sigo pensando que lo que mejor le hubiese venido a Jamie como personaje y a su desarrollo como tal era morir en la batalla del 3er capítulo, cerrando así lo que hubiese sido un arco de redención perfecto.

2 respuestas
sephirox

#672 También, tampoco hubiese estado mal. Dándole un momento épico que lo congracie con el resto.

Pero oye, tenía que volver y ser tomado prisionero again xddd.

Apextoso

Me parto con Sephirox no computando que una iluminada que dice que quiere liberar al pueblo sea un tirano.

1 respuesta
B

Es que me flipa como para llevar a cabo cualquier cosa imposible los guionistas simplemente recurren al "lo hizo un mago" constantemente xD

Mismamente en este episodio, sacar a Jaime de esa situación era imposible, pero Davos, como es el mejor smuggler del mundo pues lo saca y listo, sin mostrar nada de como lo hace. Es el mejor, ya ta. Igual que Arya matando al NK, es la más sigilosa del mundo, no necesitamos mostrar como lo hace, simplemente lo hace y punto.

En fin, que puta ridiculez xD

kraqen

Rescato esto del hilo de la 6ª temporada:

6
Grise

#672 El de Jaime, el de Jon y Danny cumpliendo la profecía de Azor Ahai, el de Brienne, el de Tormund... El final bueno era que la mayoría de héroes muriesen luchando con el NK, pero han preferido que el evento central sea la loca de los dragones que la muerte,

1
darkavm

Me ha parecido uno de los mejores capítulos de toda la serie. Sabía que Miguel Sapochnik no nos iba a dejar de lado. Nos vendieron la batalla del 3 como la de Dios, pero la verdadera espectacularidad estaba en este.

Es cuestionable cómo han llevado el personaje de Daenerys pero salta a la legua que han forzado la narrativa y descuidado los anteriores episodios para poder llegar a este gran final. ¿Insatisfactorio? Sí, pero ahora mismo es lo que hay. Dany es la gran villana final, no Cersei o el NK.

12
Todololeron

#661 Una captura hecha meme

sephirox

#674 En época moderna/feudal un tirano no es entendido como hoy en día, en tanto que para ellos el rey es algo inherente a la sociedad y debe detentar los poderes del estado porque han sido delegados por Dios. El rey, de esta forma, es necesario. Por lo tanto, tirano es aquel príncipe que maltrate al pueblo, lo cual faculta al resto para asesinarlo si es necesario. En suma, Daenerys está legitimada por sangre, en tanto que el trono es patrimonio personal de su familia, y por deber, en tanto que Cersei es una tirana.

AoASeolhyun

Que sorpresa volviendo a Daenerys como una loca, como cargarse el puto personaje que puede gustar más o menos pero lo que le han hecho es flipante.

putos guionistas que han hundido esta serie en una temporada

4
barbarawr

#144 ? era el desenlace lógico, otra cosa es que haya sido muy apresurado y haya quedado cutre precisamente por eso

16
toyakens

#144 ya se sabía, o presuponía, que Dany iba a armar una así y se iba a volver en el nuevo rey loco. Otra cosa es que la evolución de la historia hasta llegar a este punto haya sido cutre y un sinsentido, pero se veía venir.

AoASeolhyun

#150 Yo no niego que desde el principio ya tenia actitudes más predispuestas.. pero ya es que el tema hola tengo ojeras ya estoy crazy bye world.. pues como que ya ha sido el colmo.

Se ha vuelto más loca por la missandei esta que le hacia las trenzas que por la muerte de los dos dragones

1
ArThoiD

UFffffffffffffffffffff joder, era super obvio que iba a pasar esto, pero vaya putísima pasada joder jajajajaj, estoy flipando

Dieter

Me parece bien que haya arrasado, a veces hay que quemar todo y empezar de 0. A la chica le va a quedar un señor imperio la mar de majo, espero que no le den por matarla en el proximo

1 1 respuesta
cabron

El NK fue puesto como el enemigo total, para morir de forma fácil.
Cersei fue puesta como el enemigo total, para morir de forma fácil.

Conclusión: Daenerys muere resbalándose en el baño.

1
The_elovator

#320 Mira, llevan desde hace 3 o 4 temporadas dando pistas de que es una déspota sin conocimiento, una niñata, que hace lo que quiere y, justificaba y justifica todo con: soy la legitima heredera de un sitio que está a tomar por culo y tengo dragones, así que, esclavos de mereen liberaos de las cadenas para que os ponga las mias o si no dracarys...Y ya a dado más de una vez pistas de o se hace lo que ella quiere o te prende fuego/te amenaza, en su reinado de Mereen se vió perfectamente. Y eso sin entrar en su concepto de justicia del cual no para de hablar y nunca cumple, una hi`´ocrita.

3 2 respuestas
ArThoiD

Arya cargándose a Danny es lo más obvio ever no?

O Jon.... Estaba cantadísimo tras la transformación de Danny, pero vaya, no sé...

1 respuesta
BruThaL

#666 o puedes ir a contra corriente y sentirte diferente y especial.

O puedes dar tu opinion sin que alguien te venga a llamar erudito.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags