[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x05

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Polakoooo

#1464 Tienes razón en que nadie debería esperarse que fueran a hilar mejor ese tipo de cosas y sinceramente, yo me esperaba un truño aún mayor del que ha sido. Pero bueno, una inconsistencia más.

Sylvnas

Tanto hype con la compañia dorada para... jajajaja

2 respuestas
B

#1411 Adoro la gente que hace click y solo disfruta xDD.
Ojalá pudiera asistir sin inmutarme a la destrucción de esta serie.

1 respuesta
Explained

Cap 5 visto, despropocito de capitulo, un puto sinsentido, el arrebato de daenerys,hola wtf ?, pero que cojones se sacan ese arrebato, por que ? ,dios si es que me eh estado viendo la serie de nuevo y es como que cambio todo tan radicalmente con este capitulo.
alguien le ve sentido en daenerys para hacer lo que hace ? de donde coño salio el caballo blanco de santiago ?

nadi3

Vaya mierda de serie, la dropeo ahora mismo.

1 respuesta
JonyBgood

#1472 El mejor ejército privado y para defender un asedio se sitúan a las afueras de las murallas. Vale OK.

2 respuestas
Polakoooo

#1475 Yo uno más y la dropeo.

#1473 Ojalá ser una anémona y vivir mecido por las mareas del mar xd.

1
Crus

Los que no entendéis la ida de olla de Daenerys ¿que serie habéis estado viendo?

Entiendo que no os mole, pero que os pille por sorpresa...

1 4 respuestas
Shikoku

#1476 culpa de los que estaban encima de las murallas que estaban fumándose el peta mientras no se escucha nada xD

UnleasheD

#1470 Que no estoy de acuerdo coño xD. Que vale si a ti te parece que es así, pero para mi no.

1 respuesta
JonyBgood

#1478 Yo la ida de olla la entiendo, el problema es cómo se ha desarrollado, con prisas y corriendo y sin darle la profundidad necesaria. Joder, que la trama de Dorne tuvo más desarrollo que el descenso a la locura de un personaje principal. Es lamentable. Por no comentar el momento en que deciden que se le vaya la olla. Podrían haberlo hecho mucho mejor.

2 2 respuestas
Ragest

#1478 No es que no nos pille por sorpresa, es que es demasiado exagerado.

Una cosa es matar a los Tarly porque se te pongan chulos, otra muy distinta es arrasar toda la puta ciudad por los loles

1 1 respuesta
BuNNkeR

Menuda basura de capítulo, ha sido todo como muy EZY NOOBS no?

2 respuestas
UnleasheD

#1482 Y los Tarly tenían la opción de no morir eh xD.

1 respuesta
I

#1480 Pues bien por ti.

Mungrun

#1483 Les ha hecho un Teabag Daenerys

massaker

#1481 Se me acaban las manitas en este hilo.

Ragest

#1484 Justamente la opcion que no ha dado a la gente de desembarco

sr_morao

Daenerys y su locura es defendible en el otro lado del charco es la liberadora de esclavos todos la alaban,aquí todo son pasamos de ti vienes a robarnos,me mola mas jon que tu,los mas cercanos le fallan,pues se le calienta la cabeza y a matar a lo loco,si no me veis como una liberadora verme como vuestra puta peor pesadilla.

1 respuesta
NigthWolf

A mi me hubiese gustado que los caminantes tomasen el norte (coño, cuantos años llevaban reanimando cuerpos y uniendolos a sus tropas? Incluyendo gigantes, que al final parece que solo llega 1 xD) y que empezasen a desplazarse hacia el sur. Que los supervivientes se hubiesen visto arrinconados y que Cersei no tuviese mas remedio que aceptar una tregua para combatir a un mal mayor. Este para mi hubiese sido el ultimo capitulo perfecto. Al final haces que sobrevivan los que van a estar a cargo del trono de hierro y ale.

Es que podrias haber tenido las mismas muertes, por ejemplo, Cersei acorralada por un grupo de no muertos y Jaime muriendo con ella intentando protegerla... no se... todos los libros y serie poniendo a la amenaza mas alla del muro como una de las mayores en la historia de la humanidad y no solo te la ventilan en un rato, es que ni mata a mas de la mitad del primer reino con el que se encuentra. Sin mencionar que la mayoria de los caidos de un bando y otro se pueden levantar de nuevo como si nada xD

1 respuesta
LaChilvy

Grande Daenerys en plan a lo loco xDD

Hybrid

#1483 Ese momento en el que las ballestas en el agua tenian aimbot y +200km reach y cuando están en la ciudad y el dragon va hacia ellas, magicamente se vuelven estupidos. Absolutamente indefendible vaya.

1 1 respuesta
Ragest

#1489 Que si, pero el problema es el puto timing.

Si quisiera hacer eso lo ahce desde el principio, pero lo que no cuadra, por muy espectacular que quede, es que los mate justo cuando se acaban de rendir.

3 respuestas
Agrael120

Otra trama inútil la de Jaime y Brienne. Su desarrollo es en gran parte gracias a ella y en este capítulo vuelve a ser el mierdas de antes.

B

#1490 Es que solo quedaba un gigante, Wun Wun.

1 respuesta
Sylvnas

#1476 Si, si flipas es de logica aplastante, por eso no habían perdido nunca una batalla... jajajajaja

I

#1493 Son las campanas, ¿tú no has visto 102 dalmatas? :full_moon_with_face:

D

#1472 Supongo que lo de compañía dorada es porque les va que les meen encima
/ba dum tss

Igual que los escoltas/nazgul del rey de la noche. Puñalada y dw. OK.

1 respuesta
kraqen

Debería estar en la cabecera del hilo:

2
Shikoku

#1492 y mostrarte la imagen de "eh, que tenemos que recargar y se tarda sabes? Dile al dragón que espere" después de lo del cap 4....

Mañana va a ser un buen día de memes en el trabajo

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags