[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x05

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Shikoku

Por cierto, como detalle gracioso, me ha molado ver que la montaña es pariente de Darth Vader xD

1
Trancos91

El capítulo técnicamente es bestial, la dirección, banda sonora, efectos especiales, increíble. Los planos intercalados de Arya y el Perro o las escenas de Jon en la ciudad son arte puro.

La trama pues al nivel de las dos últimas temporadas. Se cargan el arco de Jaime y más o menos todo lo que pasa es predecible. Vamos la pelea de Jaime y el loco de la cuadra ese es un sin sentido, hay que librarse de personajes y no sabían cómo.

Dije que se estaban esforzando por poner a Daenerys como mala y aquí es ya el final de esa etapa. Hay que quitarla de en medio y la forma más fácil es que el público la odie. Cualquiera que no haya visto la serie se pensará, si ve este episodio, que Daenerys es la mala y Cersei la buena porque vamos.

En fin, a ver qué nos depara el capítulo seis. ¿Sansa, Arya, Jon y el Norte contra Daenerys?

Mungrun

#1431 Madre mía lo de decir que Daenerys no es un monstruo lo son los guionistas por destruir una historia de emponderamiento femenino.... el retraso es grande en este ser.

1 respuesta
I

Bueno, visto.

La calidad de esta temporada es bajísima, pero al menos por fin todos ven a Daenerys como la mala, algo es algo. Me sé de varios que van a hacer cola para apuñalarla en el próximo capítulo xd

No me creo que el puto Jaime no haya ido a king's landing a cargarse a Cersei, ni siquiera después de decirle Euron que se la ha follado.

Lo de los inmaculados haciendo eso... bueno, te lo puedo comprar, su lider ahora mismo se ha vuelto tan loco como la otra, pero los norteños, incluso aun con su rey diciendoles que paren, qué puto asco de serie.

Me ha faltado Arya diciendo su nombre al final o algo, para que no sea todo un puta mierda al menos.

1 1 respuesta
F

No hubo cojones a dejar que Cersei reinara.

1 1 respuesta
B

#1445 Porque no lleva temporada y pico.

1 respuesta
I

#1443 Los guinistas sí son putos montruos, pero no por esto precisamente.

A Daenerys yo creo que todos la hemos visto ir cayendo en la locura, solo los que tenían la venda puesta en los ojos no lo quisieron ver.

F

#1446 Bueno, quería decir que ganara la guerra y siguiera en el poder xD

UnleasheD

#1440 Yo soy hater de Daenerys desde shikitito. El problema no es que haya acabado siendo una loca del coño. Es el proceso que ha seguido para convertirse en una xD.

Joder, su hermano la maltrata, su marido la viola, se enamora de su marido y le joden la vida, lo tiene que matar, su mejor aliado le traiciona, le quieere matar todo cristo, pierde gente, le vuelven a traicionar, y suma y sigue.

Y aun así va y libera gente, se comporta como una buena reina, etc...

Llega aquí dos días y se vuelve loca. Y lo mejor es que te enteras que se está volviendo loca por la cara que pone en el capítulo anterior de me enfado y no respiro.

4 2 respuestas
D
#1444isf90:

Me ha faltado Arya diciendo su nombre al final o algo, para que no sea todo un puta mierda al menos.

Oh boy... no tendría que haber leído eso xD

Ok, sin duda esta será la semana más dura para no comerme un spoilerazo del tamaño de un pastel de boda gitano.

Sin haber leído los libros y entrando a lo básico diré que ojalá la obsesión por el trono mate a Dany (obviamente apuñalada por Arya/Juan Nieve) y sea el enano el que gobierne la tierra y au a otra cosa.

Ragest

#1402 Intenar darle alguna justificacion a toda la camara que ha chupado este capitulo

Parasigma

No es que sea bueno, es que simplemente PASAN cosas y hay una dirección del capítulo medianamente buena, además del CGI que será lo mejor de la temporada. Salvo eso todo morralla. Nos conformamos con poco viendo la mierda que nos estan haciendo comer este final de serie.

B

#1431 Que alguien le diga que no se va a follar a las feminazis que le siguen.

I

#1449 Llevaba tiempo volviendose loca, desde antes de llegar a poniente.

La diferencia es que antes con los consejos de Barristan, Tyrion y demás conseguían mantenerla a raya.

#1402 Más bien, ¿quién no tiene ahora mismo una razón para matarla?

No sé quién la matará, lo suyo sería Jon, Arya contenta puede estar con que le hayan regalado a Arthas, pero desde luego, razones tienen todos.

Lo dicho, van a hacer cola para apuñalar a la puta loca xD

1 respuesta
Ethanh4nt

Igual recibo criticas pero en lineas generales episodio potable para lo que edtaba siebdo la temporada. Visualmente uns pasada.
Estaba claro que cersei y jaime morian juntos, que no fuese arya me parece perfecto. La batlla entre perro y montaña era clara y de las mejores de la serie.
La escena jaine y tyrion bonita forna de cerrsr circulo.
Daenerys totalmente loca co niguen que la odiemos, aunque creo que deberian haber trabajado su relacion con jon y esa transformacion con mas pausa, da la sensacion de que les ha salido toso muy atropellado.
Semana que viebe fibal, yo no voy a ewcupir en juego de tronos, gran serie pese a que siemore nos gustase que se hicieran las cosas diferente.

1
Thouy

el caballo que lleva Arya es el de Harry Strickland? xd

1 respuesta
Polakoooo

Arya y el Perro salen de Invernalia.

  • Voy a matar a Cersei.
  • Yo también.
  • Ya veremos.

Llegan a Desembarco del Rey.

  • Oye, que si no te importa me encargo yo, vale?
  • Ah vale, todo tuya.
  • Pues buen viajecito te has pegado.
  • Sí jaja. Nada, era por montar a caballo, que me mola.
10 2 respuestas
Mungrun

#1456 pues será un caminante blanco... porque me he cansado de ver en los videos de reacciones a la gente decir:

Buaaaah mira que llamarada, adios a la compañía dorada!!!! ... NOOOOOO el caballo no!!!!

UnleasheD

#1454 Eso decís, yo no lo creo.

1 respuesta
Crus

Algunos se olvidan que durante varias temporadas a matado a miles de personas, asaltado muchas grandes capitales, etc.

Lo de hoy es solo un día más en la oficina, con la diferencia que ya esta más hasta la polla de todo

1 respuesta
NigthWolf

Toda la mierda que nos han metido con Arya, empatizando con los ciudadanos de KL (lo pongo asi para quedar mas guay), es para que nos hagamos una idea de lo que pasara. Arya va a matar a la cabeza de la lista de Unidas Podemos en Poniente.

Mungrun

#1460 Miles de personas sí, al pueblo nunca... y mucho menos después de una rendición

1 respuesta
Hybrid

No creo que Daenerys esté loca, es que simplemente en este punto no tiene opciones reales. Es básicamente blanco o negro.
Dicho sea esto, es un perro rabioso, alguien la tiene que poner a dormir y eso es inapelable. Jon es la puta reencarnacion de Ned, como siga por el mismo camino se lo van a zumbar por soplapollas.
Esta piva sabe que no tiene contendientes, excepto Jon. De momento por las tropas, batallas y el norte no lo ha quitado de enmedio y supongo que en realidad aun le quiere pero ya está focused en una cosa : Poder y que nadie tenga la opcion de joderle la vida.

Lo huelo, Daenerys intenta matar a Jon y Arya sale de la nada y se la cepilla. GGs.

RuLi_pucela

#1457 Es que ese tipo de fallazos llevan ocurriendo constantemente en la serie. Esta serie no tiene de guionista a Tarantino, ni es la nueva Breaking Bad, si comes una hamburguesa y esperabas un chuletón... pues mal vas esperando algo decente, hay infinitas series mejores si quieres ese tipo de calidad.

El que pida sentido a la serie a estas alturas de la película, es que no sé como ha llegado hasta aquí francamente.

Y manda cojones que defienda yo esto, cuando llevo varias temporadas que me parece un meh sobrevalorado enorme lleno de cliffhangers baratos.

2 respuestas
Crus

#1462

los mataba porque "eran malos" y a todos nos parecía bien, pero si lo analizas fríamente ha matado a todo lo que se ha encontrado por delante.

1 respuesta
waylonjones

No han sabido darle un buen final a la serie y sus personajes

frank-karter

La serie muy chula en cuanto a accion, batallas, efectos, planos.... pero....

Cuantas cosas ya no tienen sentido?

Bran? Para que sirve este personaje? no hace nada en toda la serie. Literalmente lo podian haber matado al caer de la torre y ahorrarselo.

Arya? Una super asesina de mil caras y... ¿porque no usa sus abilidades?

Los dragones? Un dia son pajarillos y al siguiente 1 solo es un dios de la destruccion.

El rey de la noche y los muertos? 7 temporadas diciendo los muertos vienen y en el capitulo 4 ya nadie se acuerda 😂

etc
etc
etc

7
Polakoooo

#1464 Ese tipo de fallos han ocurrido, salteados, en las últimas temporadas y entre otras muchas cosas muy bien llevadas.

Que puedes hacer exactamente lo mismo, pero entonces te tienes que currar un diálogo consistente que haga que Arya se dé media vuelta y no soltar una frase chorra haciéndola pasar por una revelación.

Mungrun

#1465 No entro a debate si eran malos o no, mataba a los dirigentes, de hecho te compro la teoría maquiavelica de que se ayuda del pueblo para usurpar el poder, pero en definitiva nunca atacaba al pueblo, lo de este capítulo es algo nunca visto.

I

#1459 Ha estado varias veces queriendo hacer mierdas de estas y no haciendolo porque se lo decía Barristan, Jorah o Tyrion.

Obviamente no estaba tan loca, uno porque les hacía caso, solo era un pronto y dos, porque también tenía bondad y le daba pena que los inocentes sufriesen.

Obviamente en la última temporada ha pegado un acelerón que flipas, pero así de mierdas es esta temporada, pero desde luego se veía venir desde hace tiempo que era una dictadora.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags