[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x05

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Sylvnas

#1709 básicamente porque en esta temporada hace de extra xD

2
s3niK

#1699 Esto ya es carne de libro, donde si era importante el fuego valyrio que estaba debajo de la ciudad, y como se nombro en la 3 temporada de la serie... claramente en Juego de tronos autentico, "Libros" tendrá su importancia seguro.. no como aquí... que lo pusieron por que bueno.. para que la gente no diga.. ey! y el fuego Valyrio?

1
Mungrun

#1707 Lo que se gastó fue el fuego valyrio que solicitó Cersei a los piromantes. Pero estas reservas son anteriores, del tiempo de Aerys, nadie sabe dónde se ocultan por la ciudad en las catacumbas.

Erpotro

#1710 Tendría mas sentido que muchas cosas de esta temporada, a falta de polla buenas son esporas.

1 1 respuesta
Mandarinas

Euron died the way he lived.

Magically transported to a hugely improbable location just for the sake of causing strife for a plot-relevant character.

14
LeeSinGafas

Pues ahora de repente hay mas dothrakis que hombres de la compañía dorada. En dos semanas se lo nombrarás a la gente y ni puta idea de que les hablas. Con lo imponente que suenan en los libros y que mal los han plasmado joder.

Y mención especial a que hay cientos de Lannisters en las murallas con sus escorpiones y no se dan cuenta del dragón hasta que revienta la muralla de una llamarada. Muy coherente, si.

Aun así, el mejor capítulo hasta el momento

s3niK

#1714
Todos sabemos que lo mejor de esta temporada serán los MEMES! XD

PD: Os habéis fijado como poco a poco ha ido desaparecido la cicatriz de la cara de Tyrion... los milagros de la medicina Valerya xD!

1 respuesta
GR33N
2 respuestas
waylonjones

#1633 antes nos jubilamos q leer los libros

Crom1

BUENO CHAVALES SUELTO SPOILER COMO CUERVO DE 16 OJOS QUE SOY. QUIERO COMISION COMO SE CUMPLA

FINAL DE LA SERIE :

Escena final " se encuentran solos daenerys , drogoN y jon.

DAENERYS DECIDE MATAR A JON ... y suelta su famosa palabra...DRACARYS!!!!! DROGON ni le hace caso y seguidamente se acerca a Jon. Este se sube en el dragon y vuela dejandola abandonada. Ella ya no quedandole nada se suicida.

Gracias. Lo visteis antes en mediavida

Recordad la mirada de drogon a jon en invernalia

1 respuesta
s3niK

#1718 Y esta mierda lacrimosa cutre??
que si bro.. que si.. por eso se volvió loca y tiene que pudrir en el capitulo 6. Se fini Daenrys

#1720
Tu de mayor NOSTRAPACUS! .. es que vaya tela

1 respuesta
IvyPond

Es gracioso como la gente asume que Dany mata a Jon, jijijijiiji.

GR33N

#1721 que lo veas antes de abrir la bocaza

1 respuesta
Sylvnas

#1717 sicansios!

Big_Boss7

#1700
Nos quejamos de que el cine y esta serie en particular haya bajado su calidad, pero creo que los espectadores también lo hemos hecho. Lo hicimos en el momento que decidimos ver algo enfocados en buscar el error para poder compartirlo en foros y rrss, para quedar como los más cinéfilos, más que en disfrutar.

Para que te vayas enterando un poquito, lo del caballo es una decisión artística.

2 2 respuestas
B

Acabo de terminarlo. Menuda puta mierda de serie están dejando.

Buen nerf a las ballestas, le han metido +5segundos de recarga y le han bajado la agilidad.
Espero que en el proximo capitulo justifiquen las escenas de arya porque que pereza.

1 respuesta
anythere

#1726 Llegas 37 páginas tarde.

1 respuesta
willyanson

Me ha sorprendido para bien, tengo que decirlo. El mejor de los 5.

GR33N
BernyMoon

A vale, que como es un "icono del feminismo" no pueden tocar al personaje. Que asco de fandom.

1 1 respuesta
Ragest

#1725 No, exigimos a una serie sesuda, profunda y perfectamente hilada que no se convierta en transformers debido a la vagancia y falta de talento de dos guionistas que se estan riendo de todos los fans.

Una decision artistica es un plano, es la iluminacion, es el montaje o la musica. Meterte un caballo de repente en una calle completamente vacia que ha tenido que sobrevivir al fuego y a la destruccion solo para que Arya pueda cogerlo y pirarse de alli es una decision argumental, una decision argumental mala, barata y absurda, que estas intentando justificar porque una niña llevara un caballo. Y? Que tiene que ver? Donde esta la poesia? La metafora? La sutileza? Que es lo que me quieren transmitir con esto? Que el caballo de la niña magicamente se hizo de carne por el poder del amor?

Yo he disfrutado sobremanera con esta serie, en sus temporadas 1, 2, 3 y 4. Incluso he llegado a disfrutar la 6. Pero esta no tiene perdon de dios.

Te puedo pasar que haya ciertos detallitos que no encajen, que haya pequeños agujeros de guion que saltar por el bien de la obra, pero es que aqui hay agujeros de gusano interespaciales imposibles de ignorar.

No culpes al espectador de los errores de los guionistas.

19 2 respuestas
X

Soy al único al que le ha dado tanta vergüenza ajena la escena del caballo que la ha tenido que pasar rápido?

1 respuesta
Evilblade

Personalmente, me han faltado otros 15 minutos de Arya en plano moviendose por la ciudad. No se si ha quedado suficientemente claro que hay que encumbrar al personaje por ser un icono.

En fin, paso de tochos. A ver si sale el libro algún dia y me releo todos, porque vaya forma de cargarse el ritmo de la historia y los personajes a base de infantilismo y fanservice.

3 1 respuesta
Erpotro

-"Eres mi reina y siempre lo serás"
-"¿Solo eso soy?"
-"No, también eres mi tía".

9
B

#1727 Lo se amigo pero algunos trabajamos.
Encima cabreado que debería estar dormido ahora mismo y me he tirado 30minutos viendo derrumbes because yes.. Madremía la próxima la dejo para la pagina 60 y la veo el martes porque menudo bodrio de capitulo en serio.

Habéis visto algo epico esta puta temporada y que tenga sentido?

1 respuesta
Inis

A lo mejor el caballo "es" Bran

1 2 respuestas
Polakoooo

#1733 Yo estoy en los primeros capítulos de Choque de Reyes y me ha dicho una maegi que para cuando termine Danza de Dragones (que haré la lectura conjunta con Festín de Cuervos), tendré ya Vientos de Invierno.

xPipOx

#1736 Lo triste es que hasta eso tendria mas sentido.

casimedia

Entre que:

Los escorpiones no aciertan ni una
El greyjoy que aparece de la nada
Un caballo blanco con sangre aparece de la nada

En fin ... esos han sido los fallos más garrafales.

B

#1736 Ya podría haber pillado un par de cuervos con dagas venenosas y haber entrado por la ventana para matar a Danerys y acabar la guerra

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags