[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x05

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Lizardus

#2190

No tiene sentido quemar algo que no te incrimina ya que estas sentenciado. Varys sabe que es cadaver y lo que escribe tiene la suficiente relevancia como para no ser escrito con los otros rollos , y debe ser quemado . Ademas de dedicarle una escena. Remarco lo de que varys sabe que es hombre muerto.

#2187

El motivo por el que Danerys lo manda todo a la puta es sencillo: no va a recibir nada de Poniente mas que traiciones y odio. Los recibe incluso de su amante , que la traiciona . Poniente es el enemigo asi que se la suda todo, todo lo arrasa y se venga ya que por culpa de poniente lleva sufriendo toda su vida.

2 respuestas
Nirfel

#2188 Tampoco es que queden mucha gente con la que podría conspirar. ¿El nuevo principe de Dorne, el Valle, Sansa?

Quedan 4 monos (salvo los dothraki y los unsullied que aparecen de debajo de las piedras).

No sé, lo de Varys me parece muy mal llevado porque no da la sensación de que hubiese algo detrás. Si bien, seguramente Varys le dijo a Cersei cuando iba a regresar Daenerys a Roca Dragón y por eso Euron está ahí esperando. Pero él no quiere a Cersei en el trono, asique...

Mr-Carradine

¿Alguien se acuerda de aquella maravillosa teoría según la cuál el rey loco era una especie de Hodor 2.0 poseído por Bran y obsesionado con almacenar fuego valyrio para hacer frente a la gran noche? Pero claro, en lugar de intentar justificar de una forma tan redonda la serie -consiguiendo aunar el principio y el fin de la historia- es mucho más fácil salir por la tangente y dejarle como un simple loco.
Pero es que no solo no se contentan con dejar eso sin justificar, sino que encima lo usan como justificación del ridiculo giro de Daenerys. Y lo peor es la gente covencidisima - y no hablo solo de foreros random sino de incluso críticos de la prensa- "SI OS FIJAIS nos han dicho desde el principio que en su familia estaban locos: JUSTIFICADISIMO".
Cada vez que pienso en que de verdad hay gente, no que disfrute la serie -que genial- sino que defienda esta chorrada de guión hecha para salir del paso y sin importarle una mierda nada, me enervo sin remedio.

Longview

#2191 Lo de los anillos es bastante esclarecedor.

1 respuesta
Sylvnas

#2178 Daenerys en los libros no deja de ser una niñata que libera a ciudades de la esclavitud y luego se va dejandoles con sus hogares destrozados más pobres que nunca, sin comida pero eso si libres, volvieron a tomar las ciudades esclavistas y
¿volvió a liberales? No porque ya tenía lo que quería, ejercitos y el título de rompedora de cadenas.
Martin construye a sus personajes grises, no hay bandos buenos ni malos
Lo que ves en la serie no es ni la mitad de los personajes que existen en los libros, ni de las tramas ni las localizaciones por lo que es normal que Daenerys allá pasado por la buena buenisima de la serie, y ahora es Arya a quien le han dado su papel porque es eso,una serie, dejo hace tiempo de ser adaptación de los libros.
Si en poniente existe el dichi de que cuando un targaryen nace se lanza una moneda al aire sera porque no toda la dinastia esta loca.

2
Trancos91

#2191 Pero no está bien explicado en este guión, y es una pena porque tira al personaje por la borda.

Sylvnas

#2194 que esclarece que se quite los anillos? Yo no lo entendi

2 respuestas
Longview

#2197 Quitándose los anillos es consciente de que va a morir y por eso lo deja, para que no sean consumidos por el fuego.

1 respuesta
oFF-sIDE

A alguien le ha gustado el giro de Daenerys hacia la más completa locura? Porque después de tantas temporadas construyendo un personaje bondadoso, justo y misericordioso, me parece una cagada DESCOMUNAL cargársela así de rápido en 5 minutos.

Me parece fatal cómo está acabando la serie. Los capítulos 4 y 5 han sido un puto despropósito.

¿Y Arya? ¿Qué mierdas hacía Arya?

¡Salid o moriréis! Salen y pasa el dragón, se carga a la madre y a la niña.

Gracias Arya.

¿Y la muerte de Cersei? Joder, qué poca epicidad.

De verdad, un puto despropósito desde la batalla de invernalia. Y mira que yo me contento fácilmente.

Al menos ya no hay duda de que el rey va a ser Jon. Por lo menos podría haberlo sido por muerte de Dany y no porque se ha vuelto loca y nadie le va a apoyar. En serio. Qué puto desastre de capítulo.

2 respuestas
Sylvnas

#2198 y xq le importa que se consuman por el fuego? La unica razón que veo entonces es que el espectador se imagine que va a morir por drogon, que somos gilipollas?
Cuando Daenerys ha cogido una espada para sentenciar a muerte

1 respuesta
xPipOx

Yo la verdad el giro de Dany lo esperaba mas como que se volviese mad de rabia y demas cometiendo fallos gordos y muriendo por ello, un final dentro de lo que cabe mas light que volverse supercreisi y quemar todo cuando a pesar de las putadas que le ha sucedido se ha preocupado muchas veces por los inocentes y por no dejar las ciudades como un solar.

1
Lizardus

#2199
El rey loco del que se lleva hablando desde la temporada uno era igual. Un buen rey justo, bondadoso y piadoso al que la locura de un día para otro lo transforma en un monstruo.

Que danerys se vuelva loca e iracunda con las personas que llevan jodiendola desde su concepción es de todo menos raro.

Nirfel

#2199 ¿Bondad/Justo/Misericordia Daenerys? ¿cuándo ha pasado eso?

En cuanto a lo de Arya, quedarse dentro tampoco es opción, puede pasar el dragón y quemar la casa, entrar Dothrakis y violarlas, etc. Al menos correr e intentar huir tiene más sentido.

2 respuestas
oFF-sIDE

#2203 Mírate todas las temporadas donde Daenerys libera exclavos, trata de ser justa con el pueblo de Meeren y allá donde gobierna. Otra cosa es que no le tiemble el pulso a la hora destruir a sus enemigos.

Joder, han construido a una salvadora y se ha convertido en un demonio, en 48 horas de serie.

1 respuesta
Sylvnas

#2203 Esa es otra, ningun plano de la gente huyendo para salir de KL, más que extras son NPC

B

Leyendo las declaraciones de D&D me convence menos todavía ese repentino cambio de parecer de Daenerys, una cosa es que cuando ya se han rendido arrase la Fortaleza Roja y mate a algún inocente que esté dentro del recinto y otra que arrase toda la ciudad, because potato.

Por mucho que me digan que temporadas atrás hizo tal o hizo cual no justifica un paso a la locura en dos planos en el penultimo episodio.

1
Longview

#2200 Daenerys le avisó en la anterior temporada que si le traicionaba moriría por fuego de Dragón. Las ejecuciones que ha estado utilizando Daenerys (Los Tarly) ha sido por fuego de dragón, el quitarse los anillos solo quiere hacer ver al espectador que el personaje conoce su destino y que ha jugado la última bala que le quedaba, ( eso e inetntar envenenar a Daenerys).

En un libro es mucho más fácil porque con poner: "Los pasos de los Inmaculados se iban acercando y con ellos se acerba su final" basta. Pero al tener que representarlo visualmente cada escena cuenta.

1 respuesta
jepeme
B

#2187

#2187Trancos91:

Si, cómo hicieron sus antepasados. ¿Cómo crees que conquistaron el Trono los Targaryen? O la Danza de dragones, la Rebelión de Robert, todo se llevó a inocentes de por medio.

pero pero pero... no se ni por donde empezar. que sus antepasados sean malos tambien no la exime de ser mala. que en las rebeliones haya daños colaterales es una cosa, que conquistes una ciudad, se rinda, y te dediques a exterminar niños bajo las llamas de tu dragon es nivel hitler.

1 respuesta
Shamara

#1989 Bran no puede ver el futuro, solo el pasado y el presente.

2 respuestas
Polakoooo

Qué bien está hecha la serie que la gente a falta de un capítulo aun no sabe qué puede y qué no puede hacer Bran, que supuestamente es uno de los pesos pesados de la saga.

1 respuesta
Longview

#2210 Respuesta incorrecta, el señor #2007 te lo va a explicar.

1 1 respuesta
YonkiLeon

Me estallo con los de "la humanidad de Arya", 8 putas temporadas de evolución para convertirla en una asesina y ahora venís con ese cuento que no hay quien se lo crea, su parte este capítulo ha sido relleno y del malo.

Ojalá se la carguen junto a Daenerys y Jon, que tirria les tengo a los 3.

Sobre la Madre de Dragones, Rompedora de Cadenas y sus muertos, desde que consigue poder se vuelve cada vez más flipada e hipócrita, no es algo que haya pasado en los últimos 2 capítulos, lo que pasa es que antes muchos la teníais en palmitas.

1 respuesta
Shamara

#2212 Estaba super convencida de que solo ve el pasado y el presente... Aunque ahora que caigo, también soñó que " El mar llegaba hasta Invernalia " y era la invasión de Theon.
Pero desde que se convirtió en el cuervo de 3 ojos, no lo he visto tener visión alguna del futuro, o sueños, por lo menos que yo recuerde ahora. Si me equivoco lo siento.

1 respuesta
MaTrIx

#2178 la primera vez en miles de años? Xdddddd no majo no, los targaryen llegaron a poniente cerca de 300 años a tres de la guerra de Robert. No pasaron miles de años.

2 respuestas
Sylvnas

#2207 Por eso digo que si se piensan que somos gilipollas, esta más que claro que sabe su destino, y como va a ser su ejecución, los anillos no me dieron la lucidez, como tu dices ya se lo dijo en la temp anterior y Daenerys no sabe coger una espada xD

Longview

#2214 Ten en cuenta que la daga que recibió de Meñique posteriormente se la dio a Arya y fue esta con la que derrotaron al NK.

1
Trancos91

#2209 Bueno da igual, no creo que lleguemos a un consenso. Entiendo que veas a Daenerys así, pero tampoco la veo como la mala de turno.

Tampoco quiero que pienses que soy proDany, soy proEddard siempre, y el pobre acabo mal xD

Trancos91

#2215 Perdón, fallo mío hace tiempo que no reviso eso. Hace cientos de años entonces xD

1 respuesta
Sylvnas

#2215 y llegaron porque valyria se fue a la puta xD dejale, es un inmaculado, la defendera hasta su muerte.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags