[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x05

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
DiosUniverso

Disfruten lo visionado

Hantrax

#2368 dejándose aconsejar por Tyrion, concretamente las dos o tres veces que les salió mal, dejándose aconsejar por Jorah... que no hace lo que quiere sin asesorarse, por eso mismo aceptó a Tyrion y lo nombró mano

Nirfel

Precisamente un gran fallo de la serie es en como han dejado a Tyrion.

Tyrion como mano del rey era la polla y como mano de la reina es una basura.

2 1 respuesta
anythere

Frases resumen del hilo:

  • Jon es un parguela pagafantas.
  • Menuda muerte mas indigna para Varys.
  • Montaña parece el puto Darth Vader sin máscara.
  • Que mal han tratado al personaje de Danaerys, no puede volverse loca tan rápido.
  • Puto fantasma, aparece en 2 frames, cual mensaje subliminal.
  • En serio Jon? tu puto perro y ni le acaricias un poquillo de soslayo? Hijodeputa.
  • Menuda muerte más indigna la de Jaime Lannister.
  • Venga va, Arya va to chetada, como puede acercarse sin que nadie le vea y matar al polo de hielo?.
  • Bran...puto Bran, poniendo cara de corridote para no hacer nada. Apodado el Miradas intensas.
  • Ballestas automáticas con autoaim, se carga a un dragón y luego no hacen nah, bah!.
  • Como puede hacer explotar la piedra ahora el Dragón Wharjol, Mangron, Hazor, como cojones se llame.
  • Menuda muerte más indigna para Cersei Lannister.
  • Es que claro, desde la temporada 6 que ya no está el gordo para dirigir el cotarro, pues pasa esto. Menuda mierda de 2 temporadas.
  • Joder, con los buenos diálogos que tenía Tyrion y ahora es un enano, un simple enano que te sirve para rascarte las pelotas por que está justo a la altura adecuada. Menuda cagada de guionistas.
  • La muerte de Perro...bah, sin más.

Venga, hasta luego.

8 2 respuestas
B

#2373 realmente lo que se intuye es que a esta loca no hay mano que la lleve por el buen camino, pero la sensacion que han dado es lo que tu comentas

sephirox

#2374 ¿Y es mentira? Súmale la mierda de trama que le han metido a Jaime, la inutilidad repentina de Varys, la debilidad de los dragones cuando interesa, las flotas invisibles, y más o menos tienes recopilados todos los sin sentidos que unos guionistas inútiles nos han colado esta season.

1 respuesta
anythere

#2376 Dime una serie que no tenga capítulos o temporadas malas, a ver si tienes cojones xD.

3 respuestas
Agrael120

#2377 Ah, eso lo justifica todo.

1 1 respuesta
sephirox

#2377 Y también se les critica. El problema es que parece que os meleste que señalemos la basura que han hecho una vez han terminado con la trama de Martin.

1 1 respuesta
Jetxot

La temporada esta gustando mas de lo que parece. Pero como en todo, es el hate y el meme lo que impulsa a uno a escribir.

1 respuesta
JordanS

Yo abogo como ya se ha dicho en que al final todo es un sueño de Bram desde el último libro hasta ahora.. así si el redondito se digna a sacar uno nuevo,. las últimas temporadas no tendrían validez...y todos felices.

Pdta. Valiente basura de capítulo

1
DiosUniverso

17
anythere

#2378 No digo que eso lo justifique, digo una realidad. Nunca verás una serie que no decaiga en algún momento, ni porque tenga un presupuesto de la hostia, ni porque sea la más vista, ni por muchos guionistas buenos que tenga.

Desde mi punto de vista, las 2 últimas temporadas son las peores, si, aunque la 7 se salva. Pero no por ello va a ser una serie mala.

1 respuesta
Ragest

#2374 Pues fijate que yo creo que eso fue la lluvia de ideas de DyD para el capitulo

2
anythere

#2379 He hecho un resumen de lo que he leído a lo largo de tantas páginas. No ha sido una opinión de lo que me parecen los comentarios. Era en tono jocoso, nada más. Y ten claro, que también me jode las cagadas que están haciendo.

B

#2383 Si la temporada cae a mitad de la serie y meten relleno del bueno y joden algo las tramas, pues bueno; pero cuando los guionistas por sus cojones morenos han decidido acabar la serie en seis capítulos y encima lo hacen así de mal, pues entended las críticas que se les hacen.

Dredston

Todo se resume en: ¿Pah eso tanto Winter is coming?, ¿Winter is coming?, mi polla en vinagres is cuming.

Tanto NK pah nada.

Tanto comerse la cabeza con el valonqar pah nada (espero que el gordo en los libros arregle esto).

Evoluciones de personajes que no te crees. Pero porque han rusheado lo que no está escrito. Pero bueh. Se veía venir.

B

Tendrian que haber echo la batalla de Ivernalia en la temporada 7, dejar 2 eventos tan bestias para el final se hace todo demasiado precipitado.

Ensorcelor

#2377 The Wire

7
TrOkO

Se suma otro 'hater' al carro (y los que vendrán)

3 2 respuestas
sephirox

#2390 Si es que así están todos. Lo que no entiendo es cómo han podido hacer este absoluto desastre sin darse cuenta.

B

#2390 ya hay una buena lista:

1 respuesta
Dieter

bueno, la cersei se ha cobrado 1 millon de pavos solo por salir por una ventana sorbiendo vino

1 respuesta
TrOkO

#2392 Ya lo viera, pero ahora están empezando a hablar con más detalles. Barristan se quejó del trato a su personaje y el actor de Euron dice que su personaje fue un "jodido idiota".
https://www.buzzfeednews.com/article/krystieyandoli/game-of-thrones-euron-greyjoy

1 respuesta
B

#2393 Esa es otra, no pensais que los actores principales tambien tienen algo de culpa en este desastre? Porque yo veo las entrevistas y todo son risas ''jajajiji somos una gran familia, aqui no hay divas ni gente crecida, me cambio la vida esta serie'' pero dadnos medio quilo por capitulo a cada uno aunque salgamos 30 segundos y acabando rapido esto que nos llueven ofertas por otros lados. Que esta temporada tenga solo seis capitulos es cosa de ellos. Sin hablar ya de clausulas como la que pidio la actriz de Cersei con el actor de Bronn, que ni se podian cruzar en el rodaje.

4 respuestas
sephirox

Acordaos que de aquí va a salir mierda por un tubo cuando empiecen a cantar xd. Este desastre me recuerda a lo que ha pasado con Bioware.

1 respuesta
Drakea

#2395 HBO ofreció hacer temporadas de 10 capítulos, me imagino que siendo la productora tenía en cuenta los costes
si la temporada es corta es porque los guionistas no creían que había suficiente material para llenar más lmao

B

#2394 Es que como lector que es, le presentan a ese personaje y es normal que el actor diga que es idiota xDD Lo han reducido a un piratilla canalla. Que dice que le ha molado y se lo ha pasado bien, pero que esperaba que tuviera algo del Euron del libro.

Sylvnas

#2351 juego de tronos y sus nuevas formas de bulling

Sylvnas

#2350 estaría guapo ver un plano de Cersei paseando por las calles de alguna ciudad con su hijo/hija

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags