[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x05

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Answean

Esperando los memes sobre el cleganebowl, sobretodo con la daga clavada en el melón.

2
Fit1

Ahora el dragón es Xin Zhao day 1, ok.

Menuda chapa las escenas de Arya con toda la plebe, me suda la polla la niña la madre y sus muertos.

Han dejado a Tyrion como un puto inútil, y a John como el carapadre máximo.

Descanse en paz GOT, tuviste tus momentos.

22 1 respuesta
GeckoRaptor

Menuda pedazo de basura.. No esperaba nada, y aun así estoy decepcionado.

1
B

sandor = yo
la montaña = la serie

5
isanonisa

#230 No ha sido así, tampoco hateemos por hatear. Clegane le ha dado una curita de "deja de hacer el hijo de puta que eres una puta cría". Lo de Arya ha estado bien, aunque el que salga viva de esta... pues el plot armor ese del que habláis tanto. El problema es TODO EL RESTO del puto episodio. Lo que han hecho con Jaime es que es criminal.

mrphy

Con los elefantes hubiera cambiado el signo de la erupción volcanica

Apextoso

Me encantan las líneas maestras de este final, es que lo ideal hubiera sido que después de esto, llegaran los caminantes al sur y se encontraran todo ya en la mierda.

1
B

el cgi una puta basura casi todo el capitulo

lo de cersei y jaime EN FIN lo que aguanta este hombre y andando recto

el caballo, what?

1 respuesta
Woh

Por cierto no sabía que Arya tuviese inmunidad hacia el fuego tmb, puede hacer buenas migas con daenerys!

Takling

Meh

spoiler
Kalio

Lo del valonkar ni lo comento no?

8 1 respuesta
Eterno

Los elefantes hubieran absorbido el fuego con la trompa, ignorantes.

10
L

Pues directa o indirectamente todos muerte por Dracarys quemados o sepultados.

KONRA

ya solo queda el sueño de resines... vaya puta mierda de temporada y de final.

B

lo del fuego que a veces calcifica y a veces quema solo un poquito xddddd

vincen

Y han intentado que cersei diera pena? De verdad lo han intentado?

14
mDity

Yo no se q pensar de este cap, me ha gustado mas q los otros. Y el fan service de accion me ha molado mil, algo asi mas tendría q haber sido vs el wk...
pero, joder el cap va de la caida de cercei en cambio nos meten a la puta arya en pantalla y todos sabemos xq...

Solo decir q el puto perro ha salvado el cap, de lejos. Casi se me cae la lagrimilla.

Por otri lado, yo hubiese firmado una inmolacion de la cercei con fuejo valirio, ese final ahi haciendola humana me ha parecido poco cercei.

1
Longview

#248 Que CGI mejor has visto en la TV amigo. Si yo creo que eso y los planos de Sapovchnik han sido lo mejor del capítulo.

1 1 respuesta
Answean

Puede ser que ese fuego más que para imolarse era para protegerse de una posible victoria de los WW?

sagem9

Hostia ya criticais como si fuera un meme... 8 temporadas criticando una serie, estáis a tiempo de no ver el último

Wedek

Esque tan ridiculo todo....la super mega compañia de essos que tienen un Dragon detras reventandolo todo y ni se enteran,los han oneshooteado.

korne

Buena barbacoa se ha quedado

margariskid

Por que se escuchan los barcos explotar? Iban a Diesel?

12
Agrael120

Jon lleva siendo un empanado desde el principio, pero joder, lo que le han hecho a Jaime no tiene nombre.

Me cago en dios.

16
palickpre

Mi pregunta es, como se da cuenta danerys de que la han traicionado? Porque ella ya lo comenta antes de que tyrion Le diga que ha sido varys.

Dan a entender que varys ha intentado envenenarla, pero como no come no hay motivo para que sospeche. No se, no he entendido mucho eso xd

1 1 respuesta
isanonisa

#242 Lo de Arya tiene un sentido, y es que está recuperando la puta humanidad, para un personaje con el que lo hacen medio bien, pues tal. Todo lo demás, penoso.

3
overzeta

bueno Daenerys representa bastante bien lo que son los Targaryen

Fuego y Sangre en su máximo esplendor

BernyMoon

A mi me ha encantado (con sus muchos fallos). Promo del último de la serie.

1 3 respuestas
narko1

Y que paso con la profecia de Cersei? tambien se les olvido?

1 respuesta
Woh

8 temporadas preparándonos para los muertos vivientes y se los cargan de un dagazo.

8 temporadas reuniendo un ejército, haciendo alianzas y demás para llegar con el dragon y a la mierda cersei.

Buena temporada si señor.

23
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags