[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x05

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
B

aun estoy en shock intentando asimilar esto. probablemente el mejor capitulo de la temporada, pero eso tampoco es decir mucho, y no se para que los hacen tan largos si sobran 20 o 30 minutos de rellenazo por capitulo.

lo de que la montaña tenga un unico fatality en plan videojuego, y lo de la frasecita de euron... telita.

el plot armor de arya thick as fuck, en una serie donde las armaduras no protegen de los pinchazos ni de los cortes.

B

#258 la primera mitad del capitulo es bastante vergonzoso

Sinonimo

A mi me encanta ver el capitulo, disfrutarlo, y luego gozar leyendo vuestros posts de mierda, que os quejáis de todo, pero lo disfruto el doble con vuestro rage.

20
BernyMoon

#269 En la serie no dicen en ningún momento que la matará un hermano. En los libros si.

1 respuesta
B

#265 Jon

T

A la par que el hilo de walking dead. Si es q este foro esta lleno de tontos enteraos

1
mrphy

Al final para el recuento quien mata al matarreyes? Euron, Daenarys o fallo arquitectonico?

6 1 respuesta
vincen

#211 Puedo llegar a entender que fuera a por ella y que por el camino muriera alguno... pero es que directamente fue a por los habitantes calle por calle.

Y todo el ejercito, ale como si nada, vamos a matar a mujeres, niños y por el camino violamos a unas cuantas.

Sin sentido la verdad.

1 2 respuestas
GeckoRaptor

#274 Si que sale en las serie.
https://www.youtube.com/watch?v=DFcXXP7NSV8

1 respuesta
Woh

:joy: no se si es mejor el capitulo o los lloros porque los demás critican la serie

1
Eterno

Por cierto, Arya todavía puede cumplir lo de "I'm going to kill the queen".

9 1 respuesta
alexw0w

alguien tiene link para verlo online? :smiley:

1
B
#278vincen:

Y todo el ejercito, ale como si nada, vamos a matar a mujeres, niños y por el camino violamos a unas cuantas.

Sin sentido la verdad

Es lo que hace un ejercito en la realidad. ¿O que te crees que eran hermanitas de la caridad?

3
Agrael120

Alguno se traga cualquier puta mierda que le ponen delante, aplaude con las orejas y aún mira a la gente por encima del hombro. El pack completo.

3
Jomones

#277 Los guionistas

2
NaCh1To

acabo de terminarlo, boooooooooooooooooo xd

Longview

El capítulo me ha encantado, la gente del Jonerys va a estar bastante disgustada y el final Disney no se va a producir. Sobre los arcos de algunos personajes no lo termino de asimilar como no he asimilado muchas cosas de esta saga ya sean serie y libros.

Estoy seguro que si George no les hubiera dado el final, estos tíos acababan con Jon y Dany reinando.

3
BernyMoon

#279 No, le dice que vendrá una más joven y le quitará todo.

2
B

y por cierto, viendo que el leak era verdad, lo que falta es ya para cagarse xDDDD menos mal que solo queda el ultimo!!!

DrDr3

#268 De donde COJONES salen tantos Inmaculados? xD

2 3 respuestas
isanonisa

Los que estáis con lo de que el capítulo ha sido la pollísima y no tenemos criterio. ¿Me podéis explicar a cuento de qué Daenerys se pone a ventilarse a todos los civiles? Que con la frasecita de: "Bueno, ahora yo quemo todo y luego ya si eso para las generaciones futuras lo hacemos mejor." Me parece una excusa de tontería. Está quemando a gente inocente porque AY MI MADRE PUTA LOCA by the face.

3 4 respuestas
burnazo

#281 sin duda alguna será ella, daenerys tiene ojos verdes. Y ahora tiene mas sentido de ver su cara de sufrimiento al ver morir a tantas personas inocentes.

He3maN0

Bueno ahora solo falta que Arya después de tenerla 40 min en pantalla hoy en la caida de Cercei mate a Daenarys y que se acabe la serie.
Lo de destruir las defensas en 2 min para darles de ostias a los guionistas

B

#290 Como no tienen genitales, se reproducen por mitosis

1
BruThaL

Venga despues de quejarme de como mataron al NK al menos se ve que van a morir todos xDD me quedo mas contento.

A mi si me ha gustado el capitulo. No esperaba decir eso de ninguno de esta temporada.. pero.. me ha gustado.

T

Alguna vez ha sido buena idea una mujer al poder? Po ezo

B

#278 y no solo habitantes, en esas calles estaba su ejercito tambien.

sagem9

Los que buscan pegas a todos seguro que son los mismos que le buscan soluciones a los agujeros de guión de endgame xd

Kalio

Yo la capacidad producir tropas de la danerys me tiene asustado.... Creo que tener un dragón te da el poder de los ww de levantar peña por qué no lo entiendo

1
Wedek

Si el capitulo esta hecho de puta madre 10/10.
El problema es lo que ocurre.
Que hay demasiadas cosas random y sin sentido.

Yo lo he disfrutado.

Por cierto en la promo....los inmaculados pese a no tener picha se reproducen por mitosis o que? despues de cada batalla hay mas /facepalm

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags