[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x05

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Agrael120

#291 A que ven la serie por la acción y las tetis, el guión a ellos plin.

1 comentario moderado
vincen

#290 No preguntas esa cosas tio, no seas hater. No es que se vayan inventando cosas sobre la marcha como si nada, es que eres un hater.

1
Longview

#291 El arco de locura de Daenerys no se ha hecho bien por falta de episodios, pero vamos que a los Targaryen de toda la vida se les ha ido la olla de esa manera, o salían como Raeghar o salían como Aerys. Debes olvidar que Daenerys no es una mujer normal, viene de donde viene y su dinastía está maldita.

1
BruThaL

#291 By the face no. Te llevan mostrando ya un par de capitulos como se le va la pinza cada vez mas.

1 2 respuestas
Markof

lo peor de todo es que han tardado casi 2 años y nos traen esto

1
B

#291 Es una mezcla de locura hereditaria, exceso de poder y rabia.

Pero si, falta trama y capítulos para ver como se le va más la cabeza.

BernyMoon

#290 Pues son como los gremblins parece xD

sagem9

Han subido ya el avance?

1 respuesta
T

#302 hora de dormir

B

#309 si, un avance en el que vuelve a nevar en la capital.

1 respuesta
Grise

El resumen de toda la temporada

Cinematografia 10/10
CGI 10/10
Guion 2/10

34 2 respuestas
Agrael120

#311 Invierno nuclear tras semejante racha fe bajas.

Kalio

#312 touché

bleed11

Pues los Borbones son como los Targaryen, hijos de primos y linaje jodido, yo por si acaso me iré del país en cuanto pueda

spikesot

Cgi 10 de 10?????????

1 respuesta
E

Ha llegado a un punto que habría que denunciarles por daños xdd

Answean

De las pocas cosas que podrían salvar este final de serie esque Jon se vuelva contra draenerys...

2 1 respuesta
solrac_91

Me esperaba tan poco de este capitulo , que no me quejo mucho.... de lo "mejorcito" de la season.

Algunos detalles están bastante bien, pero otras cosas se me hacen hasta pesadas...

si llega a tener otro dragon la rubia loca GL HF, vaya carrito....

Arya y el caballo ???

isanonisa

#305 No, me llevan mostrando un par de episodios jugadas ratuzas de Dumb&Dumber para forzarla a la locura, siempre tuvo pinceladas de megalomanía, eso lo llevo diciendo siglos, la detesto de hecho desde hace varias temporadas por ello, pero lo de cargarse a civiles inocentes pudiendo evitarlo... en fin. Lo que dice Longview más arriba, como no hay tiempo porque queremos cerrar todo esto, pues apresuramos y nos sale un mojón nonsense.

1 respuesta
White_Wolf72

El capitulo es espectacular , la direccion sublime, otra cosa es el guion de Dumb&Dumber

1
BruThaL

#318 a que no te queda clarinete ya que va a ser asi? xD

1 respuesta
B

#312 bueno, la cinematografia en el capitulo negro y en el 3x04 fue bastante floja, en este se han salido, hay que reconocerlo. lo del guion creo que estas siendo generoso.

1
E

Cuál ha sido el papel de Arya?

1 respuesta
ekeix

Después de cómo llevaba la serie evolucionando aun no sé de qué se sorprende la gente. A parte de que todo pasa demasiado rápido y con prisas y por ello los arcos argumentales han ido en caída libre.

Lo único que puede darle un buen final acorde a esta saga son los libros. Esto como entretenimiento ha estado de puta madre. Ha sido un complemento a los libros que por supuesto nunca ha podido equipararse, pero ni tan mal para pasar el rato. Podría haber estado mejor sí, pero también podría haber sido mucho peor, un ejemplo de ello es The Walking Dead

1 respuesta
BADHAZINTO

Arya para esquivar a todos los white walkers y matar al KN es muy rápida y muy sigilosa pero para huir de la ciudad se va chocando con todo como un BOT del Counter Strike.

45
pumuki14

Aquí están los ojos verdes que faltan...

J

Sin haber terminado el capítulo... ¿Qué coño estoy viendo?

Se rinden, se la bufa, empieza a matar a todo el mundo, los inmaculados matan a todos los soldados y los norteños matan a cualquiera que respire, da igual que simplemente salga corriendo.

¿Qué me estás contando?

Hostia, para la basura de guión directamente que no se hubiesen rendido y hubiesen buscado alguna excusa para ese lío.

4 2 respuestas
Artanistk

Porque solo queda un capitulo, que sino la dejaba de ver.

Nada tiene sentido...

En serio que mierda de guión... Como cargarse una serie pq si..
Si hubiese quemado a ciudad para ganar la guerrera tendría algun tipo de sentido, pero ganar la guerra y despues quemar la ciudad es absurdo

2
B

#325 si pero y la frase de euron? eso ya es un extra de cutrez totalmente gratuito

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags