[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x05

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
isanonisa

#324 Dejar de hacer el puto mongolo yendo por la vida muerta por dentro y reconectar con su humanidad, vamos, su puto arco esta season. Que a ti te la sude el personaje pues ya tal, para gustos.

1
sagem9
Grise

#316 Sí. Si lo comparas con una película de 350 millones de euros y 2 horas te queda un CGI ramplón, si lo comparas con el resto de series del mercado está de puta madre teniendo en cuenta que ha tenido un presupuesto entorno a los 100M para toda la temporada para unas 8/9 horas de metraje.

1
overzeta

el que saca un Dragón es para usarlo el que lo saca para enseñarlo es un parguela

36
B

yo veo que daenerys son los guionistas. iban molando al principio y a la hora de cerrar no han sabido hacerlo y han decidido quemar todo y a tomar por culo

Ragest

La oscilacion de poder en esta temporada es simplemente ridicula

Answean

#322 Visto lo que hacen esta última sesión no tengo nada claro hasta que pase ...

sagem9

Pues estaría bien un final donde acabe siendo reina y se cargue a todos los demás, dejé a Jon vivo a cambio de irse al norte y gobernar en su reino y acabar a la hitleriana

pillow3

no respetan los powerlevel

Culebrazo

#305 desde que se carga al padre y hermano de Sam se ve venir el gusto por el asado

Y de hecho en vaes dothrak ya va a tope. Los flags llevan desde hace tiempo

2
isanonisa

Dudo muchísimo que Arya se cargue a Daenerys en caso de que se la carguen, la verdad, que lo mismo luego me tengo que tragar mis palabras pero no lo veo. Vamos, no me gustaría nada que fuese ella la que se la cargase, le toca a otro comerse el marrón, que ella ya hizo bastante.

Johnata

Joder como he gozado viendo arder a to2 esos hijodeputas

A ver si el enano traidor conspiranoico también arde en el siguiente

10/10

2 1 respuesta
will

Pues parece que las visiones de daenerys entrando en la sala del trono de hierro destruido eran tal cual...

1 respuesta
Longview

#328 Un ejército hace eso en una guerra, cuando gana saquea la cuidad y viola y roba y mata todo por doquier.

1 respuesta
Arrancalifes

No lo he leído todavía por aquí o me lo he perdido.

Procedo: Mediavida está lleno de guionistas.

2
vincen

Me parece de puta madre que este sea el final ( En verdad no ), pero el como ha sido la trama de A a B, ha sido un puto disparate, es lo que no tiene puto sentido, me faltan 4 capítulos de por medio para creerme lo de hoy.

Y el puto bran sabia algo de esto? xD

3
narko1

#343 Y la vision de Bran del dragon volando por la ciudad ha salido tambien tal cual.

B

No sé si tendrá algo que ver pero Dany lo ultimo que le dice a Jon es: "Entonces miedo"...

Pero no el miedo de ella, sino el de todo el mundo. Si no es amada, será temida

13 1 respuesta
B

Plot twist, sam mata a danerys en venganza por su familia.

Wedek

Algo positivo el cierre del Perro,muy bien hecho.

Me refiero a ser coherente con el personaje,tampoco era muy dificil pero viendo a Jaime por ejemplo...esta bien.

1 1 respuesta
Agrael120

Por cierto Rhaegal tendría alguna enfermedad congénita o no me explico como se lo cargan en 10 segundos pero Drogon se solea toda la flota y KL.

1 1 respuesta
Ragest

#350 siempre nos ofrecen un buen final rodeado de pura basura

Theon en el 3

Sandor en el 5

1 2 respuestas
B

Mira, no me recordéis lo de The Hound porque me cabreo

-Sandor!
-...?
-Thank you

Quién cojones le ha enseñado a estos mierdas secas a escribir diálogos

4 1 respuesta
Xnap101

Lo mejor de todo es que tenemos 10 minutazos buenos para que Bran abra la boca de una puta vez.

Quiero creer.

BruThaL

#342 que dices del enano xDDD en fin tiene que haber opiniones para todo xDDDD

sagem9

#328 precisamente eso es lo que ocurre en una guerra... Recuerdo hace poco que vi un documental donde los rusos entraban en las ciudades alemanas durante la 2ww y violaban y se cargaban a todo dios por el simple hecho de ser alemanes, aunque simplemente fueran civiles...
Te creeras que en una guerra si un bando se rinde el otro lo abraza o algo

1 2 respuestas
B

#352 raeghal en el 4, ah no espera

B

#356 O Dresde sin ir mas lejos como quedo la ciudad, o Stalingrado XD

Y sin Dragones.

1
B

#353 y el fatality de su hermano que? que lo usa recurrentemente. EN FIN

White_Wolf72

#348 El problema es que su desarrollo de personaje nunca fue de tirana , en dos capitulos hicieron un reset del personaje

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags