[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x05

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Wedek

#351 Danny vio como entrenar a tu Dragon y le hizo aprender a hacer loopings.

#352 Eso parece.

Por cierto lo de Varys tambien todo muy rapido y frio.....

1 respuesta
J

#344 Pero si es que no han ganado, aún están luchando y tienes a los norteños cortando cuellos de gente que está huyendo.

Que me digas que unos putos colgados como los Dothraki lo hacen, vale, pero los del norte que acaban de luchas contra un puto ejército de no-muertos para salvar a la humanidad ahora matan a mujeres porque les apetece bañarse en su sangre cuando la idea es conquistar la ciudad... No sé... Me resulta demasiado forzado.

Y lo del dragón lanzando misiles en vez de fuego... Venga...

#356 No es abrazarlos, no me jodas, pero es que me resulta todo demasiado forzado.

Ragest

#361 no tiro ni un puto grito el cabron

1 respuesta
Doblat
He3maN0

#360 comprate unas gafillas o algo porque desde hace tiempo se veía venir

1 1 respuesta
E

Buen burro le han metido en el parche de resta semana a Drogon, permaban a partir de ahora.

4 1 respuesta
R77

Muy poco tiempo para mostrarnos la evolución de Daenerys hacia la locura pero tiene sentido que aun ganando la guerra queme toda la puta ciudad.

Desde que empezó al serie ha sido querida, ha tenido el control y siempre tenia la carta ganadora y desde que llega a poniente empieza a torcerse todo, su mano no da una y hasta que ella no interviene y ataca a los lannister esta perdiendo la guerra, después se va a salvar al norte, llega allí y la tratan como a una invasora y ella solo va a ayudar y de repente se encuentra con que Jon es el legitimo rey y que todo el mundo le quiere, incluso mas que ella.
Encima ve como sus principales consejeros mueren o la traicionan.

En el momento que ha sonado las campanas ella ha pensado, ahora que? me mataran y apoyaran a Jon, no tengo a nadie para poder gobernar esto, prefiero demostrar mi poder y gobernar por el miedo que no dejar como me quitan todo y me vuelvan a traicionar.

Muy brusco esta evolución de Daenerys, en vez de hacer 6 putos capítulos de 80 min con 50 min de relleno, podían haber echo una temporada normal de 10 episodios donde los personajes evolucionen y estas cosas tengan mas sentido.

El final esta mas que claro, con el protagonismo que han dado a Arya pues matara a Daenerys y Jon sin hacer nada(como lleva haciendo toda la temporada, gracias guionistas) sera el rey de los 7 reinos con el apoyo de todos, espero que esto no sea así y por lo menos sea Jon quien la mate.

47 3 respuestas
Theryk

#366 burro? :laughing:

1 respuesta
Wedek

#363 No se le pueden poner los huevos de corbata.

Es el hombre que no teme a nada.

E

#368 buffo el puto corrector

Chico_Zombye

#360 El desarrollo ha sido a trompicones por falta de tiempo, eso es evidente. Los contratos se terminan y es imposible recontratar a todo el cast de juego de tronos. Una putada pero ok, un factor que sabemos que está ahí. Que sea apresurado y a trompicones, eso sí, no implica que en esta temporada se viese venir desde el principio la intención del cambio.

B

#360 Ha faltado ahí mas trama, pero ha perdido a sus dos "hijos", gran parte de su ejercito, a su mejor amiga... encima no ha sido bien recibida en el norte. Y ya para colmo le dicen que es segunda en la línea de sucesión al trono ... y que ya hay gente traicionandola, además pierde el amor de Jon que a pesar de no querer el trono se lo cuenta a las hermanas...

Tyrion está sentenciado a muerte por cierto, mas le valdría echar a correr.

Grise

#367 Lo mejor es que la HBO les quiso dar presupuesto para que hiciesen diez capítulos con la duración actual y los show runners dijeron que no les hacía falta: “Pa’ que gastar más, si nos vamos a follar la historia juejuejue”.

B

que daenerys era una tirana medio loca se viene viendo desde el ultimo capitulo de la primera temporada y se va profundizando en ello hasta que entramos en modo disney, y de repente en el penultimo capitulo retomamos el desarrollo normal de la trama pero a marchas forzadas. es terrible todo

1
B

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

30
Wedek

#367 Esta claro lo que pasa,el gordo les dijo como tenian que acabar 4 cosas importantes,pero no el como,el como se lo han inventado y ahi esta todo lo malo.

1
vincen

Y ahora que? En el siguiente cap le caen objetos épicos a Jon y Arya? Como piensan matar a las copias del ejercito like Naruto y al dragon?

Nuvok

#365 Una cosa es que mate a los líderes o al ejercito que no se postre ante ella, pero con la ciudad rendida reducirla a cenizas es un sin sentido con el persnaje.

2
isanonisa

#367 El problema es que de estar varias temporadas con la matraca de no querer ser una tirana, de romper la rueda y de querer ser una líder justa y buena con el pueblo, liberarlo de tiranos y demás, a 2 episodios y ale, estoy loca y ahora quemo todo y que me teman como a los tiranos en los que no quería convertirme. Una cosa es quemar a dos tipos que no se rinden en una batalla, otra es masacrar a una población de civiles por completo porque ay, es que nadie me quiere.

2 2 respuestas
B

Yo solo me alegro de que haya muerto ya Cersei. Tengo un tope de planos suyos mirando con cara de oler mierda hacia la ciudad que puedo soportar.

11 2 respuestas
blv_nevermor

Gracias a dios que solo queda 1 e ya,10 capítulos al nivel de esta temporada hubiera sido infumable .

1 respuesta
Apextoso

Me he metido a twitter para alimentarme de las lágrimas de las fans de Daenerys

B

#379 Porque la han ido frenando, Tyrion hasta el ultimo momento le ha dicho "personas inocentes", pero al final ha hecho lo que quería; "quemadlos a todos" resonaba en toda la ciudad.

vincen

#380 No me ha gustado una mierda su muerte ( la forma en la que muere ), me esperaba algo mas satisfactorio la verdad.

Sombrita

A lo mejor queda la posibilidad de que Drogon haga caso a Jon? me molaría que Jon acabase con Dany pero viendo la progresión de Arya todo apunta a que será ella.

Pero y Dogon? es que nadie piensa en Dogon? me da pena pensar que morirá aunque sea lo más probable, pero yo qué sé, me da penica, los otros dos han muerto de maneras espantosas.

Tenía la esperanza de que Jaime matase a Cersei.

2 respuestas
Mandarinas

-Jaime durante toda la serie: Mate al mad king para salvar millones de vidas
-Jaime hoy: Na me la pelan los inocentes jaja saludos tyrion

xdddddddddd

37
sr_morao

#380 No queda claro que la palme

1 respuesta
BADHAZINTO

¿Donde esta el que decía en el otro hilo que no sabíamos "leer entre líneas" y que claramente Jaime se volvía a desembarco para matar a Cersey?

2 1 respuesta
ekeix

#381 Pues precisamente lo que necesitábamos eran más capítulos para evitar cosas como la de hoy xdd

2 respuestas
B

Rezo para que el protagonismo del final no recaiga sobre Arya. Ya bastante ha hecho con el Night King como para encima ser ella la que quite de en medio a Daenerys.

Que suene la canción de hielo y fuego y sea Jon, por dios.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags