[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x05

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
mrphy

Mas ganas de que salga el 1x03 de Chernobyl que el ultimo de una saga de 8 temporadas xD

3
Alfombras

1
Mustang22

#2757 Pero si algo llevan demostrando los guionistas desde la temporada 5 que es cuando se distancian de los libros es que son unos putos inútiles, todo lo relacionado con Dorne, el destrozo al personaje de Stannis, la cutre muerte de Barristan...pff es que vaya mojón más grande que es la quinta temporada xD

Sinso

#2755 No es el caso, porque las escenas del dragón son incoherentes con el trasfondo de Daenerys, mientras que Cersei exploté el Septo es totalmente coherente con su arco. Que sean bonitas o espectaculares no tiene nada que ver con su verosimilitud.

1 respuesta
xemi

#2764 Has leido lo de "juzgar en un vacio" o eso te lo has saltado?

1 respuesta
Sinso

#2765 Claro que lo he leído, pero la calidad del capítulo solo puede definirse con los capítulos previos. Si en los posteriores los guionistas no hacen caso a los hechos vividos en determinado capítulo, no podemos desmerecer aquel, sino los posteriores.

2 1 respuesta
Ukmadorian

Y luego destroza KL sin que se le vea la cara ni una vez.. como puede aguantarle el odio tanto tiempo?
Un arreón pues mira pero quemarlo todo durante tanto tiempo sin parar...

xemi

#2766 Se define tanto con los anteriores como con los posteriores, para eso es una serie. Si las acciones de un capitulo luego quedan sin consecuencias, eso no lo hace buen capitulo solo porque "era coherente hasta ese momento".

1 respuesta
B

#2768 siguiendo ese razonamiento toooda la serie sería un mierda ya que con este último tramo han reventado todo y eso no es cierto, las 4 primeras temporadas son cojonudas lo quieras ver o no.

1 1 respuesta
xemi

#2769 Es que lo es. Con el final de mierda se han cargado todo lo que han ido construyendo hasta ahora. ¿Tu volverias a ver la serie sabiendo como acaba? Porque yo no, desde luego.

1 2 respuestas
Rudeboyx

Aun con toda la precipitación y torpeza de esta temporada la visión en conjunto es que es una serie de calidad por encima de la media. El chasco y el mayor problema que ha tenido es que lucha contra si misma y de ahí la decepción.

6
2 comentarios moderados
tuput

#2760 abracémonos

1
LeeSinGafas

#2773 No, vendrá Bronn con una ballesta, los amenazará y le darán la corona a el.

Se ve venir a leguas

Kiermel

No se si esto lo han puesto.

‘Los Simpson’ ya predijeron ESE momento de Daenerys en ‘Juego de tronos’.

1 respuesta
Hazzard

#467 estupendo, entonces donde está la locura de Jon? Es Targaryen y lo que es, es un puto calzonazos.

3 respuestas
Longview

#2777 Pues básicamente la locura Targaryen es fruto de la endogamia, y que yo sepa Lyanna Stark no es Targaryen.

xemi

#2777 No todos los Targaryens salen locos. Jon solo salio retarded.

6 1 respuesta
Nirfel

#2777 Jon no ha tenido tres dragones con los que, si no me adoran, Dracarys.

A la serie le ha faltado al menos un capítulo, en donde mostrar cosas como negociaciones con el Valle y Dorne (y otras casas menores), en donde nadie respeta a Daenerys y no la quieren de reina y Sansa/Jon convenciendoles de marchar contra Cersei.

Escenas de abucheos por parte de Desembarco o actuaciones de teatro en pueblos en donde se burlan de Daenerys y ella enrabietado porque en Poniente la rechazan.

B

#2760 8 anios de serie a la basura en unos pocos capitulos

yo sigo diciendo que si este nivel te lo plantan en la 3 temporada, la serie se iba a tomar por culo cagando ostias.

Han destrozado todo lo que la dio fama en las 5 primeros temporadas

Big_Boss7

#2743 #2746 #2748
Encuentro que Festín es un más que digno sucesor de una trilogía perfecta. Lo encuentro muy, muy bien escrito. Sin duda, no es trepidante, pero refleja notablemente los escombros que quedan después de una gran guerra. Y qué mierda! me encanta Cercei como personaje POV, y lo fascinante que son los Greyjoy, y cómo va creciendo más y más Jaime.

De Danza no tengo tan buenos recuerdos. Excesivamente largo, le falta mucha chispa a los diálogos (Una de las grandes bases de la saga. Cualquier pobre diablo te puede sacar una sonrisa). Eso sí, los dilemas que tiene Jon manejando el poder son para aplaudir. Y la recta final sube y sube, y deja el terreno perfecto para los próximos 2 libros.

1 1 respuesta
The_Ninja
#2770xemi:

¿Tu volverias a ver la serie sabiendo como acaba? Porque yo no, desde luego.

Si esa es la postura en la que te basas para argumentar lo buena o mala que es una serie, puedes coger tus argumentos y los guardas en un tupper para comértelos otro día.

1 respuesta
xemi

#2783 Uy que malote. Ah no espera, que tus gilipolleces me importan una mierda y voy a seguir posteando lo que pienso igualmente, mala suerte :man_shrugging:

maguila

Como sea verdad que se ha filtrado el final y me acabo de comer el spoiler de quien se sienta en el trono, mato alguien.

3 respuestas
Agrael120

#2785 Pues tiene todas las papeletas.

1
Ragest

#2785 vete comprando el cuchillo

Dondarrion

#2785 De que se ha filtrado, se ha filtrado. Y de eso ya varios meses.

SiCk

Ahondando en #1882 : que nos han cholado 4 episodios en dos temporadas. Y así no hay manera de (elijan contar el final que elijan) representarlo como merece la serie..

  • Temporada "normal" (redondeo a la baja) = 10 x 55 = 550 minutos
  • Temporada 7 = 442 minutos = 108 minutos menos
  • Temporada 8 = 432 minutos = 118 minutos menos
  • Total = 4,1 capítulos de 55 minutos ("normales") menos.
1
JackDaniels

#2782 Yo diría que Danza tiene una primera mitad que es lo más flojo de toda la saga, pero a cambio, el último tercio del libro (que viene a ser cuando temporalmente alcanza al final de Festín) me parece tremendo, y te deja con muchas ganas de más. Con esto, los pongo a la par ambos libros.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags