Squid Game (El juego del calamar) - 1ª Temporada

Hacon

#419 Estoy viendo ahora AiB (no he terminado) y estoy de acuerdo en que el planteamiento está hecho así para hacer énfasis en una cosa o en otra.

spoiler
Channie
Lo del puente
6 3 respuestas
LLoskka

#422 la rayola de los años 50-60

LadyTenTen

#422

spoiler
9 2 respuestas
kraqen

#424

spoiler
1
A

#422

spoiler
1 respuesta
ColdZimeh

#426

spoiler
1 respuesta
A

#427

spoiler
1 respuesta
Nerviosillo
Acerca del final y el sentido o no de una secuela
9 1 respuesta
Ragest
spoiler
4
VriejElBardo

#416

A cerca de tu tercer punto...

#424

spoiler
7
bicho0

Molaría más si todo los juegos fueran como el primero (más habilidad )y no como todos los demás que son de azar

2
LLoskka

acabo de cuescarme que el dulce de la prueba se llama caramelo dalgona

1
Syki

A mi me ha gustado y es de agradecer una serie de netflix sin agendas, con todo lo que insultaba la tía del pelo rizado... Si fuera americana la serie habría dicho machismo 5 veces

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#434 Hay un montón de series y películas asiáticas donde tocan el tema de la homosexualidad. Es mas, ya se hablaba abiertamente de estos temas cuando en EEUU era tabú y se censuraban las producciones orientales en su versión doblada.

Muchos no recordais los 90 y las lesbianas de anime que pasaban a ser primas en los doblajes.

1 respuesta
Syki

#435 Pero es obvio que si fuera una producción occidente al habría habido muchísimas cosas del estilo, aquí no ha habido por que no era una serie para esas cosas y me alegro muchísimo a la vez que me ha ayudado a disfrutarla mas sin sub-tramas estupidas que solo meten por agenda

ReEpER

La unica cosa que me canta de la serie...

spoiler
1 respuesta
SevenOfThem

#193 #394 pero hijos de puta poned capi en el spoiler, que salís en los más votados ordenados por votos.

2 1 respuesta
nerkaid

#438 Es que tu también... por poco abro un spoiler sin haberme acabado la serie xd

I

Hacia años que no lloraba por nada...pero

spoiler
6
kraqen

#429

spoiler

#437

spoiler
1 respuesta
ReEpER

#441 si coño pero si estas en esa habitacion se ven.

1 respuesta
B

.

VriejElBardo

Vista Alice in Borderland para compararla con Squid Game.

Mi veredicto es SG >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> AIB

18
bicho0

Lo que no sé es porque tiene tanto bombo

2
zeTman

Me a dado risa que la proveedora de internet en corea a demandado a netflix por generar un uso explosivo de la red por la cantidad de gente viendo squid game y a pedido que deberían pagar a la proveedora por la subida del uso de la banda

XyR10N

Yo veo una segunda de este modo.

spoiler
11
DrDr3

Terminada y sobrevalorada, desde el primer cap

spoiler
1 respuesta
LLoskka

#448 parece como si hubieras disfrutado de ella, pero en realidad no es asi

he acertado?

dale otro tiento, y quédate con los pequeños detalles

PaCoX

vista, muy buena, me ha encantado.

No se que os pasa con la coreana esa si tiene cara de tsuneo xD
pd: melafo

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Channie
  • Fxcking
  • Gamo
  • LadyTenTen
  • kirtash74