Squid Game (El juego del calamar) - 1ª Temporada

privet

#690 pero ni de lejos me parece una brutalidad o serie del año.
Que dime cuales son mejores series en este año

2 respuestas
meeka

#691 Parece que te has tomado el comentario personal o algo. Sencillamente no me ha parecido para tanto pero respeto 100% que a ti o a cualquiera le haya molado mucho. Tiene sus cosas buenas pero al terminarla no me ha dado el subidión de querer más ni nada. No he venido aqui a buscar debate ni gresca al respecto.

El comentario era una forma de decir esto de algún modo, sin entrar a comparar, vamos.

1 1 respuesta
privet

#692 No me lo he tomado a lo personal, solo te he preguntado de series xD

1 1 respuesta
pirobiro

#691

Busca It's a sin, maravillosa

1
Ilmanroth

#693 Pues te voy a decir unas cuantas a bote pronto:

  • la asistenta
    -mare of easttown
    -invincible
    -secretos de un matrimonio
    -el inocente
    -el caso hartung
  • y la mejor con muchísima diferencia, condena.
    Y vete a saber me dejaré alguna
1 1 respuesta
verseker

#34 Me flipa los que habláis de battle royale y japonesadas varias, o los que hablan de "guion anime" cuando para el anime y en concreto para cine como Battleroyale (que bebe de una novela de 1999) también era algo novedoso teniendo en cuenta que tenemos películas como Cube del 97 o Perseguido, del 87 xDDDD

Esto ya existía, sí. Pero no, no lo inventaron los japos ni el anime que tanto gusta por aquí xD

1 respuesta
ertuti

Es cosa mia o la han cagado y han resucitado a un personaje?

Capitulo 6 --> 35:12
Capitulo 7 --> 20:00, 39:32

1 comentario moderado
Chico_Zombye

#696 Cube está guapísima por cierto xD.

No lo inventaron con Battle Royale pero sentaron las bases y definieron completamente el género en si mismo. De hecho nada de este boom existiría sin Battle Royale ya que tanto los juegos como los libros (los juegos del hambre) usaron el concepto de Battle Royale casi 1:1.

Cube personalmente creo que nació más como una vuelta de tuerca cojonuda a las películas de asesinatos y gore de los 90. Unos daban la vuelta como en Cube, otros como en Horizonte Final pero lo de grupo que muere y queda uno o dos es muy viejo, ciertamente, en eso tienes toda la razón.

1
Fxcking
2
kAm1

Pues vista xD. Es original, diferente, arranca bien. Pero en temas de guión, personajes..muy cutre y sin sentido.

2
autlos

Resumo la serie en tres etapas:
1-6: empieza muy bien, está interesante a pesar de las malas actuaciones.
7: Los VIP. O básicamente, el cliché de los asiáticos caricaturizando así a la gente poderosa. Siempre lo mismo.
9: Gilipolleces y decisiones sin sentido echan por tierra lo bien que empezó:

spoiler
1 2 respuestas
benjaZUx

Ni netflix tenía Fe en la serie que le han puesto el doblaje mas barato que había. La he visto en VO y gana muchísimo. Pero por lo demás, me parece una serie normalita, tiene sus subidas y bajadas, escenas que sobran y otras que se quedan cortas. le doy un 6/10.

1
MrNulo

La acabo de terminar. Con sus puntos flojos ha sido muy entretenida de ver.

spoiler
B

#702

spoiler

Por esto lo del policía y su historia.

alepe

Sinceramente, con que hagan un mix del prota intentando reventar a la organización y a su vez nos muestren 5 o 6 pruebas igual de retorcidas que las de la primera temporada, tienen mucho ganado.

8
Channie

El director ya dijo en una entrevista que si hubiese una segunda temporada, se centraría en

spoiler
kirtash74

#695 me gustó bastante Mare of Easttown, pero El calamar me parece 100 veces mejor

Ronjoujoujou

Vista por aquí en lenguaje original por consejo del foro de la TV.

Serion miarma.

Aprovecho para preguntar.

spoiler
carbonara

Serie del montón que peca de lo mismo que casi todo lo que saca Netflix: una premisa interesante con una buena producción que no saben terminar. La serie está plagada de clichés y no aporta nada nuevo a este tipo de historias. Eso sí, este Halloween disfraces de esto vamos a ver por un tubo.

spoiler
1 1 respuesta
garlor

habiendo visto battle royale esto es meh

1 respuesta
ManOwaR

#665 no ven la serie, el 'problema' es que es tan popular que en juegos accesibles para niños como roblox, fortnite y demás tienes modos adaptados a la serie. Hay canales de yt con enfoque infantil que hacen juegos basados en la serie también. No es que la vean niños, es que se ha convertido en un fenómeno social y solo falta que salga hasta en los cromos de bollycao.

isvidal

Sobrevalorada

Fxcking

#710 Yo la actitud del anciano la achacaba a su demencia. En mi opinión, han sabido jugar bien con eso, a mí en todo momento me parecía que se le estaba yendo la chaveta y ya.
Me la colaron bien a mí.

Estamos de acuerdo en que la espía norcoreana es un personaje completamente plano

spoiler

.
Pero en lo que no estoy de acuerdo es que el tatuado sea plano, simplemente ese es su carácter y su rol, su carisma es así, no es plano en mi opinión.
Solamente diré que lo de que

spoiler

Y una pregunta para todos: Soy el único al que no le pareció ni de coña que en la primera prueba habían más de 400 personas en la sala?
Me daba la sensación de a lo sumo más de 80, pero más de 400 ni de coña.
Y así en toda la serie, me daba la sensación de que habian menos personas de las que indicaba el contador de jugadores.

1 1 respuesta
Gamo

#714

Lo ultimo que comentas es una manera de ahorrar sueldos. Altamente probable xdd

Yo diria que el tatuado es más plano. Nunca cambia.

spoiler
1 respuesta
Fxcking

#715 Pero porque esa es su naturaleza y su rol, es alguien que

spoiler

.

Y sin embargo, sí cambia cuando

spoiler

Es alguien orgulloso y duro, sin remordimientos, que pretende ganar a toda costa, aunque cueste creerlo, hay gente así o peor, es como Sam-woo, sólo que él es así de egoísta y sádico desde el principio.

1 respuesta
B
spoiler
1 respuesta
Fxcking

#717 Hace bien su faena.

Erethron

#711 Es que los jóvenes de hoy día no saben que existe battle royale XD

Muy de los 2000 eso que comentas.

La serie va dirigida a los generación Z. Los millenials nos hacemos ya mayores jaja

bagman

Pffffff.... serie acabada con esfuerzo por mi parte. Ya el primer capítulo me costó, el segundo, sexto y séptimo bazofia pura.
Demasiados agujeros de guión, demasiadas estupideces cuando no directamente absurdeces, crítica social rancia, ritmo soporífero, "giros" de guión ultra-previsibles, personajes antipáticos y falsos, actuaciones forzadas (por culpa del director, no los actores), escenografía y fx de bajo presupuesto intentando lucir...
Lo único que salvaría es alguna pieza musical (no el destrozo que le han metido al Fly me...) y he aprendido algo de cultura coreana (lo de los caramelos en cajita).

Sigo sin entender porqué lo ha petado tanto. Debe ser algo generacional.

1

Usuarios habituales

  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Channie
  • Fxcking
  • Gamo
  • LadyTenTen
  • kirtash74