Squid Game (El juego del calamar) - 1ª Temporada

B

Terminada en dos días y me ha gustado aunque

spoiler
1 respuesta
OuTLine

#90 sigo viendola, termine cap. 3 bueno... El principio yo creo q todos sabiamos lo q pasaria...

Vedrfolnir

#52 #53 Yo la reconocí como el ending de Evangelion:

Por otra parte, serie acabada.

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#91

spoiler
1
kesada7

Estoy viendola y no entiendo por que

spoiler
2 respuestas
Channie

#95 Fácil.

spoiler
37 2 respuestas
lxn_

#95 #96

spoiler
2 respuestas
Channie

#97

spoiler
2 1 respuesta
Dase

#97

spoiler
1
lxn_

#97 #98

spoiler
4 respuestas
Channie

#100

spoiler
1 respuesta
Kalgator

#100 #101

spoiler
1
Channie

#100

spoiler
2
Dase

#100

spoiler
1
Channie
13 1 respuesta
B

Sentimientos encontrados.

spoiler
1 respuesta
SikorZ

#105 Que creepy la puta muñeca xD

Parece la niña (sisuka era?) de doraemon, la novia de nobita

LadyTenTen

#106

spoiler
10 1 respuesta
B

#108

spoiler
1 respuesta
Genesis1910

Pero algunos veis las series para disfrutarlas o para buscar los fallos? Relajáos más y guardar la libreta cuando veas algo que no vais a disfrutar de nada xd

1 1 respuesta
B

#110 Los fallos no se buscan, se encuentran. He dicho y he recalcado que me sacan de la atmósfera. Todo lo demás de 10.

Pero yo iba buscando el típico survival (o eso creía) con 0 profundidad de personajes y detalles cuidados al mínimo y he encontrado justamente lo contrario. Lo que no quita que no la haya disfrutado.

Ps: no cojo libreta y boli desde que dejé el colegio xd. Notepad tampoco. Mucho menos revisionarla.

2
AoShi

Me ha gustado bastante el concepto y me ha entretenido de principio a fin. Como pegas

spoiler

Y veo que soy de los pocos que

spoiler
zeTman

Debo de decir que para mi lo mejor de la sarie fueron las actuaciones.. principalmente del prota, es totalmente sublime
#93

spoiler

Por cierto aquí esta la canción de Fly me to the moon que utilizan en la serie

1
LICI
spoiler
7
Thunderhawk

Vista en un par de días y la verdad es buena serie, me ha parecido bastante entretenida y con unos momentos muy buenos en algunos capítulos.. Lo único que no me gusta es la sobreactuación de algunos personajes y lo absurdo de algunas cosas..

spoiler
2
Krozhet

Me ha gustado bastante, historia típica cliché con la mayoría de giros más que esperables pero bien llevada, con unos personajes más que decentes y que sabe mantenerte entretenido y tenso.
La verdad que he visto ya 3 series coreanas con argumentos similares y me han gustado bastante todas, a diferencia de cuando este tipo de series suele ser de EEUU.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

A mi me ha gustado en general.

Uno de los peros para mi es el protagonista, no se puede sobreactuar de esa manera, joder, parece un personaje de Dragon Ball.

1 respuesta
pkjn

Acabo de ver el 6

12
SikorZ

#117 Asiáticos actuando como si de un anime se tratara xD

A mi me gusto la actuación del 0456, me parece que hace muy bien el papel de "retrasado con principios"

2 1 respuesta
ColdZimeh

#2 Esto estaba esperando. Me llamaba la atención, pero las series asiáticas las tengo un poco estigmatizadas sin razón. Le daré un try.

Usuarios habituales

  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Channie
  • Fxcking
  • Gamo
  • LadyTenTen
  • kirtash74