Stage6 cerrará el 28 de febrero :(

-

gracias #29 le daré una oportunidad :)

oueisis

pues si. putadon. esperemos que aguien tome el relevo

Kenny

Esperemos que alguien tome el relevo de Stage6. Cuando surgio Youtube, surgieron tropecientas mil paginas iguales, esperemos que a partir de la caida de Stage6 alguien retome la idea.

CybeR

Yo estoy descargando The Office, de la tercera en adelante

gaaRaz

Antes del jueves me vere lo que me queda de la primera de lost y me bajare la 2ª aunque supongo que no es una serie muy dificil de encontrar :D

ch3ris

podiamos poner algo de pasta entre todos , comprar nosotros un host de esos tochos y cuando sea mas menos conocido recuperar algo de pasta de publicidad y tal

aprovechemos ahora que no hay competencia!

PD: lol

Bau

#24 seriesyonkis... también!

Toda aquella página que vayan con el codec de divx y se vea tan bien sin bajar, cerrarán.

cortes

nada pues, esta noche pongo unos 16 docus a descargar...

penetration

Putadon... la de series,pelis,videoclips, videos de juegos, partidos de futbol y en general de TODO que he visto desde stage6 :_(
DEP

ChaRuu

vaya bajon.. joder a volver al puto torrent para ver una peli :( la mas grande de todas para mi fue yendit.com q cerro bastante antes, sin peliculas y series q me visto yo en esa pagina, redirigida por stage6 claro.. :( DEP como ya han dixo por hay. una pena sin duda

RaKsO

Madre mia!!! Que Putadon mas grande!!! :(

J0rg3_

seniores esta es la noche de quemar la linea.. alguna serie recomendada para bajar?!

NeoSky

he visto este anuncio en stage 6

An alternative to Stage 6
SUMO.tv is still open and ready to take on new members, Divx soon. www.SUMO.tv

DaRkViRuZ

y se sabe el motivo ?

ShAdOw000

No creo ke vayais a poder descargar nada, ahora mismo esta cargadisima xDDD

No me entra ni en la pagina principal xDDD

darkavm

#44 Pues que cuesta un cojón, tanto de esfuerzo como de dinero, y no son capaces de mantenerla.

Terkay

Dios mio ke gran putada

Alguien sabe de sustitutos DECENTES? (notese que puse decentes en mayuscula)

ShAdOw000

No hay sustitutos DECENTES. O por lo menos yo no los conozco....

De donde te bajas un concierto en 1080P, ke no sea stage6? xDDD

Lo ultimo ke he pillao ha sido:

Insomnia Remix - Lasgo ft Milk. in & Sylver - TMF Awards Live

a 1080P :D

Sust0

A mi tb me han enviado el email los de stage6.

gaaRaz

La peor noticia del año ...:'( yo que acaba de sacarle partido a estas páginas ...

F

LOL NO.

no hay solución viable? (donar dinero, yo lo haría siempre y cuando no fuese excesivo) o alguna otra cosa?..

es una gran putada... esperemos que el hamster encuentre solución.

44

ke la compre google como a youtube xDD

ducados2008

qué mal.Es la mejor , no hay otra igual.

L

#52 yo pensé eso mismo xD pero no creo que lo hagan

44

#54 la verdad ke no... para eso tienen google video, aunk cn stage6 pillarian otra cuota de clientes ya potenciales TOCHÍSIMA, como hicieron con youtube

de todas formas si leeis el comunicado de stage6, dicen ke ya dejaron en el aire hace unos meses la posibilidad de compra o de ke alguien lo mantuviera... y si ahora estan asi, esk pocas ofertas ha habido

MaCRoFT

siempre se van los mejores.

Chola

siempre nos quedará Vagos :p

ducados2008

No conozco NADA igual A stage6.

darkavm

¿Pero que peticiones ni que niño muerto?

Que no hay pasta, con buenas intenciones no se paga el ancho de banda que necesita un portal como este.

Lamper

ya queda menos

Usuarios habituales

  • Scerin
  • Bau
  • shortyStyle
  • darkavm
  • ducados2008
  • ShAdOw000
  • -kNoX-