Stage6 cerrará el 28 de febrero :(

shortyStyle

Motivo del cierre:

http://meneame.net/story/stage6-cierra......por-ego-directivos

sk_sk4t3r

darkavm tiene razón, si quieren salvar stage6, en vez de enviar firmas que manden dinero. Ya verás que pronto vuelven.

-MakeA

señora putada... m habia acostumbrao a dormir viendo alguna cutreserie :S

ducados2008

http://stage7.ning.com/

:O
cerrado tb?

darkavm

STAGE 7

The dream is still alive

LOL

J

joder,a bajarselas se ha dicho

B

Es una red de ning va a durar -1.

Josetxe

Resquiescat in Pace :(

wiSe_

Pues ya ves que pena...

Con lo que van a tardar en poner otra cosa igual o mejor...

KraiveN

pues ami stage6 me sigue tirando, me estoy bajando del tiron 20 Capitulos de Naruto Shippuden que lo deje a medio ver... xq vamos estar un puto capitulo para que avancen en 2cosas y tener que esperar otra semana es una PU****

E

FUUUUUUUCK

ducados2008

#70 es cierto , todavía funciona hoy día 29

KraiveN

AHORA SI, definitivamente Stage6 is dead :( joderrr lo llego a saber me bajaba todos los shippudens de naruto kawenlaputa!

ducados2008

en stage7 hay gente subiendo los videos que tenia stage6 , pero solo admite de 100 mb por clip aunque lo están mejorando

edit: lo cierran tambien:(
qué va a pasar?no hay alternativas similares

shortyStyle

DEP

X3ros

:_

http://www.veoh.com/ no le llega ni a la suela de los zapatos.

dagavi

No lo he probado, pero los de Veoh usan el software VeohTV que se ve que da buena calidad para los videos de Veoh (también se pueden ver de YouTube, pero no da tan buena calidad, se queda con calidad YouTube).

Si me animo a probarlo ya escribiré un post, que veo que hay series españolas (Los Hombres de Paco, lo sube el mismo tío que lo subía en Stage6, Sin tetas, Física o Química, y no he buscado más xD).

Edit: He instalado el VeohTV y no me ha convencido para nada, que le den por culo xD

ducados2008

creo que detras de todo esto estara alguna gran productora ( Fox Entertainment, la Metro, Miramax etc..) o google video soltando pasta a los de Stage6 para que de alguna manera clausuren este gran proyecto.

Cravendish

en verdad stage6 habia perdido mucho desde que salió en cuanto a series y peliculas, aunque para el resto de las cosas estaba bastante bien, excepto su pesimo buscador.. xD

darkavm

#79 El buscador no era pésimo, lo que pasa es que la gente llamaba a los archivos "ahjasaijidjaidjaodjoa" para que les resultara mas dificil borrarlos.

JosE_Arcadio

bueno no pasa nada, cuando salió no decíamos todos eso de veros todas las pelis ke podais ke ya se ve ke no durará mucho? pues demasiao ha durao y todos hemos podido disfrutar de algo ke hace medio año era descabellado xD

2 meses después
billie

Vreel, el nuevo stage6, saldrá a la luz en Mayo. Y parece bastante serio..

We're very proud to announce that we have just put pen to paper on a 12-month contract with Limelight Networks, Inc. Limelight Networks is an extremely highly regarded Content Distribution Network, serving companies such as Microsoft, MSNBC, Valve, Oprah.com, and Electronic Arts to name but a few of their clients.

Thanks to this, we will now be distributing Video's through literally thousands of servers connected to over 800 last-mile networks around the world. In laments terms - if you connect to VReel from Finland, you're downloading all our content from our high speed servers based in Finland - and that goes for pretty much everywhere else in the world.

On top of this, We will also be leasing storage from Limelight - giving us a virtually unlimited amount of space for storing video content.
We've got some very exciting times ahead of us, and we hope you'll be there with us.
All the best, The VReel team.

Kenny

Todo lo que sea un plataforma tipo Stage6 en condiciones es una gran noticia.

H

Alabado sea Limelight Networks

D

Stage6 es la evolucion natural del youtube ojala vuelva, por que ninguna web "tube" "metacafe" "tu.tv" "veoh" era comparable...

3 meses después
CybeR

El sustituto de Stage6 ha llegado

StageHD es un nuevo sitio web cuyo objetivo es reemplazar al desaparecido Stage6, se trata de una pagina donde podemos subir y compartir videos de Alta Calidad en formato DivX. Actualmente el sitio todavía no cuenta con muchos videos disponibles debido a su escasa edad, como así tampoco nos brinda más detalles ya que su FAQ todavía no esta disponible, pero será sin duda un sitio a tener en cuenta a la hora de compartir videos de alta definición.

xeryon

#86 Ojalá la gente se fije en ella.. la calidad es muy muy buena y la velocidad más de lo mismo.. web a favoritos.

Edit: Hubiera sido mejor crear un post nuevo a mi parecer.. así atraerias la atención de más gente pues la página esta al mismo nivel que stage6 o incluso algo más ^^

Thx cyber

KuS

Ya se creó otro y lo chaparon... al igual que con otra web parecida a esta de Stage6HD que tenía más y me parecía mejor y no pude guardar en favoritos ;(

shortyStyle

#86 Que bueno que bueno que bueno

¿Hay que tener algún tipo de plugin instalado para ver los videos? :\

TeKaNeO

¿Cómo se descargan las músicas que hay subidas de StageHD? Los videos se ven perfect, ni cortes y bajando a 1.8Mb/seg que lujo... espero que siga así.

Usuarios habituales

  • Scerin
  • Bau
  • shortyStyle
  • darkavm
  • ducados2008
  • ShAdOw000
  • -kNoX-