Stage6 cerrará el 28 de febrero :(

Ch4iNeR

Joder, si tiene hasta pr0n

2

StageHD está muy bien, y aunque al principio daba problemas de login ya los han solucionado.
Espero que dure, porque en los días que llevo por allí se ha hablado mucho sobre lo caro que resulta tener el sitio en pie, etc etc... por mí que lo peten de banners hasta la bandera si con ello hacen que dure mucho tiempo.

A ver si Seriesyonkis y demás empiezan a subir capítulos ahí pronto, porque ya estoy hasta el culo de los flv.

#90 para la música no veo botón de descarga, pero con el DownloadHelper de Firefox se bajan bien.

Bau

Hay que darle tiempo a stage6hd que aunque es muy bonita y carga muy bien, sólo lleva según se ve abajo 20 horas online así que es obvio que debe funcionar bien xd

He intentado subir un capitulo de una serie, y eso de que no te pongan cuanto % llevas subido es una verdadera putada :/ lo dejaré a la noche subiendo aver si lo sube..

Por cierto, la de #82 parece que la están renovando a lo grande, con soporte para .h264 y toda la pesca..

pd: que temazo la cancion de redhot que sale en el video de la portada !
pd2: Voy a editar #1 dando la noticia de #86

Scerin

yo en stagehd he subido el primer capitulo de one piece (en castellano) si veo que marcha bien lo ire subiendo en jap sub

Acerca de vreel

Free Account:
1gb upload limit
USA, UK and Canada users: Optional zango popups
All other countries: Zango requirement to view videos.
1 Image upload (avatar)
max 2 minute wait before watching a video (pre-roll advertisement)
Can view videos up to 2gb in size
Banner, Interstitial, Pre-roll and pop-up adverts
Full Profile/Community features

me parece que voy a ir pasando de esta, esperar para ver los videos, solo 1gb de upload y encima me hacen intalarme zango que es publicidad... buuuuu

Leunamal

¿Sabeis si es posible ver videos en stageHD desde firefox?

Scerin

yo los veo en firefox.....

Leunamal

Ya lo he arreglado, le he dado a instalación manual del divx player.

Koketso

Joder, ahora solo se pueden subir flashes sin cuenta premium :S

Scerin

vreel se esta convirtiendo en una puta mierda, stagehd tambien y wuapi asi asi, para mi no me agradan ninguna de las 3 opciones

TeKaNeO

#92 Muchas gracias por la ayuda, me sirve de momento :P

Scerin

he visto este por encima, es de unos estudiantes y esta muy bien, que os parece
http://setvid.com/

Leunamal

stagehd en si es "una mierda". No hay casi nada en español.

Scerin

el gran golpe de bender
http://setvid.com/play.php?vid=523, lo digo para que veais la calidad.

Usuarios habituales

  • Scerin
  • Bau
  • shortyStyle
  • darkavm
  • ducados2008
  • ShAdOw000
  • -kNoX-