Star Trek: Discovery - 2ª Temporada

shisko90

Si tengo mono de The expanse me recomendais ver esta?

Soy totalmente ajeno al mundo star trek

4 respuestas
Culebrazo

#91 no tienen practicamente nada que ver u^^

Mirate los dos primeros de la season1 (es episodio doble) y si te interesa sigue con el resto

NoFiSoX

#91 The Expanse y esta son las dos series imprescindibles a día de hoy en cuanto a ciencia ficción espacial se refiere. Los efectos especiales son como los de una película de Hollywood y sigue una trama continuada como The Expanse.

1 respuesta
aLeX

#91 Yo como buen testigo de BSG te recomiendo Battlestar Galactica

3 1 respuesta
p3p370

#91 #94 Efectivamente, con esta y BSG tienes para un rato. Por cierto, hablando de BSG, le dí un revisionado hace nada y la serie mantiene el tipo de maravilla (tanto en tema de FX como de guión).

Es más, con el tema de cómo va avanzando la IA, sería actual 100%

1 respuesta
NoFiSoX

Por supuesto he mencionado The Expanse y esta como series en emisión. Considero Battlestar Galactica el TOP 1 en este género televisivo xD

2 3 respuestas
Culebrazo

#96 es que bsg es para mi top 10 en televisión

La pongo sin problema alguno a la altura de The wire, breaking bad o sons of anarchy

3 1 respuesta
aLeX

#95 #96 #97 So say we all!!

2
Ronjoujoujou

Me llama mucho esta serie, para los que no hemos vivido influenciado por su ficción, y que solo conocemos las 2 películas recientes (las de sacary quinto) sigue la línea?. Vale la pena?.
Edit, me encantaron las pelis.
un saludo-

1 respuesta
Kb

Pasada de episodio, need moar!!!

buen primer capitulo abriendo unas cuantas preguntas

NoFiSoX

#99 De hecho yo solo había visto la trilogía más reciente (Star Trek, Into Darkness y Beyond) antes de ver esta serie y la verdad que encantado con esta serie porque sigue esa línea y merece mucho la pena.

1 1 respuesta
DevonxD

#93 Perdona la molestia, pero me puedes contestar a #70 ? gracias!

1 respuesta
Culebrazo

#102 the orville es como un homenaje/parodia de star trek. Esta "relacionada" porque es como the next generation pero de humor

Si te gusta la scifi es un buen complemento mas ligero para pasar un rato entretenido y si has visto star trek hay muchos guiños a las series y hasta actores que aparecen de invitados (o la doctora, que salio bastante en ds9)

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#101 Pues apuntada para el finde.

DevonxD

#103 Nunca he visto Startrek, por eso preguntaba si puedo empezar viendo esta serie desde 0 o me tengo que ver alguna de star trek antes, muchas gracias!

1 respuesta
B

#105 No es necesario, como mucho la original imagino. Por algunos personajes.

De hecho esta serie se pensó para enganchar a gente fuera del "mundillo"

1 respuesta
DevonxD

#106 Oki gracias!!

1 respuesta
aLeX

#107 Como te veas la original en el año 2019 vas a salir corriendo del susto. Mejor ponte la nueva trilogía, que sale el capitan Pike y para la segunda temporada le pones cara.

1 respuesta
B

#108 O te curtes y ya te ves las demás fácil. Aunque la clave con la original es pensar que estas viendo una obra de teatro.

1 respuesta
aLeX

#109 Tentado he estado de poner un NMS porque este video no deja indiferente

1 respuesta
B

#110 Sublime, yo cuando lo vi lo disfrute.

Si te fijas los movimientos de Kirk son muy teatrales, leí por ahí que en realidad exageraba los gestos y actuaciones porque era actor de teatro.
No se cuanto de cierto será.

Lo que esta claro es que para ver la original tienes que ir con un animo diferente y sabiendo lo que te vas a encontrar.

1 respuesta
Netzach

#96 Babylon 5, BSG y luego DS9. Si The Expanse sigue la progresión que lleva se pondrá en el top 3 seguro.

JuGuLaToR

Pues yo empecé a ver la serie original y salvo algún que otro episodio, y teniendo en cuenta la época, no está tan mal. Eso si, en pequeñas dosis xD

aLeX

Llevo meses viendome la TNG por las noches y ya dormir no es lo mismo si antes no me pongo un episodio. Por desgracia ya me he visto todos salvo los de lios amorosos, que no me llaman nada. La serie ha envejecido super bien, tanto por CGI como por tecnología que emplean. Salvo que todo lo arreglan generando un campo subespacial. Discovery en cambio es más acción, menos palique entre personajes, o eso me parece a mi.

NoFiSoX

Star Trek Discovery S02E02 New Eden 720p 1080p AMZN WEB-DL DD 5.1 H.264-AJP69

Guevara

#111 Es que la escena es buenisima, es el primer combate 1v1 que vemos con Kirk.
Claro que hoy en dia habiendo visto escenas de pelea muchisimo más cinematograficas esta te quema un poco.
Pero a mi me sigue encantando, como tu dices es una obra de teatro

Y sobre todo que no querian romper el traje del Gorn. Porque apenas habia presupuesto

Como dato, esta escena es de las más realistas de la SCI FI respecto a como seria un Reptil humanoide.
Muchos cientificos mandaron cartas elogiando la forma en la que se imagino la raza de los Gorn

1 respuesta
Adolf_Stalin

#116 Pero qué coño dices, cómo va a ver científicos elogiando la forma del reptil humanoide si no es más que un cuerpo humano con cabeza de lagarto.

1 respuesta
Guevara

#117 El sistema biologico que tiene. Su reacción al frio y demas no al disfraz en si macho jaja

NoFiSoX
2x02
1 respuesta
Jetstream

#119

spoiler

Usuarios habituales