Star Trek: Discovery - 3ª Temporada

NoFiSoX

Tráiler

Capítulos

3x01 - That Hope Is You - 15 OCTUBRE 2020
3x02 - Far From Home - 22 OCTUBRE
3x03 - People of Earth - 29 OCTUBRE
3x04 - Forget Me Not - 5 NOVIEMBRE
3x05 - Die Trying - 12 NOVIEMBRE
3x06 - Scavengers - 19 NOVIEMBRE
3x07 - Unification III - 26 NOVIEMBRE
3x08 - The Sanctuary - 3 DICIEMBRE
3x09 - Terra Firma (Part 1) - 10 DICIEMBRE
3x10 - Terra Firma (Part 2) - 17 DICIEMBRE
3x11 - The Citadel - 26 DICIEMBRE
3x12 - The Good of the People - 31 DICIEMBRE
3x13 - Outside - 7 ENERO (Final de temporada)

3
JuGuLaToR

Ya queda menos...

Kiermel

#1 El vídeo no está disponible.

Kiermel
1
Kiermel
26 días después
Overwatch

2 dias, tengo ganas de verla.

1 respuesta
Kiermel

#6 Es el día 16 el estreno. Faltan cuatro días.

1 1 respuesta
Vaginesil

Habrá que ver a esa tripulación guapa xD

1 respuesta
aLeX

Esta serie es de las que estrenan todos los episodios del tirón, o semana a semana?

#8 Guapa la de TNG, o la de Voyager. Esta psss, porque tienen naves, phasers, campos subespaciales y viajan a curvatura. Sino la iba a ver spm. Y ahora que pueden hacer lo que les de la gana, miedo me da. Si ya lo hicieron inventándose las esporas...

Edito, porque se han follado los viajes a curvatura :(

1 1 respuesta
NoFiSoX

#9 Semanal.

NoFiSoX

Star.Trek.Discovery.S03E01.That.Hope.Is.You.Part.1.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-NTb

1 respuesta
Sesshoumaru1

#11 Ha salido ya? No salía el 16? No salía también en netflix? No entiendo nada D:

Ronjoujoujou

#7 Ya solo falta uno !.

aLeX

Emosido engañado

Kiermel

Se estrena en Netflix España el 16 de octubre. A episodio semanal.

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

esta noche a las 12??

Overwatch

#15 De lujo lo de netflix, a ver si se puede ver hoy a las 12, sino para los ansias hoy lo subieron el capitulo en ingles, pero eso ya teneis que descargarlo.

1 respuesta
Culebrazo

#17 me imagino que será mañana a las 0900. Si lo ponen antes avisad

1 respuesta
Overwatch

#18 Si lo queréis ver ya en ingles está en torrent, no se si infrinjo alguna norma por decir esto... si es el caso me ocultais el post xD

Pero vaya prefiero verlo en netflix.
Hasta ahora la habia visto en ingles... no se que tal estará el doblaje en español, alguien la ha visto en nuestro idioma esta serie??

NoFiSoX

Muy entretenido el primer capítulo, desde luego se han dejado dinero.

3x01
Krazze

Tengo bastante miedo de el giro tan brusco que han pegado a la serie por lo que se ve. Pero por eso mismo merecen mis respetos y al menos hay que ver los próximos capítulos. Como se ha dicho mil veces, como serie de ciencia ficción como base es un aprobado.

vene-nemesis

A mi me ha gustado mucho el capítulo y la temporada tiene buena pinta.

Lo único malo para mi es la gorda de Tilly, tiene algo en la cara que es completamente repelente.

2
Overwatch

Me contesto a mi mismo, esta serie mucho mejor en ingles xD

El capítulo ha sido muy bueno, esta serie no decepciona nunca.

G

Me ha gustado el capitulo y paree que se viene buena temporada.

Y han tenido la valentía de meter bastante lore al canon de la saga.

Lo que se me escapa es porque la bandera es diferente, supongo que o lo explicarán o cambiaria en esos mil años.

chemical

A mi me ha parecido un poco flojillo el primer capítulo.

sk_sk4t3r

Renovada para una cuarta temporada.

4 1 respuesta
B

#26 No me lo esperaba pero lo agradesco creo que esta serie es una de las que no tienen el prestigio que se merece.

1
aLeX

Le quitamos el nombre "Star Trek" del título y esta serie podría ser cualquier otra de naves espaciales y aliens raros.

Vamos, que a quien le guste esto no es porque tenga ningún ingrediente Star Trek. Quizá le mole la prota con esa cara mezcla de susto-cabreo que pone cada vez que le dicen algo.

Y menos mal que no ha salido aún la insoportable Tilly y demás elenco. Es que los comparo con los cast de TNG y Voyager y no hay color.

spoiler
3 1 respuesta
BLaCkDaRk

Yo la veo porque se llama star trek, no me apasiona nada esta serie.

3
G

#28 Yo la diferencia que veo es sobre todo en la Federación, ha pasado de ser una utopía donde viven todos los seres en armonía con una democracia casi perfecta y con grandes ideales a en las nuevas series ser poco más que un gobierno random que no hace más que cagarla, corrupto... ha perdido un poco su brillo, o esa es mi sensación.

Esperemos que en esta nueva temporada

spoiler

se recupere un poco su valor como utopía.

Otro problema es que hay demasiada acción que sustituye a los clásicos dilemas o debates que te ofrecía la serie, pero me temo que eso es producto de nuestro tiempo, donde hay que dar más acción al espectador para que no se duerma y donde la técnica permite retratar mejor los combates.

Con todo si me parece que sea digna sucesora de la saga, simplemente cierta "modernización" era inevitable

Usuarios habituales