Star Trek: Discovery - 3ª Temporada

Kiermel

A mi me gusta mucho la serie, no tiene que ser un calco de las otras, cada serie tiene su propia personalidad. Todas las series me han gustado salvo la animada, unas más que otras, pero todas tienen cosas diferentes, y que ya se criticaron cuando salieron, y ahora son de lo mejor.

Si en vez de estar comparando con las otras y andar midiendo en que se ajusta o no, se intentara disfrutar de la serie, seria lo más lógico. Y si realmente no te gusta no la veas, si a mi no me gustara, no la vería y no estaría siquiera en este hilo perdiendo el tiempo.

1 respuesta
aLeX

#31 Esto dista mucho de ser un calco. A un trekkie le pones esta temporada sin haber visto ni un minuto de discovery y perfectamente se puede creer que esto es universo star wars.

nosferatun

Me encanta esta serie, es imposible no implicarte emocionalmente.

G

Pues me ha gustado este segundo capitulo,

spoiler

, el mejor personaje de la serie.

2 respuestas
chemical

#34 Gracias por el spoiler

2 respuestas
aLeX

#35 Ahora resulta que decir que te ha gustado una parte del episodio, sin siquiera insinuar lo que sucede, o afirmar que un personaje te parece el mejor... es spoiler.

Algunos deberíais analizar bien el concepto de spoiler.

#34 Pssss, Spock/Data > Tuvok >> >>...>>> Saru Pero si, posiblemente en el contexto de Discovery y los personajes actuales, es de los mejores. Yo me quedo antes con la capitana y los capitanes de las anteriores temporadas.

1 respuesta
G

#35 Spoiler de que? En cualquier caso si lo crees oportuno denúncialo y que decida algun mod si ocultar el mensaje

#36 Justamente estoy revisionando Voyager, y que personajazo es Tuvok, y lo tenia bastante olvidado. Aunque en esa serie, siempre la capitana será top.

1 respuesta
valdrar

Entre ésta y la de Picard, cual creéis que es mejor, o que representa mejor lo que sería una serie de Star Trek?

2 respuestas
G

#38

#38valdrar:

o que representa mejor lo que sería una serie de Star Trek?

The Orville.

Ya en serio, para mi es mejor esta serie y la tercera temporada apunta maneras. No creo que ninguna de las dos represente bien el espíritu de las series antiguas. Para mi Picard ha sido la peor de momento sin contar las animadas y solo recomendable si has visto la de Nueva Generación. Así que me quedaría con esta.

1 respuesta
valdrar

#39 Anda, esa no la conocía, la miraré a ver jajaja

chemical

#37 hablando de q sale

, cuando en el anterior todo el episodio se centro en Michael.

1 respuesta
nosferatun

capitulaso

G

#41 Francamente, como lo he visto en la propia imagen del capitulo antes de darle al play, ni lo he considerado spoiler.

Pero bueno, lo oculto y ya esta.

Ebel

#38 Puedes empezar sin miedo a ver Discovery. Se podría entender como un reboot o una precuela de Star Trek la serie original, así que no hace falta ver series previas para empezar, me imagino que la pregunta tiraba por ahí.

Picard por otro lado es un homenaje con muchas referencias así que si vienes de nuevas yo la descartaría. Si quieres dar una oportunidad a otra serie de Star Trek yo miraría Voyager.

NoFiSoX

Desde luego con el segundo capítulo de esta temporada esta serie sigue demostrando que en cuanto a efectos especiales se refiere (al nivel de una producción cinematográfica) no hay ninguna otra serie actual de ciencia ficción que se le acerque, y aún encima me sigue pareciendo muy entretenida.

2
Nailu

Soy el único que almenos el primero va a 1080p maximo?

G

Me ha gustado el tercer capitulo.

Sobre todo la parte

spoiler

Los nuevos personajes me han parecido interesantes

nosferatun

joder no hay un puto capitulo que no me haga llorar no se pq XD

1 1 respuesta
Perurena

Leo en todos lados que ha bajado mucho de nivel la serie y a mi en cambio me sigue entreteniendo como el primer día.

#48 Saben tocar la fibra los cabrones.

1 respuesta
Overwatch

#49 En mi opinión es igual de buena que las temporadas 1 y 2.

Es de las series que más disfruto ahora mismo.

Culebrazo

Este tercero ha estado bastante bien la verdad. Tiene buena pinta la temporada

Kiermel

Michael se ve mucho más

3x03
5 2 respuestas
Netzach

El principal problema de esta temporada es que es una copia descarada de Andromeda pero sin Lexa Doig pero también DS9 lo era de B5 y salió bien.

1 respuesta
G
#53Netzach:

es un ripoff de Andromeda

Que recuerdos de serie. Hércules en el espacio.

2 respuestas
Netzach

#54 Y encima del propio Gene Roddenberry (cambié lo de ripoff por copia)

1 respuesta
Selerian

#52 +1000

Quitando ciertas chorradas me está gustando más esta temporada que las demás, y este último capítulo ha tenido un ritmo que ya desearían el 90% de los episodios anteriores en general. La chorrada que más chorrada me sangra es

spoiler
G

#55 Cierto. Hay similitudes, el hecho de viajar al futuro y salvar una sociedad utópica que ya no existe, pero si el desarrollo va por otro lado no veo el problema.

Y además ¿Cuánta gente ha visto Andrómeda? XD

La similitud la vera como mucho un 1% de los espectadores de esta serie.

1 respuesta
Netzach

#57 No me disgusta la serie pero tengo poca fe en el equipo creativo detrás de Discovery, nada ha demostrado que sean capaces de hacer algo original.

1
Vaginesil

Visto el segundo.

Creo q vienen representados todos los colectivos de la LGTBIQ+. Hay mucho topicazo y corrección y eso le resta mucho a la serie.
No me extrañaría que en algún episodio monten una fiesta del orgullo en la nave con vulcanianos gays y klingons asexuales xD.

Los efectos están muy logrados y la trama entretiene pero a veces dan ganas de dropearla.

1 respuesta
Kiermel

#54 En Pluto TV hay un canal que la emite llamado Andromeda.

2

Usuarios habituales