Star Trek: Discovery - 4ª Temporada

NoFiSoX

Tráiler

Capítulos

4x01 - Kobayashi Maru
4x02 - Anomaly
4x03 - Choose to Live
4x04 - All Is Possible
4x05 -
4x06 -
4x07 -
4x08 -
4x09 -
4x10 -
4x11 -
4x12 -
4x13 -

3
k3k0_2k13

Pillemos Black Alert. A ver si nos sorprenden esta temporada.

Como se suele decir, espera lo mejor y prepárate para lo peor

1
Kiermel

Han retirado la serie Star Trek Discovery de Netflix. Paramount ha decidido cancelar el contrato con Netflix y quedarse la serie para ellos en exclusiva.

La serie Star Trek Discovery entrará seguramente en SkyShowtime cuando aterrice en España, presumiblemente el año que viene. Mientras hay que verla a lo sparrow, ya que mañana se estrena la cuarta temporada.

2 respuestas
BLaCkDaRk

#3 Sabes si estará en español o habrá que verlo en inglés?

1 respuesta
Kiermel

#4 Pues ni idea si lo sacarán con doblaje español.

1
Larkos

#3 hijos de perra... pa la unica serie potable de sci-fi que habia en Netflix....

1
NoFiSoX

Star.Trek.Discovery.S04E01.1080p.WEB.H264-CAKES

vene-nemesis

Star trek vaginas: god knows why tilly is still not dead

2 2 respuestas
JuGuLaToR

#8 Está mas gorda que nunca. La virgen.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Estoy por empezar a ver la nueva temporada pero recordando la anterior y como estropearon muchas cosas me está dando una pereza bastante grande. Qué tal pinta el primer capítulo, sin spoilers?

1 respuesta
Overwatch

#10 Pues ya ves, la anterior fue bastante flojilla... yo la veré porque me gusta star trek, y series sobre el espacio actuales la verdad es que hay poca cosa.

Si te fías algo de la nota de imdb... este primer capítulo tiene una nota baja xD

1 respuesta
Lafayette

#8 hdp xDDDDDD Mientras sigan enfundandolas en trajes de licra, por mi como si plantan banderas moradas en 50 parsecs a la redonda

BLaCkDaRk

subs en español o el propio capítulo? no encuentro nada :(

zellverin

Despues del desproposito de la anterior temporada ya me estaba planteando el dumpearla y ahora veo que aun encima no va a estar en Netflix xDDD

Overwatch

#9 Tilly ahora es del tamaño de 3 personas.

Netzach

Mira que hay motivos para meter mierda a la serie como para gastar el tiempo metiéndose con Tilly.

1
darkavm

#11 No es espacial, pero si andas falto de scifi una serie que merece ser rescatada y recomendada es Tales from the Loop, en Amazon.

1 1 respuesta
Overwatch

#17 Gracias le echaré un vistazo !

Kiermel

"Star Trek: Discovery": La cuarta temporada se verá gratis en Pluto TV

1 1 respuesta
Netzach

#19 Con Star Trek si que les daba a los de pluto para hacer un canal 24/7 con las series, o varios canales.... En España llevan repitiendo las 2 primeras temporadas de Andromeda desde que abrieron Pluto.

Usuarios habituales

• Netzach
  • Kiermel
  • Overwatch
  • darkavm
  • BLaCkDaRk
  • NoFiSoX
  • k3k0_2k13