Star Trek: Strange New Worlds - 2ª Temporada

NoFiSoX

Tráiler

Capítulos

2x01 - The Broken Circle - 14 JUNIO
2x02 - Ad Astra Per Aspera - 21 JUNIO
2x03 - Tomorrow and Tomorrow and Tomorrow - 28 JUNIO
2x04 - Among the Lotus Eaters - 5 JULIO
2x05 - Charades - 12 JULIO
2x06 - Lost In Translation - 19 JULIO
2x07 - Those Old Scientists - 26 JULIO
2x08 - Under the Cloak of War - 2 AGOSTO
2x09 - Subspace Rhapsody - 9 AGOSTO
2x10 - Hegemony - 16 AGOSTO

3
chemical

que ganas!

Krosita

Apuntada

G

Esperando, de las mejores series de Star Trek de las modernas

k3k0_2k13

NoFiSoX, gracias por crear el hilo de la segunda. Ni me acordaba que empezaba esta semana.

Dicho esto, pillo larga y próspera vida y pillo también capitán pelazoimposible

1
aLeX

So say we all!

Salmonejo

Star.Trek.Strange.New.Worlds.S02E01.1080p.WEB.h264-ETHEL[eztv.re]

Salió ayer. Muy buen capitulo este primero, como en la primera temporada.

Están poniendo muchas perras, parecen películas, aun me pellizco con el guion, las actuaciones, la tensión y los efectos de esta serie.

2x01
GR33N
spoiler
24 días después
Netzach
1
14 días después
Culebrazo

Que maravilla el crossover con lower decks

3 1 respuesta
k3k0_2k13

#10 Ya lo creo.

Según empieza el episodio, yo preguntándome "¿Qué leches es esto? ¿Qué se han fumao los guionistas?"

Qué gozada de capítulo

Netzach

Joder que pasada el 2x09

garlor

no me suele gustar mucho la tematica de este ultimo pero esa

spoiler

me ha hecho reir

GR33N

dropeada legendaria, cada capítulo trata de un amorío distinto al anterior y no hay una trama general.

A chuparla.

1 respuesta
aLeX

#14 es una serie de capítulos autoconclusivos como lo fueron ToS, TNG, Lower decks y otras tantas series. Y menos mal, porque otro mierdon como Discovery y me paso a The Orville

1 1 respuesta
GR33N

#15 Pues que la disfrutes, yo no puedo perder el tiempo con tonterías de amores.

1 respuesta
aLeX

#16 La ventaja de una serie así es que un episodio te puede parecer mierda y el siguiente ser cojonudo. Por ejemplo el crossover con Lower Decks es crema. El musical en cambio a mi, ni fu ni fa.

1 respuesta
GR33N

#17 es que no hay por donde cogerla xD

No sé qué ha cambiado de la primera a la segunda temporada, pero las decisiones tomadas han sido nefastas.

Furito

El crossover con Lower Decks (que no la he visto) y el musical (odio este tipo de episodios) me han parecido increíbles.

2 respuestas
JuGuLaToR

Cada vez que una serie saca un capitulo musical me acuerdo de Buffy.

1
aLeX

#19 pues si te das prisa te puedes ver sus tres temporadas antes de que acabe el mes y estrenen la cuarta. Te va a encantar

Netzach

#19 Lower Decks es la mejor serie de Star Trek de todas las que hay

1
Krosita

Una semanita ya para bajar toda la season del tiron.

k3k0_2k13

Vaya final de temporada ¿Cómo nos dejan así, por diox?

1 respuesta
Overwatch

#24 Este era el último capítulo de la temporada ???

Porque ese final, sin comentarios xD

1 respuesta
Perurena

#25 Sí, era el último :(

1
Culebrazo

Un clásico de star trek que los capítulos dobles sean final-principio de temporada

No quita que sean unos cabrones por dejarnos asi xD

JuGuLaToR

Pues ya ves... Como he odiado siempre estos finales de temporada. Luego te cancelan la serie y te dejan con un final de mierda.

1 respuesta
Culebrazo

#28 hay tercera confirmada, y puede que con mas capitulos

Los de paramount+ quieren hacer star trek como churros y que sea la franquicia insignia de la plataforma

Mas que cancelaciones hay que preocuparse por los spinoff infumables que se van a sacar de la manga

22 días después
Spiritu

Vengo emocionado después de ver el crossover con lower decks que no me esperaba en absoluto y hasta pensé que había algún error en la plataforma. Qué maravilla xdd

Personalmente echaba mucho de menos una serie de ciencia ficción con capítulos autoconclusivos, LIGERA por el amor de Dios. Quiero ver aventuritas random y ya está, no necesito una megatrama supuestamente elavoradísima a la que se le vean luego las costuras por todos lados...

2 1 respuesta

Usuarios habituales