'Star Wars: Las crónicas jedi' | Disney +

ekeix

sinopsis

La serie mostrará momentos clave en la vida de Ahsoka Tano por un lado, y por otro a un joven Conde Dooku y cómo caerá en el lado oscuro.

trailer

Estreno

6 episodios que se estrenarán a la vez el 26 de Octubre en Disney +

11
Perurena

Espera, vamos a tener Andor y esto a la vez?

Yandros09

Que locura puede ser esto.

FALEK

esto puede ser algo tan brutal, que me da miedo que luego sea una mierda.

Ver a Dooku caer en el lado oscuro, que putas ganas joder

1
DarkHawX

Aquí estaremos :clint:

K

Si lo lleva Filoni y tratándose de animación, esto puede ser una obra maestra cómo lo fue el arco final de Clone Wars.
Para mí, esos últimos episodios casi que es lo mejor que he visto, incluida trilogía original.

1
vaai

vamos que nos vamos

Dek0

Se viene nueva versión del render.

Petrusin

Estoy ready para ver más Ahsoka

Ryok

Por fin tratan la historia de uno de los personajes más interesantes de toda la saga.

Salcort

Por favor que cambien el engine grafico de una vez, estaba bien hace 10 años pero ahora ya da un poco de cancer esos poligonos. Que hasta Cleo y Cuquin luce mejor..

2 respuestas
pezespada

#11 no viste la última season de the clone wars, eh?

Perico97

#11 Pues si ves las primeras temporadas de The Clone Wars igual flipas xD, la calidad de la primera a la séptima mejoró bastante y Rebels lucía muy bien.

Voy preparando el hype.

O

Imagino que es mejor haber visto clone wars antes, no?

1 respuesta
arkoni

Lo del conde dooku me parece interesante...

frekaice

I'm in

Splendid

#14

1
NoRelaX

estoy dentrísimo

ToTuS

My body is ready.

Verslayer

La tengo en la mano ahora mismo, se viene otra seriaza de Dave Filoni.

Botondepause

No se van a dejar nada por contar, vaya sinvergüenzas.

bestarcher

Joder que buena pinta! Un placer siempre ver a Dooku luchar

Splendid

Vistos los 6. Muy ligera al ser de 10 a 15 min cada capítulo. Mantiene la calidad de las últimas temporadas de TCW y da trasfondo a Dooku

spoiler

y Ashoka

spoiler

. Dave Filoni se la ha vuelto a sacar.

Ragefear

Sacada bien guapa del tito Filoni. Vistos todos seguiditos, qué joyita

Usopp

No se si acabarme antes la de Rebels, pero es que en la 1ª temporada no me parece que arranque, aunque con TCW me pasó un poco parecido y la niña acabó siendo uno de mis personajes favoritos

1 3 respuestas
Splendid

#25 Rebels es un hit or miss. 2/3 de los episodios son interesantes y aportan a la trama, el 1/3 restante son un "po mu bien" de manual.

vaai

Me ha encantado, Filoni tkm

#25 Rebels a mi me encantó
Piensa que cada temporada va a mejor, para mi super recomedable

vene-nemesis

Muy currada, se ve en un ratin y todos los capis van al grano y aportan.

Ya podrían hacer un remake completo de SW con la calidad de esta serie o la de Andor.

Perico97

#25 Aguanta la primera temporada de Rebels porque yo estaba igual (Dropeada 2 veces durante la primera, siempre se me hacía bola hacia la mitad) y la segunda me está pareciendo una maravilla, tiene algún cap suelto que es algo relleno pero lo hacen todo lo interesante posible, es una mejora muy notable con respecto a la primera.

E3-NeOz

Precioso , Cosas asi que expanden a personajes como Dooku Que en las películas y en Clone wars estaba desaprovechado siempre es bueno , me ha encantado como iba yendo cada vez mas al lado oscuro y la parte de Ahsoka muy emotiva , sobre todo cuando

spoiler

Usuarios habituales