'Star Wars: Las crónicas jedi' | Disney +

Kessittown

Me han encantado, eso sí demasiado cortos los episodios

1
Perico97

Pues vistos, entretenidos y dinámicos, creo que no soy el único que se ha quedado con ganas de más xD

WitchKing

Visto todo ya y me ha encantado: episodios cortos, directos, añadiendo profundidad a los dos personajes principales, un tono oscuro impropio a lo típico de Star Wars, conexiones y recuerdos de Clone Wars...

Me he quedado con ganas de más, la verdad :sweat_smile:

KuS

Están cojonudos. Pena que sean tan pocos.

Yukkon

Impresionante! Como se nota papa Filoni…

Lhunephellio

Ha estado muy bien. Te deja con ganas de más. Lo que mas me ha gustado de toda la serie es el conde Duku.

Piesbola

Filoni te quiero.

Lo que necesitaba Star Wars desde hace años... Por fin sale un producto realmente bueno y que de valor a la saga. Da gusto ver a los personajes de siempre si se hace así de bien. La manera de rellenar los huecos y explicar el transfondo de la historia ha sido muy buena.

1
Beckar

Qué maravilla ver a Ahsoka otra vez, entre esta y Andor SW está subiendo mucho nivel ojalá siga así.

Habrá más temporadas con este formato, tales of the jedi?

Dry-Prime

La parte de Doku bien pero corta, me hubiera gustado algo más largo y que profundizara más en su historia, sólo nos han dado unas pocas pinceladas.

La parte de Ahshoka meh, siempre me ha parecido un personaje aburrido que se inventaron en clone wars y le dieron protagonismo artificialmente. Fanservice forzado y malo.

1
LadyTenTen

Historia de Dooku >>> Fanservice de Ashoka

Me gusta el personaje de Ashoka pero es que solo la han usado para rellenar mientras le besaban el culo.
Lo importante sobre su vida ya se ha contado, va siendo hora de dejar al personaje aparcado un tiempo en vez de transformarla en una Mary Sue insoportable, como siento que hacen últimamente.

1 1 respuesta
Splendid
#40LadyTenTen:

va siendo hora de dejar al personaje aparcado un tiempo en vez de transformarla en una Mary Sue insoportable

16
Glumyglu

Tras el primero de Ahsoka me temía lo peor, sin embargo los de Dooku me han encantado. Me quedan los dos últimos.

1
s0ny

Salvo el primer episodio, que me parece totalmente prescindible con respecto a lo que te ofrecen el resto de capítulos, cojonudo.

El formato me gusta, pero... por favor, que cuentan cosas relevantes o interesantes. Que hacer capítulos de relleno durando 10 minutos es muy triste.

1
Sentry
spoiler
1 respuesta
G

#44 https://us.marca.com/tiramillas/television/2022/04/01/6239ab4d22601dcf718b45e7.html

1 1 respuesta
ArcSTAR

Que cosa más cojonuda de serie, la parte de Dooku es un must

1
Nirfel

#45 Ojalá hubiesen puesto a Filoni para las secuelas.

AoShi

O sea que todo gira entorno a que Anakin tuviese una figura paternal y si no, sale rana? Da para cancelarle hoy en día xD.

8 días después
overzeta

no entiendo porque hacen 6 capítulos de 10-15 minutos a ver metido 2 capítulos 35 minutos y ya

me los he visto todos seguidos en 1 hora y me pase mas tiempo cambiando de capitulo que otra cosa

quitando el primero 1x01 que es bastante mierder, los otros 5 son bastante disfrutables y recomendables de ver

1 respuesta
Splendid

#49 Porque tienen saltos temporales y quedaría raro que en un capítulo te pongan diferentes versiones del personaje.

Usuarios habituales