Star Wars: Rebels - Serie de Disney XD

Perurena

La segunda temporada tendrá 22 episodios.

1 respuesta
Culebrazo

#601

me alegro porque la primera se me hizo cortisima :(

lo malo es que asi hay mas posibilidades de rellenuto

Perurena

Más datos de la segunda temporada:

spoiler

4 clips que se han emitido en el Star Wars Celebration:

Tenéis que estar hasta la polla de mi ya jajajaj

1 2 respuestas
sraam

#603 Toda información sobre Star Wars es bien recibida, muy guapos los clips.

Splendid

#603 Pero ponlos completos :D

Splendid

2 vídeos más de TCW. El contenido de los cazarrecompensas, Ventress incluida, se contará en la novela de Dark Disciple prevista para este verano.

Información del panel de TCW en la convención; no se emitió en streaming

EDIT: Segun la wookipedia se confirma que el 3º clon es

spoiler
1 respuesta
R

#606 Han hecho un TCW panel? Pero si la serie la terminaron, no?

2 respuestas
Perurena

#607 Pero quedaron muchas cosas sin emiitirse o planeadas.

Splendid

#607 No urges en la herida :(

Sí, la serie se canceló porque se emitia en una cadena rival (CartoonNetwork), pero en el tintero quedaron episodios/historias sin terminar y algunas poco a poco van viendo la luz. Por ejemplo la saga de Darth Maul ha salido en Dark Horse comics bajo el nombre de "Sons of Dathomir", la historia de Ventress saldrá en verano en una novela "Dark Disciple", "Utapau" y "The bad batch" han sido emitidos en formato storyreel (este último en la convención y ando como loco buscando alguien que lo haya grabado)...

Básicamente lo que hicieron fue marcarse un "look at all this amazing things you will never get to see" al mas puro estilo Disney.

Para mi Rebels no tiene sentido sin TCW, por eso sigo poniendo información ya que creo que hay algunos fanboys de esta serie que, como un servidor, la han disfrutado desde sus inicios.

1
10 días después
Splendid

TCW - "The bad batch" Arc

Ya están disponibles los nuevos 4 episodios de TCW en formato story-reel que se emitieron recientemente en la convención de SW. Podeis verlos aquí

Por otro lado, recordad que el 20 de Junio se estrena la 2ª temporada de Rebels.

May the 4th be with u, rebel scum.

9 días después
Perurena

Da para paja y todo.

3 1 respuesta
Camarada

#611

B

Hareis hilo de la 2ª temporada o se seguirá en este? El ultimo capitulo de esta temporada ha sido una sacada de polla de la hostia xD

2 respuestas
18 días después
Camarada

#613 Lo tenemos que pensar pero por mi, uno nuevo.

R

#613 Cuando empieza la 2a??

Por mi seguiría en este que ya estamos todos,habrá gente que lo tiene en favoritos y no mareamos la perdiz.

1 respuesta
Splendid

Voy a intentar actualizar #1 que lo tengo abandonado. Por mi seguiría aquí, que ya estamos los 4 gatos de siempre y seguro que perdemos gente si migramos de hilo XD. Al no tener el hilo "1º temporada" en el título se entiende que se habla de la serie, no de la 1ª temporada en concreto.

#615 En otoño aunque los 2 primeros episodios los emiten el 20 de Junio a modo de película como ya hicieron en la 1ª temporada.

Camarada

Pues venga aquí nos quedamos.

3 respuestas
Splendid

Ale, listo actualizado #1 completamente. Al que vuelva a preguntar cuándo empieza la 2ª temporada golpe de remo XD.

#617 RIP Red Six

R

#617 Rip Porkins

Perurena

#617 RIP Red Six.

3 semanitas, ganazas de ver el inicio de la nueva temporada.

Kikokage

¿Cuando empieza la segun...

Que ganas de que empiece ya ostia :f5:

Perurena

¿Alguien ha dicho HYPE?

1 respuesta
Perurena

Filoni hablando sobre Ashoka:

R

#622 "Sables blancos" :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
ManuCortex

Pues habra que volver a verse la primera temporada de nuevo en lo que sale la nueva...

1 respuesta
Perurena

#625 Yo estoy por ponerme luego la season finale xD

Camarada

#624 O que todavía no ha terminado producción y no están coloreados. Vete tu "a sabler".

1 respuesta
Perurena

#627 No, son blancos. Confirmado.

1
bLaKnI

Acabo de empezar la T3 de The Clone Wars. Se que hay 5 temps en español y la ultima, la 6 que no esta todavia traducida, verdad?

Cuando acabe las 6 temps, me miro Rebels.

Todas estas cosas que estáis poniendo aquí de TCW que se ven en plan cutre, es "visible" o que?

Y por cierto, rebels y tcw mas o menos es el mismo estilo visual no?

Y otra cosa, Rebels es despues de la 3ª película? Revenge of the sith?

2 respuestas
Camarada

#629 La serie termina en la 5 temporada. La 6 es la que "no llegó a salir", ya que Disney compró Lucasfilms y la canceló/terminó en la 5ª.

A que te refieres con Todas estas cosas que estáis poniendo aquí de TCW que se ven en plan cutre, es "visible" o que?

Rebels y TCW son animación 3D si es a lo que te refieres. Luego si es mas o menos parecido.

Sí, entre el Ep. III y IV.

1 respuesta

Usuarios habituales