Star Wars: Rebels - Serie de Disney XD

Rayalz

#1410 Si lo que dices es cierto, te habrás ganado mi confianza.

1
LLoskka

#1410

1
ekeix
1 respuesta
Rayalz

#1413 Como me traigan la animación de Rebels en vez de the clone wars voy a llorar. Esperemos que esa noticia sea verdad.

1 mes después
Glumyglu

Pues acabada, el tope lo alcanza en el final de la 2ª temporada, a partir de ahí baja el nivel pero se deja ver.

7 meses después
Vehnom

Acabada hoy mismo esta serie y vista tras Clone Wars.

Me ha gustado. Quizá el enfoque es algo más infantil en principio, pero sigue dejando un montón de detalles sobre el lore que me han encantado.

Creo que es indispensable vérsela para comprender ciertas cosas en la serie de The Mandalorian y probablemente para la serie de Ahsoka Tano.

5
oFF-sIDE

Yo vi Clone Wars y gracias a este foro descubrí Rebels. En mi opinión está MUY por debajo y a veces me cuesta no aburrirme. De hecho, estoy saltándome algunos capítulos, pero he de decir que en la tercera temporada la cosa ha mejorado. Espero una 4ª temporada épica.

Desde luego, el estilo de animación mejor el de Clone Wars. Este parece más infantil.

vaai

Yo creo que Rebels tiene una cosa maravillosa y es su evolución con el público. Es una serie para un público que 12 a 14 años (la primera temporada es muy infantiloide) pero la serie va evolucionando en esos cuatro años tal cómo evoluciona la consciencia del público. La última temporada se nota que ya no es una serie para niños de 12 a 14 años, es una serie para esos niños que ya tienen 16 a 18 años.

Vehnom

Está claro que no es una serie para adultos.
Pero tiene capítulos muy buenos y todo el lore de Rebels es canon.

Me parece una serie más que correcta y haberla visto me hace querer saber más de algunos de sus personajes.

1
DiSKuN

Yo recomiendo el còmic sobre el pasado de Kanan. El último Padawan.
Me gustó mucho su vida cuando era un chavalín

1
oFF-sIDE

Desde luego, eso es lo mejor. Que es todo canon. Y volver a ver a Rex y a Ahsoka, aunque sea poco tiempo.

2 años después
O

Alguna guia para saltarme los capitulos chorra de turno? Recien termino clone wars y con lo que me ha costado no quiero lo mismo con rebels

1 respuesta
Mirtor

#1422 Rebels tiene una estructura mucho más lineal, no puedes saltarte capítulos que al final son casi independientes como en TCW. Siempre hay algún capítulo más de relleno, como en todas las series, pero no merece la pena.

1 mes después
O

Hola, acabo de ver el final de la segunda temporada. Disney, dale las riendas a Filoni.

2 respuestas
bestarcher

#1424 Pues la tercera es mejor aun, yo estoy justo a dos capitulos de terminar la segunda temporada ahora en este revisionado

Camarada

#1424 Pues en las siguientes vas a cagar ladrillos.

polomer

Me parece una serie infantil hasta niveles insospechados. Cualquier escena de tiroteo o lucha tiene cero tensión argumental porque sabes que nunca les va a pasar nada. Válida si tienes 8 años.

1 2 respuestas
garlor

#1427 pues hay algunos personajes que mueren en combate

1
DarkHawX

#1427 Lo que dice el de arriba, en Rebels hay personajes que mueren por muy infantil que se haga (sobretodo al principio). De hecho uno de los mejores arcos de Rebels trata de eso y lo hacen muy bien imo.

De todas formas me parece un baremo algo pobre para juzgar un producto, porque aunque sepas que al personaje principal no le vaya a pasar nada, argumentalmente le pueden ocurrir cosas dramáticas que hagan que valga la pena el visionado.

Resumiendo, que te puede parecer infantil porque lo es, pero justamente el motivo que has puesto no es cierto.

polomer

También murió la madre de Bambi...

1 respuesta
Rayalz

#1430 Pero no fue en combate.

9
11 días después
O

Acabo de ver s04e10

spoiler
2

Usuarios habituales