Star Wars Resistance - Serie de Disney

B

Hoy 26 de abril de 2018 han anunciado oficialmente la nueva serie de animación de Star Wars, denominada "Resistance". Tratará sobre un piloto llamado Kazuda Xiono que forma parte de dicha resistencia y entre sus objetivos está espiar a la primera orden, es decir que esta serie se basará despues del episodio VI de la saga de películas

Fuente: https://www.starwars.com/news/star-wars-resistance-set-for-fall-debut?cmp=smc%7C1496800780

3
Mirtor

Se veía venir.

Pues nada, pillo sitio, quiero ver qué pasa con

spoiler
2
ekeix

Ahsoka por dios :weary:

B

Parece ser que la serie será tipo anime y no 3d como las anteriores

1 respuesta
NoFiSoX

Se va a estrenar en otoño y entre las voces estarán incluidas las de Oscar Isaac como Poe Dameron y Gwendoline Christie como Captain Phasma.

Mirtor

#4 Pues soy muy fan del 3D de las anteriores... Pero bueno, habrá que darle una oportunidad.

1
13malkavians

Están que lo tiran estos de Disney, hay que seguir ordeñando la vaca mientras tenga leche. Veremos que sale de aquí, esperemos que sea una buena animación. Y sables helicóptero, no, gracias

1 respuesta
pezespada

Pillo bilis.
Expectativa: Ginga Eiyuu Densetsu.
Realidad: La Patrulla Canina ahora con X-Wings.

2
Rayalz

#7 Eso es canon y lo bueno del universo expandido no.

No me da buenas vibraciones el modo dibujos. En la que hay de Clone wars de diujos todo es muy flipada.

1 respuesta
Rurik

#9 esa de clone wars es BRUTAL, lo mejor que le pasó a Star wars ever.

4
Polakoooo

Ojalá hubieran seguido con la de tartakovsky... Es lo mejor de star wars desde las viejas y con diferencia.

1
TrumpWon

Un piloto menos mal, eso de meter a una tía como protagonsita de Star Wars está muy bien al principio hasta que tienes que enfrentarlas a los problemas propios del drama y tienes que resolver todo con que ella gana because yes porque es una mujer y las mujeres pueden con todo.

Veremos a ver qué tono manejan pero si la nueva trilogía es tan infantil y con ese ritmo acelerado y sin frenos seguramente esta serie esté también enfocada a los más pequeños

OviedoSergio

Muy correcto

Splendid

I have a bad feeling about this

En cualquier caso acabo de crear el grupo http://www.mediavida.com/g/SW-R2. Pondré más info en cuanto esté disponible.

1 respuesta
Fastuquet

ufff....demasiada saturación ya.

no sé ya ni como tomarme esto.

n3krO

A mi que me den mas Ahsoka.

ESL_Kaiser

A mi me viene de perlas, terminé rebels y me quedé con un sabor agridulce con ganas de más.

#14 Pide que te den acceso al grupo de Star Wars y así no hay un grupo para cada cosa, siempre se ha avisado en el otro

1 respuesta
B

Que tengan que venir series de animación para intentar salvar los desastres argumentales y de guión de las pelis es triste.

La verdad que hacen buen trabajo estas series, desde clone wars, a rebels, y ya veremos esta, pero esque cada vez se lo ponen mas dificil a nivel de historia y guión...

Puta vidah.

1 respuesta
OviedoSergio

#18 Pues a mi las peliculas me gustan, tampoco es que sean la panacea pero joder, con el nivel de mierda que tienen las peliculas de hoy en dia.. xD

1 respuesta
B

#19

Pues a mi las peliculas me gustan, tampoco es que sean la panacea pero joder, con el nivel de mierda que tienen las peliculas de hoy en dia.. xD

El tema que el lore, entre la trilogia original y el expandido, quedaba muy wapa.

Luego con la segunda trilogia habia muchos fallos, pero tambien introducia cosas interesantes y con clone wars lo explotaban muy bien, y quedaba peor pero decente.

Ahora ya con esta ultima trilogia si que lo veo chungo xD

Splendid

#17 Si has estado en los grupos de TCW y de Rebels ya sabrás que suelo spamear en el grupo y mis mensajes no tienen siempre un tono serio. No podría estar en el de SW general poniendo sólo mensajes oficiales. Aun así te agradezco el interés :)

vaai

Que ganicas! ¿Será una serie bélica? ¿Un bands of brothers de Star Wars?

No creo.

dannyel1

Clone Wars fue brutal y Rebels no estuvo mal pero espero que esta se parezca mas a clone wars y si es así 11/10. En el caso de coger un rol totalmente diferente esperemos que le pongan corazón y no la lien

2 meses después
Splendid

B

BB 8? y parece rebels 2, con kanan 2 XD

1
1 mes después
Splendid
1
Culebrazo

Vaya pinta basuresca señores....

1
13malkavians

No se si he visto algo de Star Wars o algo completamente random

B

mas personajes para el star wars Galaxy of héroes como poco. a ver que tal la de anakin y asoka no fui capaz pero la de fénix si vi bastante

Mirtor

Me gusta más la animación de lo que esperaba, aunque prefiero el 3D de toda la vida. Respecto a la serie en sí, pues ya veremos.

PD: Visto en Reddit:

Usuarios habituales