Star Wars: Rebels - Serie de Disney XD

Splendid

Andi :qq:

Splendid
The Honorable Ones

EDIT:

Por cierto,

spoiler
1 respuesta
A

#842

spoiler
Splendid

Nuevo aviso en el grupo. Recordad que esta temporada termina el día 30 de este mes :O

Próximos episodios

La semana que viene hay parón.

EDIT:

Shroud of Darkness
B

Esta segunda mitad esta siendo bastante mejor

bocadillo
spoiler
Splendid
carinseph

El último ha sido el mejor capítulo de la serie por ahora!!

bammargera

Voy por el sexto ya y me va molando bastante pero... mejora la animación? porque se pasan todo el día en el planeta ese de las patatas rayadas gigantes xD que eso tiene pinta de haberse hecho en 5 minutos por un novato

1 respuesta
Splendid

#849 6º de la 1ª temporada o de la 2ª? La 1ª se la pasan en ese planeta (Lothal) prácticamente todo el tiempo y en la 2ª vuelve a ser recurrente. Se le coge asco fácilmente al planeta de lo trillado que acaba estando.

1 respuesta
bammargera

#850 de la primera obv, pero aun así mejora algo? aunque es verdad que clone wars no mejoró hasta la tercera o así, muchas veces me dejaba con la boca abierta

1 respuesta
Splendid

#851 Sí, la 2ª temporada es mucho mejor que la 1ª donde la mayoría de los capítulos parecen iguales y la trama no avanza demasiado. En la 2ª se introducen nuevos personajes que le dan un poco de vida al asunto. Esto no es TCW pero poco a poco coge color.

1 respuesta
bammargera

#852 Si si es un estilo diferente y no me disgusta, me refería más a la animación, lo único que me quema un poco aunque no mucho es que le hayan metido pelo azul al prota, eso en Star Wars me pega 0 y me saca un poco pero bueno, no me jode la serie por eso, me está encantando xD

alfa036

la verdad es que si hay algo que me gusta de star wars rebels es la animación, los sables finos, salen de una vez, los movimientos son muy naturales y los combates quedan muy bien, tambien la OST cada vez mejora más al igual que el argumento que por fin esta tomando forma

Splendid
Splendid

Os recuerdo que hoy no hay capítulo y que based Filoni is based.

3 1 respuesta
alfa036

#856 es precioso :D

8 días después
Splendid

Ya queda menos.

bocadillo

Esperaba un capitulo de relleno malo o por lo menos pesado pero

spoiler
1 respuesta
drEk

#859 Emmmm

spoiler

#861 :shutup:

1 respuesta
CrIpI

#860 Star Wars 7

Splendid

Parece que nuestro "querido" amigo Ezra

spoiler

SPOILERS SEASON FINALE

Artículo último episodio

Id comprando las palomitas :clint:

1 respuesta
balex

Este último (el 19) me ha gustado bastante más que los anteriores, a parecido algo más serio, y la BSO top.

#862 uff más pintaza el trailer esto coge buena pinta espero que no sean solo estos 2 episodios xD

Que duración tendrá la season finale?

1 respuesta
Splendid

#863 40 minutos sin contar los anuncios, el equivalente a 2 episodios seguidos.

1 respuesta
bammargera

Por fin me he puesto al día! que me iba spoileando por todas partes joder xD

xingular

#864 Yo he leído que una hora.

1 respuesta
Splendid

#866 Son 2 episodios seguidos. Si cada uno dura 20' haz cálculos.

1 respuesta
Splendid

Nuevo clip de la season finale

3 días !!!!!!!!!!!!!!

1
bammargera

que hype! aunque va a ser duro empezar a seguirla al día ahora, me he visto clone wars y esta seguidas en tres meses xD

B

son cosas mias o los efectos han mejorado? hype!!

Usuarios habituales