Star Wars: Rebels - Serie de Disney XD

Splendid

#900 Top Sheev nunca lo hubiese permitido.

alfa036
Season Finale
1 respuesta
bammargera
spoiler
1 1 respuesta
kraqen

#903 Más bien

1
B

10/10 el capítulo final, jodidamente star wars jodidamente sublime

Zetkin

#902

spoiler
2
bammargera
spoiler
Splendid

Toda una temporada macerando el enfrentamiento final y

spoiler
1 respuesta
bammargera

Comentario de reddit que me ha roto un poco

spoiler

pobrecico, mi personaje preferido sin duda, feliz estoy usando su pistola en Battlefront

xingular

Me gustó más el final de la primera temporada.

A

Twilight of the Apprentice: Part I la acabe de ver ( 43 minutos ) , pero la segunda no me deja...no se si es por que se equivocaron al subir y subieron las dos juntas y la segunda parte no existe o es algun error,HELP.

Impresionante todo lo que vi,impresionante.

1 respuesta
Zetkin

#911 Son 2 partes de 20 minutos, habrás visto las dos de golpe.

1 respuesta
A

#912 Correcto xD

Menuda pasada el final de la season 2, espero que no tarde demasiado en empezar la 3,es que madre mia,me encanto xD

Ennz
spoiler
1 respuesta
drEk
spoiler
Splendid

#914 Tío, siento darte la mala noticia pero

Novela Dark aprentice

Nadie va a comentar nada de la chorrada de los sabercopters? :psyduck:

4 respuestas
alfa036

#916 a mi me han parecido graciosos XD pero no sé si en el mundo de star wars tenga logica alguna que la luz que emiten te puedan mantener a flote

Perurena

#916 Hombre, yo creo que se rien ellos mismos de los sabercopters al ...

#908 Gracias por el vídeo compañero.

bammargera

Por cierto no habeis comentado esto

STAR WARS: AHSOKA TANO TENDRÁ SU PROPIA NOVELA

Ahsoka Tano será publicada el 11 de octubre de este año. De acuerdo con Nerdist, se trata de una novela para adultos jóvenes escrita por E.K. Johnston. S. En ella, podremos descubrir qué es lo que le sucedió a Ahsoka Tano después de abandonar la Jedi Order al final de las Clone Wars, pero antes de su reaparición en Star Wars Rebels.

El productor ejecutivo de Star Wars Rebels y The Clone Wars, Dave Filoni, dijo: "Siempre he trabajado en su historia, incluso en partes que sé que tal vez nunca veamos en pantalla... creo que tenemos una verdadera oportunidad de dar a los fans detalles sobre ella que no podrían conocer de otra forma".

"Escribir sobre Ahsoka es muy emocionante", dijo el autor E.K. Johnston. "Ella tiene un espacio blanco en su historia que sé que mucho fans (incluyéndome) quieren ver lleno. Poder ayudarle a contar su historia es un sueño hecho realidad".

http://latam.ign.com/star-wars-rebels/22745/news/star-wars-ahsoka-tano-tendra-su-propia-novela

Por cierto alguien se ha leido esta?

1 respuesta
Culebrazo

#916 menudo sidazo el helicoptero XDDD

aparte de eso menudo final O_O

spoiler
1 respuesta
Perurena

#919 Yo solo espero que haya muchas fotos de Ahsoka, muchas. Sobre a A New Dawn me pareció normalito pero tiene su cosa.

#920 Sale andando, muerta parece que no está xD El tema es si la vamos a volver ver xD

2 respuestas
Netzach

Ha sido un buen capítulo pero Filloni & co no tienen huevos.

Culebrazo

#921

spoiler
1 respuesta
bammargera

#921 el de A New Dawn tenía fotos?

alfa036

es de las novelas como aftermath, así que no tendrá fotos

Zetkin

#923 Sí, sale como bajando unas escaleras entrando a algo. Pusieron el gif más arriba.

1 respuesta
Culebrazo

#926 XDDD justo ese ese el plano que yo decia. me parecia raro que lo pusieran porque yo no vi una mierda U^^

spoiler
1 respuesta
bammargera

#927 al menos Chopper por dios!

1
Ennz

#916

spoiler
1 respuesta
Splendid

#929 Sí, es canon, de hecho es de las primeras novelas del nuevo canon con historias que se iban a introducir en TCW antes de que Di$ney apareciese. En cuanto a que es alguien que conocemos... negativo una vez más. 7ª imagen.

Usuarios habituales