Star Wars: Rebels - Serie de Disney XD

Camarada

Señores mirad lo que he visto anuncidado en wookieepedia

http://www.amazon.com/gp/product/0553392867?ie=UTF8&tag=randohouseinc700793-20&linkCode=as2&camp=1789&creative=9325&creativeASIN=0553392867

1 respuesta
Perurena

#241 ¿Esto ya es canon no?

1 respuesta
Camarada

#242 De hecho es uno de los primeros libros canónicos ya que cuenta la historia de los personajes de Rebels.

DarkHawX
1 1 respuesta
Splendid

#244

Camarada

Para amantes de Star Wars y de Madrid (o cerca)

http://www.trainingday501sg.com/

2 respuestas
Splendid

#246 Espero que los que vayáis fundáis la cámara de fotos, que algunos desafortunados no podremos asistir :(

spoiler
1 1 respuesta
Camarada

#247 Creeme, estoy cargando las baterias.

1 respuesta
autlos

Qué coño, quiero ir. Si no encuentro a nadie que quiera venir, quedada MVera para reunirnos allí.

Draviant

Porque cojones vivire en canarias...god dammit.

#248 Foto tuya intentando convencer a un Stormtrooper de que juegue a SWTOR como Trooper de la república xD

1 respuesta
Camarada

#250 Jajajajajaja no se me había ocurrido pero creo que voy a hacerlo. Aunque estoy seguro que más de uno me dirá: "Aficionado, tengo todos los personajes en lvl 55" xD

1 respuesta
Draviant

#251 Lo mismo encuentras a alguien en Progenitor y dejas de llorar de soledad por las esquinas xD

Tambien puedes decirles que se pasen por el post (sí, lo se, no tengo vergüenza para venderme, lo admito). Todos los imperiales serán bienvenidos y el sótano oscuro de los republicanos aun no se ha llenado.

1 respuesta
Camarada

#252 Los pros estamos en el Progenitor xD.

Pues lo mismo hasta alguno se deja caer por aquí. Lo que habría que crear es una hermandad mediavidera.

Camarada
Maaarc

A empezado ya? Con que frecuencia salen los caps? Moar Info que el aviso del grupo me ha trastocado jaja

1 respuesta
Splendid

#255 Sí, el 1º episodio ya está disponible. Me gusta más el estilo de TCW, pero la verdad es que este episodio no me ha disgustado a pesar del tono más infantil que tiene.

spoiler
1 respuesta
sagha

en series ly aun no han subido nada

autlos

#256 "Me gusta más el estilo de TCW, pero la verdad es que este episodio no me ha disgustado a pesar del tono más infantil que tiene."

Ok, dropeo antes de empezarla. Gracias.

1 respuesta
B

#258 Y por que no ves el primer capitulo? Joder, que vago xd

1 respuesta
drEk

#259 Parece ke buscaba un motivo para no verla xD

3
C

Yo creo que lo hacoa para sentirse adulto viendo algo con contenido oscuro.

Seguro que es de los que se cogia horda para ser el malote del server xd.

ESL_Kaiser

hay subs por algun lado ?

Splendid

Venga gente, quiero impresiones del episodio, que con el bombo que se le ha dado a esta serie parece que soy el único que la ha visto :(

2 respuestas
sagha

#263 efectivamente, hasta que no salga con subs no la vere ^^

ekeix

#263 Pero el 1º cap no sale el sábado que viene y en 2 partes o yo estoy loco?
Spark of Rebellion se llama no?

1 respuesta
Splendid

#265 Es la película, y ya está en internet, así que supongo que ya se ha emitido. Si te interesa manda mp.

Splendid

Perdón por el doble post y el off-topic pero, ¿fue alguien a #246?

1 respuesta
drEk

A mi me ha gustado, pese a verlo sin subs (mi inglés es un poco psééééé) me he enterado de casi todo

spoiler
Camarada

#267 Yo

1 respuesta
KuS

¿Podían haber hecho sonidos nuevos no? Porque en el principio estar oyendo todo el rato las motos de Return of the Jedi... en fin.

1 1 respuesta

Usuarios habituales