Star Wars: The Bad Batch - 1ª Temporada (Disney+)

ekeix

Secuela directa de The Clone Wars que contará lo ocurrido tras la Orden 66.

La Fuerza Clon 99 se originó como un lote de clones que nacieron con mutaciones genéticas «deseables» que los convertían en soldados superiores. Estas mutaciones también tuvieron el efecto único de alterar su apariencia y voz en gran medida de los clones regulares. Cada uno de los miembros adquirió ciertas habilidades únicas para el equipo. Debido a sus mutaciones genéticas, tácticas de combate poco ortodoxas y comportamiento entusiasta, fueron apodados el «Lote Malo / La Mala Remesa» dentro del Ejército Clon. Mientras formaban parte del ejército, se ganaron una buena reputación. El escuadrón trabajó junto con el comandante clon Cody en ciertas ocasiones, pero no informó a nadie.[1]

La unidad fue nombrada en memoria de 99, un clon de mantenimiento malformado que murió mientras ayudaba a la defensa de Kamino de la invasión separatista.

Fandom-Wiki

Trailer

Estreno

El 4 de Mayo en Disney + con un capítulo especial de 70 minutos. A partir ahí todos los viernes nuevos capítulos en la plataforma.

18
Glumyglu

Pillo sitio

Demonlike

Aquí estaremos cada semana.

Se sabe de cuantos capítulos va a contar la temporada?

Kessittown

Aquí estaremos

melodegel

Menuda lagrimita con 99.

JonyBgood

Habrá que ver qué tal.

bewareo

Mola el trailer. Tarkin lo mejor, aunque lo han envejecido a saco. Respecto al comando cliché este, espero que no se centren únicamente en ellos y que la serie cuente con el protagonismo de otros personajes, como Cody. Con esperanza de que se muestre bien la transición de la República al Imperio.

1 respuesta
acerty

Me tengo que ver clone wars para ver esto?

1 respuesta
ekeix

#8 Estás preguntando si tienes que verte lo mejor hecho de Star Wars hasta la fecha, la respuesta es obvia, joven padawan.

Solo te digo que no te de bajona porque al principio sea un poco infantil o notes mucho relleno. Esta serie arregla el 99% de todo lo que se ha cargado las películas y hay desarrollos y nuevos personajes exquisitos a lo largo de todas las temporadas.

2
tute07011988

Ni idea de si ya existía ese nombre, pero me chirría mucho XDDD

1 respuesta
Demonlike

#10 La traducción es correcta, pero es que suena muy mal en español. Suena mucho mejor Bad Batch.

2
Splendid

Por el amor de 99, que algún moderador le cambie el título por "The Bad Batch", que el título en castellano hace llorar a Numa.

10 1 respuesta
ekeix

#12 Lo puse así porque en MV siempre que pongo un título en inglés me lo cambian a castellano, pero es que este es jodidamente feo...

No entiendo por qué Disney no dejó el original y después entre paréntesis ponerle el traducido :thinking:

garlor

pero se sienten o no se sienten las piernas?

Clinisvud

Por lo menos haber puesto antes el adjetivo. La mala remesa suena un poco menos mal.

vaai

#7 Cody no creo,

spoiler

Rex si saldrá.
Yo tengo mucho hype, me he tragado clone wars 2 veces y rebels igual.

Alastor88

El lote maloteh.

14
Genesis1910

A mí me parece tan malo que me gusta. Estamos ante el peor mejor título de una serie? Probablemente

sgjuanka

Sera vista.

zeTman

Pero a quien carajos se le ocurrió traducir el nombre? xddddddddd

G

esperando...

PaiKeR

no se me ocurre peor titulo posible, en que coño estaban pensando las cabezas pensantes del marketing?

swowy

Buena Pinta.

Netzach

A mi parece metieron estos personajes de aquella manera en la última temporada, preferiría que usaran a clone commando.

Que a ver, no están mal pero es un poco como el meme de "Mom can we have Clone Commando? We have Clone Commando at home"

1
ArticoDelSur

Si tiene la estética adulta de los últimos de Clone Wars, Im in

chemical

y ese ninyo? force sensitive?

Beckar

Como saben que hacer para engancharte, espero que sigan con la buena dinámica que llevan y mejore a Clone wars

OviedoSergio

Que buena pinta, estoy dentro.

Cyronix

Los últimos 5 capítulos de la 7 temporada de the clone wwars es corridon tras corridon , esa serie es lo mejor de star wars...

2 1 respuesta
OviedoSergio

#29 relajate dos tonitos

1 respuesta

Usuarios habituales