The Clone Wars - 7ª Temporada

Splendid

TCW SAVED - 7ª Temporada - DISNEY +

Un poco de historia:

TCW es una serie animada en 3D que se ubica entre el episodio II y el III de la Prequel Trilogy, abarcando el periodo conocido como "Las guerras Clon". Se empezó a emitir en 2008 en Cartoon Network.

Tras cinco temporadas, Cartoon Network y Lucasfilm decidieron cancelar la serie sin dar explicaciones (Disney adquirió Lucasfilm y no iba a tener una serie tan exitosa en una compañía rival/ CN, cuando ellos ya tenían su propia plataforma: Disney XD)

En 2013, Netflix adquiere los derechos de transmisión de 'The Clone Wars' y en 2014 consiguen que se produzcan 13 nuevos episodios bajo el título de 'The Lost Missions', equivalentes a parte de una 6ª temporada. (Tenían ya varios episodios completos antes de que Disney adquiriese Star Wars y buscaban darles salida).

En 2018 se anunció una nueva temporada de TCW, la cual tendría 12 nuevos episodios, y que se emitiría a través de la nueva plataforma de Disney, Disney +.

Llegamos a 2019 y en la SW Celebration de Chicago nos muestran el trailer oficial de la nueva temporada y algunos clips de los nuevos episodios. Al parecer van a emitir el arco de The Bad Batch y el Asedio de Mandalore.

Trailer + Panel + Clips

We are back boys

12
ekeix

Haber puesto The Clone Wars en el título que queda mucho más tocho que TCW a secas

Y por supuesto, muchas muchas muchas ganas de esta serie

Splendid

Gracias a @NoFiSox por modificar el título ;)

No puedo contener la emoción. Dios bendiga a Darth Filoni.

1 1 respuesta
TrumpWon

Yo la estuve viendo un tiempo no sé dónde me quedé me acababa aburriendo... COn todo este hype, recomendais alguna temporada en particualr ? Me miro la última y ya ? cuáles son las mejores ?

2 respuestas
alfa036

Filoni nos salva, deberían darle el puesto que tiene Kevin Feige en el UCM pero con todo lo que es Star Wars

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
TrumpWon

#6

Yo la estuve viendo un tiempo no sé dónde me quedé

La he visto lo pone ahí

Camarada

Volvemos al servicio.
Por el Imperio.

RegistradoX

Sitio.

13malkavians

Roger roger

DarkHawX

En primera fila, como tiene que ser.

B

Filoni es mi pastor, nada me faltará.

Rayalz

Todos amando a Filoni (yo me incluyo) pero me gustó una respuesta que dio a la pregunta "por que the clone wars funciona?" Dijo que George Lucas, era quien lo tenia todo planeado, quien le enseñó la historia y como se iban moviendo los hilos. Decia que the clone wars funciona, porque ha salido de la cabeza del autentico creador de star wars.

Y yo doy gracias a Filoni por hacerle caso. Como también decía en la entrevista "Cuando alguien mas sabio te habla, no tienes que decir no voy a hacerlo para impresionarle, tienes que escuchar lo que te dice."

EDIT: Alguien por favor tan hypeado como yo sobre ese super epic duelo de sables en el cual al parece han llamado al mismiso Ray park (darth maul) para hacer captura de movimientos? Es que tal como lo ha descrito, me deja con unas ganas inmensas.

2 1 respuesta
Yandros09

Hace un tiempo para mi esto seria el Hype tremendo. Para mi la serie es buenisima, pero despues de ver como se ha desarollado Rebels, volver a las guerras clon, me da mucha pereza.

(Que la historia de Rebels sin mas algunas partes, pero eso de tener que hacia adelante y luego volver me cansa.)

LucianESP

Me vi hasta la 5ª con guía de episodios ( el rollito pseudo "Infantil" del principio me mataba ) y al final me gustó, tendré que ponerme con la 6ª para ver esta ^. Ganitas

pezespada

En su día me quedé en las Lost Missions. Al final caerá Disney + solo por esto y The Mandalorian.

kraqen
#13Rayalz:

Dijo que George Lucas, era quien lo tenia todo planeado, quien le enseñó la historia y como se iban moviendo los hilos. Decia que the clone wars funciona, porque ha salido de la cabeza del autentico creador de star wars.

Si hubiera sido así, habría sido un desastre.

1 respuesta
Splendid

#17 Pues en esta Celebration todos los trabajadores (actores, técnicos de sonido, diseñadores, etc.) sólo decían maravillas de él. Para mi las precuelas no son en absoluto un desastre :man_shrugging:, otra cosa es que el tipo sea extremadamente exigente y "explote" a sus subordinados.

2 respuestas
pezespada

#18 Lucas es un genio, una cabeza privilegiada, un creador de mundos y un lamentable director de cine.

3 1 respuesta
H

#4 La primera y segunda temporada son algo infantiles pero a partir de la tercera temporada mejora mucho.

El arco de Umbara es muy bueno y personalmente disfrute muchisimo con todos los episodios de Ventress, Maul y su hermano Savage.

1 1 respuesta
TrumpWon

#20

Sale Dooku mucho en alguna temporada ? de la 3 a la 7 son muchas además que creo que hasta la 3ª llegué

Gracias de todas formas

2 respuestas
H

#21 Dooku?Si, por salir sale en todas las temporadas igual que Grievous.

Aunque el Grievous de TWC siempre fue algo decepcionante por que a lo largo de la serie solo recuerdo un episodio de la primera temporada donde de verdad parezca el asesino de Jedis que se supone que es cuando se enfrente a Kit Fisto y su antiguo padawan.

Splendid

Old but Gold

#21 Me pareció lamentable, viendo el Grievous de Tarkovsky que era una máquina de matar y en esta versión los gungans le dan una paliza.

2 3 respuestas
TrumpWon

#23
Qué temporada es eso ?

1 respuesta
Splendid

#24 El primer vídeo es de la 2ª temporada y se titula "Landing at point rain" y es la crema, de los mejores de la 2ª. El segundo vídeo es de la 5ª temporada, episodio "Sabotage".

1 respuesta
TrumpWon

#25

Joder pues no me acuerdo porque la escena es genial

La imagen que tengo de la serie es que había demasiados capítulos que no me interesaba lo que contaban

1 respuesta
Full_Royox
#26TrumpWon:

La imagen que tengo de la serie es que había demasiados capítulos que no me interesaba lo que contaban

Ya te digo.

-Capitulazo de Obiwan + Ani
-Final 2a parte y final del capitulazo anterior
-Capitulazo de Clones que queda a medias
HYPE POR EL SIGUIENTE EPISODIO
-IT'S A JARJAR+PADME EPISODE

A veces daban ganas de matarlos xD

1 respuesta
TrumpWon

#27

A ver se ntiende el relleno pero joder a mí es que me mataba

Recomiendas empezar por la 6ª o se salva alguna más ya que compartes mi punto de vista ?

1 respuesta
H

#28 El arco de Umbara es de la 4 temporada y es muy bueno, la 5 es Darth Maul, Savage Opress, Mandalorianos culminando con dos de los mejores duelos de la serie que son el de Darth Maul contra Pre Viszla y Darth Maul con Savage Opress contra Darth Sidious.

Tambien hay un duelo muy bueno entre el Conde Dooku y Anakin.

La renuncia de Ashoka es tambien en la 5 temporada.

1 2 respuestas
kraqen

#18 Básicamente lo que dice #19 . Sin Gary Kurtz y con total libertad en la nueva triología estaba completamente perdido.

Tal vez al no tener que trabajar con actores, se movió mucho mejor ayudando en Clone Wars, pero no quita que la primera estuviera llena de desastres, reconocido por él mismo.

#23 Lo mismo que en las novelas y cómics. En el canon de CW estaba algo por encima del Jedi normalillo. Pero bueno, imitar la escala que Tartakovsky podía permitirse con una animación creativa en 2D en 3D es bastante más complicado.

Incluso en alguno de los cómics sequela de Clone Wars es bastante más competente e intimidante.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Splendid
  • ekeix
  • sk_sk4t3r
  • Rayalz
  • Glumyglu
  • pezespada