The Clone Wars - 7ª Temporada

TrumpWon

#29

Ok gracias me veré 5ª y 6ª para entrar con esto.

H

#30 Es que el Grievous de la serie de 2D estaba demasiado roto, ese Grievous se habria podido enfrentar a los mejores Jedis en combate a la vez y no ser derrotado.

De todos modos lo de los Gungans tampoco creo que sea para tanto por que aunque Jar Jar sea un personaje comico no lo es toda su raza y Grievous no dejaba de estar rodeado por un ejercito de Gungans con armas que podian inmovilizarlo.

Aunque si es cierto que en la serie parece el tipico malo de serie B que aparece le cuenta todo su plan a los protagonistas y antes de huir derrotado jura venganza entre carcajadas.

1 respuesta
TrumpWon

#29

Espera qué coño hace darth maul, cómo ¨le devuelven a la vida ¨ después de lo que pasó xD Es como si de repente rescatan la mano de Luke xD

2 respuestas
kraqen
#32HectorxD:

Grievous no dejaba de estar rodeado por un ejercito de Gungans con armas que podian inmovilizarlo

Bueno, con Tartakovsky la mayoría de personajes estaban rotos completamente. Mace Windu se enfrentó a miles de droides B2 sin su sable y ganó. Kit Fisto básicamente hizo lo mismo bajo el agua. Con ese nivel, si Grievous debía que ser alguien podía pelearse con maestros Jedi, tenía que ser así de poderoso, ya que además usaba su velocidad y fuerza bruta para sobreponerse a los sentidos de la fuerza y el dinamismo que esta les da a los jedi.

La propia pelea con Grievous en la capital es una locura.

2 respuestas
TrumpWon

#34 Windu es como merecía ser xD La serie de Tartakovsky era dios y debería haberse seguido, también mejor arte. Pero querían apelar a los niños

2
H

#33 No murio en su duelo contra Obi Wan, estuvo durante años escondido en un planeta lleno de chatarra medio loco hasta que lo encuentra su hermano por medio de su madre para buscar venganza contra Darth Sidious y los Sith.

Los duelos de sables de Darth Maul son de los mejores de la serie.

#34 En la serie de 2D si pero en The Clone Wars los jedi tampoco estan tan OP y es normal que Grievous no este igual de OP que ellos aunque como digo podria haber tenido unos cuantos momentos mas memorables por que una cosa es que no este OP y otra que para ser un asesino de Jedis que yo recuerde solo se le ve matar a un jedi a lo largo de la serie.

Darth Maul o Savage Opress matan a mas jedis que Grievous a lo largo de la serie.

4
bocadillo

#33 Amigo, tengo una sorpresa para ti:
https://starwars.fandom.com/wiki/Luuke_Skywalker

1 respuesta
TrumpWon

#37 Sï bueno fandom xD Hay una diferencia, o debería haberla. Eso sólo demuestra lo mucho que la gente ama a este unvierso

1 respuesta
bocadillo

#38 Antes de que reiniciaran el canon, eso era oficial, de las novelas de thrawn creo. Que época mas turbia.

Darax

#23 Hostia que bueno lo de CSI jajaja

Por cierto, el primer vídeo me recuerda a una representación de la guerra vietnam, los geonosianos parecen los vietnamitas y los troopers el marine medio.

4 meses después
sk_sk4t3r
1 1 respuesta
Rayalz

#41 Pero no era para noviembre? Lo retrasan a Febrero o mi ingles esta fatal?

13malkavians

Ashoka te quiero

Perico97

La duda que tengo es como "enlazarán" todo lo que ocurre en esta con lo que ocurre en rebels (Ya que entiendo que ambas series son canon pero está va antes), si consiguen que concuerden ambos hechos posiblemente termine de verme las anteriores ^^

1 respuesta
Rayalz

#44 No tienen que enlazar mucho. Sucede esto, luego star wars 3 y luego rebels. Solo tienen que enlazar lo que no sale en star wars 3, osea ashoka y maul. Supongo que algún planeta secundario o algo a lo mejor pero poco mas.

Aun así recomiendo encarecidamente clone wars entera porque Dave hace magia el cabrón y ademas George lucas está constantemente presente en la serie pues aconseja mucho a Dave.

Dek0

Lo que si tiene pinta es de que van a contar un poco tanto qué fue de Maul post enfrentamiento con Sidious (por aquello de que en la película de Solo parece que se ha vuelto un capo del crimen, cosa que si no me equivoco cronológicamente debería ser algo después del Ep. III) como qué pasó con Ashoka después de abandonar la Orden Jedi.

Para mí casi todo lo demás quedó bastante bien enlazado con La Venganza de los Sith, sobre todo los últimos capítulos de Yoda con su "camino a la iluminación" me parecieron muy top.

1 respuesta
H

#46 Sobre Maul tienes el comic Hijo de Dathomir que es canon donde explica que ocurre con Maul una vez es capturado por Sidious y luego el libro de Ashoka donde tambien sale.

Aunque hay un vacio entre lo que ocurre despues del comic y libro y Rebels si no me equivoco.

1 1 respuesta
Rayalz

#47 Historia adaptada a partir de un guión no producido finalmente para la sexta temporada de Star Wars: Las Guerras Clon

Que hijos de puta, lo cortaron de la serie para sacar un libro y vender mas porque saben el tirón que tiene Maul xD

1 respuesta
H

#48 La verdad es que si hubiesen adaptado Hijo de Dathomir en la serie habria estado muy bien sobretodo la pelea de Maul y su madre contra Sidous, Grievous y Dooku.

Lo que no entiendo es por que mataron a Maul en Rebels y mas de la forma en la que muere para luego encima sacarlo en Han Solo.

1 respuesta
Rayalz

#49 Yo creo que es porque no querían que Maul acabase ganando mas protagonismo que cualquier personaje de toda la triologia entera. Si algo quiere Disney es que amemos a Rey y a Kylo si o si.

La cosa está en que maul va a salir de nuevo en esta temporada asi que, lo mismo enlazan algo del libro o resumen ciertas partes.

1 respuesta
H

#50 Yo cuando anunciaron la nueva trilogia hasta pense que igual salia Maul o Ashoka y la decepcion con la nueva trilogia es enorme por mucho que en la ultima pueda aparecer Sidious.

Y el final de Maul en Rebels aunque es bastante emotivo no me termina de convencer por que yo esperaba que se enfrentase con Vader o Sidiouis una vez al menos.

Maul, Ashoka y Ventress eran mis personajes favoritos de TCW y por desgracia no creo que los vayamos a ver en el cine.

1 1 respuesta
Rayalz

#51 Del cine nos podemos despedir. La muerte en rebels es comprensible porque a fin de cuentas, a quien mas odia Maul es a Obi-Wan, asi que es a él a quien quiere buscar principalmente.

Pero yo creo que Maul en ese momento ya está como "cansado" de todo. Es como que quiere poner fin a todo, ya sea ganando o muriendo. La verdad es que su historia es bastante triste y te pones en su situación y eso requiere muchísima fuerza moral.

Pero bueno, siempre nos queda el battlefront 2 donde ashoka y ventress aparecerán casi seguro

1 respuesta
H

#52 En Rebels ya esta cansado por que en un principio se supone que el Imperio lleva persiguiendole bastante tiempo pero aun asi me habria gustado verle enfrentarse a Vader o Sidious aunque fuera una sola vez por que todo lo malo que le ha ocurrido en el fondo no deja de ser culpa de Sidious por mucho que Obi Wan le cortase en dos en su batalla de Naboo y el odio le ciegue deberia de intentar buscar venganza contra Sidious ya que este le rapto de pequeño convirtiendolo en lo que es, mato a su hermano, madre, lo torturo durante años etc...

Que vale que Obi Wan y Maul fuesen grandes rivales pero me decepciono bastante que no intentase vengarse de Sidious ya que despues de todo en Hijo de Dathomir es lo que intenta y fracasa.

Por que de hecho se supone que entre Hijo de Dathomir y Rebels pasan años donde Maul intenta crear otro Sindicato del Crimen donde supongo que intentaria amasar poder para vengarse de Sidious no?

1 1 respuesta
Rayalz

#53 Como no me he leido Hijo de Dathomir, no te puedo dar una opinión que encaje y le de sentido a todo asi que lo siento por esa parte. En rebels durante toda la serie lo que básicamente busca es un poder oculto. Pasa de ser un sith a ser mas un brujo sith. Pero dicho poder nunca lo consigue por culpa de Ashoka y Vader.

Y el tema de la venganza, supongo que si la tenia planeada (contra sidius y vader) pero al morir a manos de Obi-Wan no la puede cumplir. Ve que su sueño ya es imposible y, en lo que creo que es un acto pidiendo clemencia, le pregunta a Obi si quien protege es el elegido, pues de ese modo, el elegido se vengará como él no pudo.

1 respuesta
H

#54 Claro pero en Rebels busca un poder oculto para vengarse de Sidious y sin embargo luego en cuanto descubre que Obi Wan esta vivo deja de lado su venganza contra Sidious para ir corriendo a buscar a Obi Wan?No tiene mucho sentido.

Y si, Maul cuando muere en Rebels le pregunta a Obi si protege al elegido que los vengara a ambos pero es que Maul no es alguien que se rinda tan facilmente y simplemente aunque su encuentro con Obi Wan es emotivo yo esperaba mas la verdad.

Hijo de Dathomir si puedes leetelo es bastante bueno y no estoy seguro de que lo vayan a sacar en la 7 temporada por que viendo que en la premiere te muestran tanto a Maul como Ashoka creo que lo que saldra en la serie es la pelea que tienen Maul y Asoka del libro de Ashoka que ese la verdad es que no me lo lei.

Lo que me jode es que por mucho que Maul odiase a Obi Wan deberia de odiar aun mas a Sidious y no ver un duelo de Sidious o Vader contra Maul me decepciono bastante.

1 respuesta
Rayalz

#55 Estoy totalmente de acuerdo en que el encuentro entre Maul y Obi-Wan fué corto y debería haber tenido mas. En cuanto al preferir vengarse de Obi-Wan en ved de Sidious primero, yo creo (y digo CREO porque me baso únicamente en intentar empatizar con el personaje de Maul xD) que es porque Obi-Wan fué el causante de todo.

Fue el quien hizo que su maestro le despreciara y le abandonara al pensar que era débil. Él le arrebató todo por lo que habia luchado (a pesar de haber sido secuestrado, Maul luchó por mantenerse vivo y poderoso, algo que Obi-Wan le arrebató.) y entonces ve a Obi-Wan como responsable principal de todo. Pues "si Obi-Wan no le hubiese vencido, Sidious no le hubiese abandonado". O al menos eso es lo que me intento creer yo a falta de que Disney quiera pensarlo por mi xD

Y si, me quiero leer ambos, tanto el libro de Maul como el de Ashoka porque Ashoka al principio n o me llegaba a llamar pero con rebeles el personaje me gustó muchisimo mas (siempre me he decantado por el tema potemtum en vez de jedi o sith) y muchisimo mas madura y sabia respecto a la fuerza. Rebels mejoró mucho la imagen de Ashoka.

1 respuesta
H

#56 Si lo que dices es verdad y es uno de los principales motivos por los que Maul odia a Obi Wan pero es que despues de todo lo que ha sufrido Maul por culpa de Sidious no termino de entender por que abandona su venganza contra Sidious para ir corriendo a buscar a Obi Wan.

Simplemente me habria gustado que Maul se enfrentase con Vader o Sidious antes de morir a manos de Obi Wan la verdad.

Y Hijo de Dathomir es un comic no un libro por si no lo sabias.

B

merece la pena ver la serie desde cero?

1 respuesta
Splendid

#58 No hay otra opción posible.

1 respuesta
Culebrazo

#59 de hecho la hay XD

yo vi hace muuuuucho una guia de episodios que te indicaba los arcos argumentales principales y los capitulos morralla aka jar jar y demas los ignorabas

de las ultimas temporadas creo que no quitaban casi nada, pero las dos primeras se ve que si tenian bastante relleno

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Splendid
  • ekeix
  • sk_sk4t3r
  • Rayalz
  • Glumyglu
  • pezespada