The Clone Wars - 7ª Temporada

Rayalz

#60 el problema es que la morralla jar jar sirve para entender la alianza de distintos planetas respecto a repuvlica o CSI. Por mucho que sea un capitulo estúpido (se de cual hablas xD)

Splendid

#60

#60Culebrazo:

de hecho la hay XD

Si te has saltado 1 solo episodio es que NO has visto la serie.

1
3 meses después
kraqen

Revivo el hilo con esto, que ya tiene unos meses, pero acabo de verlo:

2
21 días después
Glumyglu

17 de febrero.

Por cierto, me ha parecido curioso:

Sobre todo por Ahsoka, yo antes la odiaba y ahora me parece el mejor personaje femenino de la saga y de los mejores masculinos.

1 1 respuesta
Culebrazo

#64 y de los mejores masculinos

Confirmamos a ashoka como mujer completa? :joy:

1 respuesta
Glumyglu

#65 jajaja, junto a los masculinos quería decir, ya lo dejo así :joy:

Glumyglu

Vídeo interesante para calmar o aumentar el hype.

2
Mirtor

No doy puto abasto con las series. Pero TCW tiene prioridad sobre todo.

Splendid

Pensaba que teníamos nuevo trailer al ver un comentario antes del estreno :(

Glumyglu

Acabo de acabar la 5ª temporada. La serie es brutal, hace a las precuelas buenas y todo.

1
alblanesjr

Alguien sabe de una lista donde ponian solo los capitulos importantes por temporada? La ultima que me vi fue hasta el enfrentamiento contra Vader.

2 respuestas
Splendid

#71

#71alblanesjr:

La ultima que me vi fue hasta el enfrentamiento contra Vader

En TCW Anakin "todavía" no es Vader. ¿Te refieres a Rebels?

1 respuesta
VonRundstedt

#3 No se quien es, pero por un segundo creía que habían metido a paquirrín en Star Wars

1 respuesta
Splendid

#73 Dave Filoni. Dirigió varios episodios de Avatar: The last Airbender, luego se sacó el sable láser con TCW y Rebels. Es uno de los directores de Mandalorian junto con Favreu. Básicamente es el "sucesor" de Lucas, un auténtico fan de SW que sabe lo que hace.

/Fanboy off.

1 respuesta
Glumyglu

#71

Yo no las he seguido, pero la de TCW me parece adecuada (aunque falta la 6ª que hay que ver entera), en TCW mírate las Honorable Mentions también. Rebels no la he visto.

1 1 respuesta
Netzach

#74 Es el único tío en LucasArts que sabe de Star Wars, aunque se la pongan dura los lobos y sea incapaz de mantener a un villano como villano si el personaje le mola.

1
alblanesjr

#75 Muchas gracias
#72 Ostia es verdad, se me han cruzado las series.

ekeix
3 1 respuesta
alfa036

Ah, que es season final?

ekeix

4
Splendid

Una pena que se vayan a dejar en el tintero los episodios de Boba y Cad Bane o de Assaj y Quinlan (adaptados a novela) :( Deberían de continuar esta serie y dejar de lado la bazofia de Resistance.

Por cierto en el trailer sale Caleb Dume (alias Kanan Jarrus) junto a Depa Billaba en la mesa del holograma. Bonito detalle. Le añade un punto más de feels si habéis leído el cómic de Kanan (que es bastante decente).

1 1 respuesta
andresito90

lo mismo que en #78 pero en youtube y calidad:

1 respuesta
Netzach

#81 Lo de Ventress y Voss es una aberración y no debería ni existir esa novela, ni como fan fiction.

OviedoSergio

increíble

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Rayalz

#82 Estoy ansiosisimo ya por verla. En especial lo que dice #85 porque soy muy fan de Ray y ese tio a dia de hoy sigue ejercitandose y manteniendose en forma. Ademas es alguien que se siente muy orgulloso de su propio personaje y está encantado con ello.

Siempre será el true darth maul.

finalform

En Disney+ sale entera o hay que esperar semana a semana?

2 respuestas
Rayalz

#87 Seguramente sea esperar semana tras semana. The mandalorian tambien es de Disney+ y habia que esperar.

1 1 respuesta
finalform

#88 ty! Pues a acabar la S5 y a esperar.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#87 No salen de golpe.

1

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Splendid
  • ekeix
  • sk_sk4t3r
  • Rayalz
  • Glumyglu
  • pezespada