Star Wars: The Bad Batch - 1ª Temporada (Disney+)

G

Que error de disney hoy!! se les ha colado un capitulo de rebels :P

2 1 respuesta
Splendid

#151 Y ha estado guapísimo. Le añade un lore de la hostia a

spoiler
Alatriste

A mi me ha hecho más ilusión volver a ver a

spoiler
2 1 respuesta
vaai

#153

spoiler
2
B
spoiler
vaai

Buen episodio

spoiler
1
9 días después
LLoskka

Joder que ritmo ha cogido la serie.

Splendid

Nadie va a comentar que ha salido (otra vez porque ya apareció en TCW)

spoiler
1 respuesta
C

Desde que empezó la serie siempre he tenido la idea de que ibamos a perder a todo el grupo menos a omega a la cual la veríamos en el futuro(época mandalorian). Puede ser que Hunter sea el primero en morir?

1 1 respuesta
Strangelove

#159 Se trata de un equipo completo, cada uno con su rol. Sería un suicidio para la serie cargarse a cualquiera de ellos, ni te digo si se cargan a Hunter. Lo que quiero decir, es que o caen todos (y se acaba la serie) o no cae ninguno.

1 1 respuesta
Splendid

#160 A este paso se pueden cargar a Echo, es un meme, sólo sirve para abrir puertas como si fuese un astromecánico. Es lamentable lo que están haciendo con él. A ver cuando aparece como el inspector gadget para darle un poco de vida al personaje porque vaya tela.

3 2 respuestas
vaai

#161 Me encanta el diseño de su armadura

4
Strangelove

#161 Si, básicamente es el R2-D2 del grupo xD

sk_sk4t3r
4
G

Pero ver, hijos de fruta, no me podeis dejar así

Skullkid

Capitulasooooo

E3-NeOz

me ha molado mucho el capitulo , lo que me da un poco de pena es :

spoiler
chemical

fenomenal este ultimo capitulo.

Culebrazo

ojo que pone parte 1/4

nos van a dejar hasta el año que viene para ver la otra mitad :psyduck:

2 1 respuesta
C

de momento la serie me está gustando, hay algún capítulo de relleno pero en general muy bien

2
Overmell

#169 Ahora lo han cambiado y pone 1 de 2. Cuando vi 1 de 4 también aluciné.

14 días después
ekeix

Pues me ha encantado lo que va de serie. Y peca de lo mismo que las otras de ser excesivamente infantiles en muchas etapas, sin embargo es bastante madura u oscura en algunos momentos, también lo mismo que ocurre en las otras series.

Esta tiene unas escenas y planos de acción que si fueran live-action serían para enmarcar.

Es Azi el mejor robot de todo el Universo Star Wars? Es el robot más útil y carismático para mí de laaaargo

1 respuesta
Splendid

Ha estado bien pero el rollo edgy de Crosshair ya aburre. Lo de que

spoiler

Espero que la siguiente temporada tengamos más comandos (delta squad "casi al completo" :() y le den más vida a los cazarrecompensas, que en los comics por lo menos están ahora mismo en auge.

#172

#172ekeix:

Es Azi el mejor robot de todo el Universo Star Wars?

¿Puede tu robot pilotar un caza? Jaque mate.

2 1 respuesta
ekeix

#173 Me la comen mucho ya ese tipo de Robot la verdad

1
1 mes después
ekeix
1 1 respuesta
LLoskka

#175 ahora me has matado bien

Daba por hecho al 200% que era nativa wales / Londres

1 respuesta
chemical

#176 Es Kiwi, en version original tiene un acento neozelandes que echa para atras, que tiene sentido ya que es un clon de Fett que es interpretado por un actor Maori.

1 mes después
Mabelrode

Vista la serie. Me ha gustado mucho. Como ya han comentado en el hilo, la serie gana muchísimo cuando dejan atrás el estilo juvenil y pasan a una dimensión más adulta.

En general, estoy encantado con la historia paralela de SW que están haciendo Favreau y Filoni con las series de animación y live action y en ocasiones cómo parchean las películas, como sucede en el cierre de la temporada,

spoiler

#158

spoiler
1 respuesta
Splendid

#178 Lleva su patrón de colores en la armadura y hasta ahora no he visto 2 comandos con el mismo patrón, salvo los genéricos que van full blanco. La wookipedia apoya mi aseveración.

3
6 meses después
B
6

Usuarios habituales