¿Stargate?

bygaro

tengo la intencion de empezar a ver la serie de stargate y tengo varias dudas con respecto a la misma:

  1. Tiene alguna relacion con las peliculas por todos conocidas?
  2. Cuantas temparadas tiene?
  3. Estuve echando una ojeada y me fije q hay bastantes capitulos q se llaman stargate atlantis y otros muchos stargate sg a secas y no sse si son la misma serie o si no tienen nada en comun.
  4. De no tener relacion con las pelis me gustaria q me hicieseis una pequeña introducion y a ser posible q me dijeseis si vale la pena bajarsela y verla.

Enga un saludo y asias por todo :p

RoBErTiTo

1- si
2- 9 o asi, no se si siguen grabando creo que si
3- atlantis es otra serie aparte, 2 temp por ahora que yo sepa
4- 1

Yorka_95

No guarda relacion con la pelicula.

Son 8 Temporadas de SG-1 y van por la 1ª de Atlantis (o la segunda ya?)

Una introduccion... pues van haciendo misiones en cada episodio. Y todas van entrelazadas entre si, vamos que si empiezas a ver la serie por la temporada 7 no te enteras de la mitad de las cosas ni quien es cada uno.

pd: robertito deja de perseguirme xDDD

Sheraph

primero, solo hay una pelicula de Stargate que seria por decirlo de una manera, el principio

luego vendria la temporada de stargate, que van por la 8 que se emite en usa, en españa solo hay asta la 7 en español y cada temporada tiene 22 capis

stargate atlantis es una nueva serie que estan sacando del mismo tema de stargate, pero con diferentes protagonistas y un estilo algo diferente, no e visto ningun capi asin que no se como es, pero nose, el coronel jack oneel y el teal son irremplazables...

la serie mola cantidubi, eso si, son muxos capis y normalmente suelen ocupar 300MB (aunke cada capi suele durar mas de media hora asi que...)

tardaras bastaaaante en bajar, y si el emule te va lento, casi que moriras en el intento xd

RoBErTiTo

Yorka hdp, si guarda relacion. Algunos personajes son los mismos, joder se llama igual que mas quieres xD

Atlantis la ve mi hermano y es una gozada. Si os gusto SG os gustara atlantis.

Son 9 temporadas que yo sepa, la 9 la esta bajando mi hermano ahora mismo :o

Spybreak

Bien, Stargate SG-1 tiene 9 temporadas (van por el septimo episodio de la novena) y si, mejor que empieces desde 0.

La serie empieza unos meses despues de la peli, y lo unico que tiene que ver es un par de personajes y lugares. Fuera de eso es completamente nueva y unas 200 veces mejor que la pelicula.

Stargate Atlantis es una serie secundaria que comienza al mismo tiempo que la octava temporada de SG-1. Van paralelas y en algunos episodios hay personajes que cruzan de una serie a otra. Ahora van por la segunda temporada (tambien por el episodio 7). Atlantis supera en muchos aspectos a la original.

Desde luego te recomiendo que empieces desde la primera temporada para enterarte de todos los arcos historicos y tal.

bygaro

pues tiene muy buena pinta, creo q la voy a bajar sin pensarmelo soi un loko de la ciencia ficcion asi k no creo q me defraude. Una ultima preguntilla: los protas son los mismos q en la pelicula¿?¿??¿¿? Un saludo :D

RoBErTiTo

Nop, son distintos. El unico que creo que esta es el dostor de las gafitas.

PD: Spybrik,

spoiler

:o

Var0n

hasta que temporada esta traducido?? xq he visot un par subtitulados no es lo mismo :(.

salu2

Sheraph

cof cof www.spanishstargate.com cof cof

huy que tos ;)

bygaro

gracias sheraph estoy con la pagina a vueltas y esta mu chula!! xD

NeCh

#10 gracias ^^
P.D:inistol :S

ToKoR

en ke canales lo echan ahora?

_Akiles_

vale la pena xD,y ya veras cuando te encuentres con los amiguitos de los asgards.. (vease mi avatar) xDD

a mi lo de atlantis no me gusta,no lo vi,pero eso de que no esten los personajes principales,solo daniel jackson creo...pues como que no

y la peli si guarda relacion con la serie,pues la serie es unos años despues de lo que ocurrio en la pelicula

D0MINGO

Yo soy un fanático de la serie y decir;
Solo hay una película, y es el principio de la historia, el primer capítulo de Stargate continua desde ahí, así que ver primero la película antes de la serie.
Hay 8 temporadas y 7 episodios de la temparada 9 de Stargate, y 1 temporada y 7 episodios de la 2 temporada de Stargate Atlantis.
Para que nos entendamos, tienes que ver primero las 7 primeras temporadas de Stargate, y después de ahí la 8 temporada de Stargate y la 1º de Atlantis a seguir, son historias paralelas, están relacionadas en algunos capítulos, por eso hay que ver el 8x01 Stargte 1x01 Atlantis. Decir que Atlantis es digamos una "colonia" donde implantan otra base con el stargate y de ahí hacen sus cosillas etc...
La de Atlantis es una serie muy buena, es bastante recomendable, no sale ningún personaje de Stargate, bueno sí, sale 1 que ha salido en un par episodios de Stargate pero es lo de menos.

Sí alguno sigue la serie, y está en la temporada 9 viéndolo subtitulado etc... sabrá que hay Stargate para muuuucho rato, esta serie es interminable.

_Akiles_

yo necesito la 8º temporada pero no la veo por ningun sitio para bajar por BT :(

LoRTH

Atlantis es una pasada!!!!

_Akiles_

tal vez este bien pero una vez que llevas 7 temporadas 7x22=154 capitulos con el SG-1 yo no me hago a la idea de ver Stargate sin ellos xD

Spybreak

sinceramente, lo de que no esten los personajes de SG1 en Atlantis es una tonteria. Rodney McKay por ejemplo, sale en un par de episodios de SG1, y es personaje importante en Atlantis y me parece casi el mejor personaje de ambas series. Me descojono con el xD

Vamos, ambas series se complementan y de hecho en estas ultimas 2 ultimas temporadas, Atlantis ha sido bastante mejor que SG1.

bygaro

joerr!!!!! ya me tarda en bajar el primer capitulo :p
pero bueno ya q es una continuacion de la peli le echare una ojeada mientras tanto, q hay detalles q no los recuerdo :D

F

q quereis q os diga, a mi la peli me gusto bastante mas q las primeras temporadas del SG-1

los caskos de los malos en la serie parecen de la ferreteria de la eskina, q hacen ! chapon! y se cierran, q como t pillen un dedo t lo cortan...

en cambio en la peli se cierrab ahi to wapos, hexos x ordenador... con la figura del ¿anubis?...

la serie esta entretenida, y t lo dice uno q se a trgao 6 o 7 temporadas

J

tealc con el pelo a lo afro en atlantis? lol que te fumaste para ver a tealc en atlantis? xD
La serie ta mu wapa en si, ya han emitido 8 temporadas y ahora han empezado con la 9ª (que esta bastante interesante con los ori). Cuando lleves ya vistas un par de temporadas iwal se te puede hacer algo repetitivo tanto goauld, pero la serie engancha xD

respecto a atlantis, es otra serie paralela que empieza a la vez que la 8ª temp de SG1 y esta bastante entretenida, pero antes de empezar a verla tragate las 7temps de SG1

_Akiles_

yo creo que si no hubieran puesto los replicantes,hubiera acabado rayado de los goauls xD NO LEAIS ESTE SPOILER SI NO VISTE LAS 7 TEMPORADAS

spoiler
LoRTH

Akiles per (atlantis)

spoiler
Pakazo

#21 No me compares el presupuesto de una peli y el de una serie, además, los cascos de la peli representan a los dioses, eso quiere decir que los soldados son de un rango más alto, en la serie los cascos son de serpiente, la de los jaffas

_Akiles_

quienes son los Ori?

PePiToGriLLo

tilk el puto jefe xDD no sonrie en toda la seria mas serio el pavo xD

Daves

Spybreak, McKay es DIOS xDDD

spoiler

salu2

J

#26 han cancelao Battlestar Galactica? Tan emitiendo ya la 2ªtemp en los EEUU y ya van por el epi 7, mañana sabado ya estara disponible el 8 :P

Usuarios habituales

  • VashCanario
  • ToKoR
  • JaviBoss
  • Spybreak
  • _Akiles_
  • bygaro
  • RoBErTiTo