¿Stargate?

drEk

yo tengo todas las temporadas en español [1-7] y la 8 y los capis de la 9 subtitulados en español. Merece la pena.. :D

Flipao

Farscape es sin duda la mejor serie de ciencia ficcion, y aunque fuese cancelada a favor de stargate, existen dos "mini pelis" que concluyen magnificamente la serie, muy bestia.

a ver, pa ver stargate tienes que verte la peli, ya que sigue la trama de la peli, pero vamos, completamente, incluso salen algunos personajes de la peli luego en la serie (vease el chabalito del pueblo de la peli, que luego en la serie sale en bastantes capis, y cobra su protagonismo, o antagonismo xD)

a mi se me hace mu cansina la serie, es buena, pero cansina.

Cosa que no pasa con sg atlantis, que es lo mejor, y MCKAY es el puto amo, y los personajes de esa serie le dan mil vueltas a los de sg-1

_Akiles_

en atlantis los asgards tienen mas protagonismo? es que esa raza me encanta xD

J

en atlantis no hay asgards, solo aparece uno a bordo del dedalo pero es en la 2ªtemp

_Akiles_

entoncs nada..xD

Spybreak

hace poco comence a ver Farscape con eso de que Ben Browder y Claudia Black estan ahora en SG1 y como me gustaban su actuaciones y la gente recomendaba farscape, decidi echarle un vistazo.

Aunque me sigue gustando mas Stargate, Farscape me ha sorprendido gratamente. Esta genial. Voy por los primeros capitulos de la segunda temporada y me esta gustando mucho.

#36 pues el asgard que hay en Atlantis brevemente mola mas que todos los demas. tienes que verlo xD

J

el asgard ese tiene un poco como de... mala ostia xD

Flipao

jjajjajaja, ese asgard es el amo, pero lo mejor es la tia comunicando al capi de la nave que lo que van a hacer no parece que lega mucha gracia al asgard, jajajaja, pobret, que no les quiere da tecnologia ofensiva, y solo les da defensiva, y los muy cerdos la usan para rebentar a los chupacabras esos, que pa mi que solo son 3 que se mueven mu rapido y parece que asi hay mas, porque solo se aprecian 3 diseños de malotes entre pelos y colores de piel xD

Juglar

podeis poner un enlace d bitorrent pa bajarme los capitulos?

last_citizen

serie 100% recomendable para los que les guste la ciencia ficcion y las paranoias
yo la vi hace varios años en catalan y me da palo bajarme las ultimas temporadas porque no me acuerdo de casi nada :S

Tokra

se comparte en catalan y castellano
spanishstargate.com en sus foros y web lo teneis todo.

Pakazo

#37 Buff luego Farscape tiene algunos episodios que son la polla. Me lo tragaba todo (la serie digo ¬¬') cuando la echaban en K3 (Cataluña), pero el día en que echaban el último capítulo me tube que ir.

Gran serie!

J

yo aver si me la bajo la d farscape porqu eno e visto ni un solo epi, cuantas temp lleva?

J

en breves asistire a una party, espero encontrarlos y bajarmelos

ToKoR

stargate es mucho mejor ke farscape

5 años después
VashCanario

SIENTO REFLOTAR EL POST PERO NO VALE LA PENA CREAR UNA NUEVO PARA ESTO

Haber, queria comentaros una cosa que me ha pasado, he comprado la serie Stargate SG1 (Las 10 Temporadas Completas) y me he dado cuenta de un fallo que es el siguiente:

  • En la 2ª Temporada me di cuenta de que me faltaban capitulos (4) y empiezo a revisar los discos, resulta que en el 2º disco de la 2ª Temporada se repiten capitulos del 3 y 4 disco. Asi que a fin de cuentas Fatan 4 capitulos completos de la temporada. He revisado todas las temporadas para mirar que los demas estuvieran.

  • Bien voy de vuelta a media-mark para cambiarlo y como era un encargo no tenian mas packs, asi que hablo con la responsable para ver si tienen la 2ª Temporada suelta y asi solo cambiar los discos y no devolver todo el pack. Pues resulta que le digo que me la revisen antes de llevarmelo y el fallo sigue igual. (Vi intercambiar los discos)

  • Bien a partir de esto digo: Como pueden pasar estos tipos de fallos encima que voy de buenas y me lo compro original y no saben detectar los fallos estas distribuidoras de mierda. Siguiendo con el fallos y siguiendo copiando la misma temporada erronea. Para esto nos vale comprar algo original??? Sabeis que os digo a descargar la serie se ha dicho...

Que opinais de que ocurran estos fallos enormes???

Lova

6 años después reflotas el post LOL

Te saldría algún lote defectuoso o algo, yo lo tengo y 0 problemas. Y mira que soy de bajarlo todo pero una serie con la que he crecido se merecía tenerla XD

1 respuesta
VashCanario

#49

Lo que no entiendo es como puede pasar esto si solo copian los DVD, y te recomendaria que mirases tus DVD por si t la hubiesen colado a ti tambien (cosa que dudo). Y si tambien pienso que valia la pena comprar asi pero que pasen estas cosas..... es que no es ni normal, la serie me gusta mucho habia visto muchos capitulos por internet y queria verla completa sin problema. (tengo fracturada la rodilla y me sobra tiempo para aprovechar para verla)

1 respuesta
Lova

#50 algún envío estaría defectuoso, he visto todo stargate de 3 a 4 veces en esos dvd's y sin problemas de hecho lo acabo de comprobar XDDDDD (por si las moscas)

Ha sido casualidad y mala suerte lo tuyo la verdad q lo siento, es una putada que te haya pasado eso.

VashCanario

#50

Si bueno puede que les haya pasado con esta reedición y no se han dado cuenta, pero es un cosa jodida que pase esto, y yo que pensaba que me salvaba de devolverla encontrando la 2ª temporada suelta y que me la cambiasen pero paso lo mismo. Para una vez que me quiero gastar dinero en una cosa de estas..... weno me esperaré a que me llamen otra vez (la volvi a pedir) y les diré que me la comprueben antes de llevarmela porque sino....

P.D: Al ir a devolverla hoy compre un raton para el portatil, optico y con cable. Lo probe y a las 10 minutos ya no funcionaba el boton izquierdo... si es que tengo una mala suerte.... Asco de media-mark.

Usuarios habituales

  • VashCanario
  • ToKoR
  • JaviBoss
  • Spybreak
  • _Akiles_
  • bygaro
  • RoBErTiTo