Stargate Universe - 1ª Temporada

Lamadrid

Hoy si hay capítulo y después parón , pero hasta ABRIL , exacto , hasta Abril nada más.

isnotavail

en fin, estoy de los parones hasta los mismisimos, todas las series que estaba siguiendo paron de 4-5 meses... en galactica me jodieron, pero al menos tenian la excusa de la huelga de guionistas, que excusa tienen ahora? porque vamos, nunca han hecho parones tan largos en SG.

Caotico

link de seriesgringas: http://www.megaupload.com/?d=17B2K8J6

Perurena

sobre el capi de hoy

spoiler
bLaKnI

http://www.subtitulos.es/stargate-universe/1x10

isnotavail

segun dicen en los foros de gateworld en sky UK no va a haber paron, y el 11 se emitira el dia 15 de este mes.

_Akiles_

capitulo realmente interesante

spoiler
Adeiko

El capitulo a mi sinceramente me parecio mediocre

spoiler
isnotavail

#338

spoiler
Netzach

Decepción total, esa es la palabra que buscaba. Hay muchas cosas a las que no le veo sentido alguno.

spoiler

Y eso de que es una serie más oscura... pfff en las 4 tonterías que he visto de ME2 he visto más oscuridad.

alexander

#340

spoiler
Lamadrid

Desde luego es un asco que no haya ni una serie de Sci-Fi decente en la tele , esto parece hecho para surfear en el estilo de BSG , cogiendo simplemente la ambientación de Stargate , y meterle el drama de BSG y la oscuridad de la serie , y simplemente no tienen ni puta idea de como hacerlo , han pasado la mitad de tiempo en la tierra con la mierda de las piedras , han perdido mucho tiempo con tramas que podrían haber liquidado en media hora o un capítulo , y luego las estiran dos o tres capítulos y luego en el resto no han hecho nada , en algunos capítulos no ocurre nada.

Tienen personajes que no hacen nada , simplemente van de un lado a otro haciendo mirando raro , tienen una nave gigantesca que explorar , tienen decenas de planetas a los que acceder con el

spoiler

El único capítulo interesante de verdad fue el capítulo 7 , en el que si ocurría algo.

isnotavail

#342 es lo malo del scifi, que es caro de producir, y tiene una cuota de pantalla muy especifica.

alexander

#324 Stargate es de un género para tontos (Space-Opera) y de un estudio en sus últimas que produce basura (MGM). Otras producciones como BSG(NBC) o la futura serie de Star Wars(20th Fox) son proyectos serios de la misma cadena. Con esto lo único que demuestra Syfy es que no producen nada y que no tienen un estilo definido como puedan tener otras cadenas de cable com HBO, AMC, Showtime o FX.

Lamadrid

#344

La propia star wars es también Soap-opera , no tiene por que ser género para tontos , simplemente han intentado mantener a la audiencia de Galactica haciendo un show oscuro , y a los fans de stargate dandoles una nueva franquicia , pero la han cagado .Primero por que galactica a parte de ser oscura (detesto esta expresión por que básicamente asumimos SERIOUS DRAMA , cuando simplemente lo que ocurre es que no todo sale bien al final , no todo el mundo se salva , no todos serán felices al final del capítulo comiendo hot-dogs con la bandera americana de fondo ) , estaba muy bien escrita y te interesaban los personajes , y además ocurrían cosas en los capítulos , así que cuando te mostraban al hijo muerto de uno de los personajes , te importaba por que ese tío había conducido un misión casi suicida y había tenido éxito.

La cosa funciona así , por ejemplo:

spoiler

Y no la basura de :

spoiler

Por no hablar de que Galactica tiene la primera temporada , el arco de Pegasus y nueva Caprica , simplemente con eso , al ritmo que va SGU va a necesitar 17 temporadas para llegar al nivel de epicidad de BSG.

La voy a seguir viendo por que necesito mi dosis de Navecitas espaciales :____________(

Sr_RoS

#345
En esta serie no hay un personaje principal "super guai" con comentarios "super ingeniosos" como en SG1/SGA

a mi la serie me está gustando bastante... el componente humano me gusta, aunque sin dejar de lado el lado tecnológico.

spoiler
KuLaG

Todos los que poneis a parir la serie ¿porque la veis si tan mala os parece y tan poco os gusta? ¿sois masocas...o es que sois asi de tristes?

Netzach

#347 Necesitamos scifi.

alexander

#347 Porque la mayoría de series son una basura, pero eso no quita que haya que ver algunas para poder criticarlas. Yo personalmente no veo 3 o 4 series al año, veo muchas y en especial intento ver la mejor de cada canal para tener una idea de lo que producen.

G

A mi SGU me esta gustando bastante, hay capítulos muy buenos. Quizás le falta un poco más de realismo en algunos momentos (no me refiero a cosas aliens o tecnológicas). Pero estos últimos capítulos me están gustando, y el que

spoiler
KuLaG

#348 todos lo necesitamos hermano!
#349 entonces respondes a mi pregunta, sigues series que no te gustan....eres masoca :)

canhaya

ami tanto SG1/SGA me parecen series infantiles mientras que SGU un proyecto más serio.
Si lo quereis llamar oscuro allá vosotros.

alexander

#351 Solo miro una serie que no me gusta porque he visto las viejas, nada más.

G

#353 Pero ese argumento no tiene sentido, yo he visto Los Inmortales la primera y me gusto, pero no me miraré sus secuelas si se que son malas. Si algo no te gusta mejor no mirarlo.

alexander

#354 Yo miro la serie como pasatiempo para ver como acaba y porque es lo único de viajes espaciales que hay ahora mismo. Eso sí aprovecho para comer, limpiar o ordenar mientras la veo.

Por cierto, la audiencia ha caído hasta 1.340 millones por debajo del peor dato de SGA en la última temporada para que os hagáis una idea.

-Orb-

Es que la acción en esta serie es nula, está bien que esta formula tuviera éxito con BSG pero stargate es más que eso.

No lo quería decir pero estoy deseando que pongan un episodio autoconclusivo de exploración en otro planeta, porque para ver una telenovela mal redactada mejor veo cualquier serial de la tv.

spoiler

A falta de episodios típicos de SG de relleno como dije anteriormente espero que en próximos capítulos avancen con la trama porque sino esto va a ser un poco infumable de ver por lo menos para los seguidores del formato SG de toda la vida como yo :¬¬:

Si finalmente hacen parón de 3 meses como habéis dicho.... menudo momento para hacerlo, estos a la vuelta se comen una mierda con las audiencias, sino al tiempo.

T

Va salir un asgard va salir un asgard !!!!!!!!!!!

:D

_noX

Pues el último capítulo está bastante mejor que los anteriores. Eso sí,

spoiler

.

mal3kith

#358

Spoiler imdb
canhaya

saldra cacharreando con la nave o encontrara alguna civilización o aliens o algo pero rush aparecera fijo.

Usuarios habituales

  • -Orb-
  • isnotavail
  • Tiesto_rocks
  • Narayan-Sama
  • acder
  • _Akiles_
  • canhaya