Stargate Universe - 1ª Temporada

_Akiles_

#357 ojala!!

isnotavail

http://gateworld.net/universe/s1/

ahi teneis todos los spoilers de cada capitulo de la temporada...

Netzach

En el cap 16 aun usan las piedras... yo creo que lo voy a dejar aquí.

canhaya

pues cierra la puerta al salir!!

-Orb-

#363
Hombre Netzach tanto como dejar la serie por un capítulo no xD, pero espero ansioso un cambio en la serie como ya dije anteriormente en #356 :)

isnotavail

el siguiente capitulo tiene pinta de ser el mejor de la temporada, pero los siguientes hasta los 2 ultimos siguen el mismo patron que los anteriores que llevamos de temporada.

a ver si toman nota si le renuevan la serie, y meten mas capitulos como light,time y space, y menos como earth,life y demas "Stargate 90210"

Narayan-Sama

Porlomenos estamos avanzando...

spoiler
acder
spoiler

Por ahora los episodios son tranquilos, antes cuando me bajaba los capítulos de otras series estaba deseando verlos y con esta las veo tranquilamente dando todas las veces q haga falta a la pausa, vamos, como si estuviera estudiando sin ganas.

B

algun link q funcione para el 10?

Netzach

#365 Está claro que la voy (joder me tragué Atlantis hasta el final), era una forma de decir "oh no las putas piedras otra vez nooooooo"

canhaya

hay cap hoy ?

Eleanor

No habrá más capitulos hasta Abril.

Salcort

Basicamente este es el elenco de personajes tras ver lo que han emitio hasta ahora:

spoiler
Narayan-Sama

#373 Un resumen exelente...

canhaya

#373

salvo por que dudo mucho que a rush lo dejen de lado "indefinidamente", es más, podrian sacar buena trama de lo que haga este notas con la nave en el planeta.

y porque ya se han sentado en la silla, si no recuerdo mal, el pive quedo en coma no ?

pero el resto si es verdad xD

Kreidmar
Es poiler.
Narayan-Sama

#376

spoiler
_noX

Yo espero que Rush termine siendo el malo de la serie aliado con alguna civilización o algo así que encuentre y a los que manipule para conseguir hacerse con el control de la nave. Es el personaje más carismático de la serie, y los malos siempre dan mucho más juego.

alexander

#378

futuros episodios
JuNkie

Qué le pasa al mundo q no nos da guiones de calidad??? WTF EL DINERO ES EL PROBLEMA? pq le pagan a los que hacen historias inconexas y absurdas? Los buenos guionistas estan en el paro o los tienen todos capturados para hacer programas a lo Salvame? pq es lo unico q vende

isnotavail

#379

enemigos de la primera temporada
Lamadrid

#381

spoiler
isnotavail

#382

SG-1
ToKoR

Estoi volviendo a ver SG-1 desde el principio,incluida la primera peli :P ,despues empezare con atlantis y si puedo vere Universe.

mal3kith
spoiler sg-1, sobre la alianza
alexander

#385

spoiler
isnotavail

#386

spoiler
_Akiles_

pues me parece una mierda de enemigo principal la verdad

G

De todas maneras a SGU no le puedes meter un enemigo tocho, tienen una nave que no saben ni como funciona y que va a la deriva, no tienen defensas ni armas de ataque que sepan usar aparte de ser solamente 100 personas.

Les pones contra los ghoauld, ori, replicants, Wraith etc. Y no duran un solo capítulo.

En SGA tenian una fortaleza inmensa aparte del apoyo de la tierra y los más importante (tenían a McKay)

_noX

Bueno, mira aquella buenísima serie: Farscape. Y mira el "tamaño" de sus enemigos.

Usuarios habituales

  • -Orb-
  • isnotavail
  • Tiesto_rocks
  • Narayan-Sama
  • acder
  • _Akiles_
  • canhaya