Stargate Universe - 1ª Temporada

Kreidmar

Thread para escoger al "sabio entre sabios" ya!

Daniel -- McKay -- Rush

Go!

spoiler
Dod-Evers

Daniel, yo me quedo con Daniel.

McKay era un showman

Rush es un sobrao.

_Akiles_

Hombre esta claro que por conocimientos gana Daniel indiscutiblemente luego le seguiria Carter

pero el mejor es McKay, el capi de SG-A en el que tiene 2 personalidades es jodidamente EPICO

mal3kith

Dios como sabio daniel

spoiler sg-1

pero mckay... dios mckay es mckay tienes capitulos y momentos acojonantes, por ejemplo cuando se mete anfeta wairth cuando vuela los 5/6 de un sistema solar y farda de ello mientras le bronquean etc etc...

isnotavail

mckay era muy bueno, pero en las 2 ultimas temporadas se volvio cansino, era el show de mackay.

otro que me gustaba como lo hacia fue Jonas ,aunque duro poco, cry cry.

alexander

Renovada para una segunda temporada de 20 capítulos. Personalmente, dejo ver la serie, tal vez en verano vea lo que queda de temporada si tengo vacaciones.

Mulder

#396 Pues ya me alegro. Muy buena noticia para empezar el día :).

Por lo que leo, el productor Robert Cooper ha anunciado que incorporarán una "nueva raza alienígena en la línea de Distrito 9, y que no serán los típicos villanos de Stargate". Ante las críticas de parte de los aficionados a la franquicia Stargate, Cooper insiste en que SGU es un producto aparte y que como tal espera que con el tiempo genere su propia comunidad de seguidores. (fuente)

EDIT: lo acabo de volver a leer y me ha dado cuenta de que he metido la pata en la traducción, no dice que están pensando en 15 temporadas para la serie, sino que han sido 15 temporadas de Stargate (10 de SG y 5 de SGA). Mis disculpas :/

Narayan-Sama

#397 15 temporadas de SGU?¿? LOL Bueno otros 15 añitos viendo la saga...

Dod-Evers

Loool 15 años!

En total estas , mas las 15 de sg1 y sga... 30 añitos! xD

Narayan-Sama

Bueno quien dice 15años dice menos, que no es temporada por año, vamos que exagere un poco.

acder

Algo tendran q hacer para dar mas acción a la serie, q por ahora el único malo es el filipino

Narayan-Sama

A mi me parece imperdonable que todavia no ha aparecido un elemento fundamental: El sandwich de pavo!

nothing

Alguien sabe donde conseguir links para bajar lo que lleva de serie? Los de #1 no funcionan

isnotavail

han anunciado nueva pelicula de Stargate SG-1 , se llamara REVOLUTION (que originales son).

http://www.gateworld.net/news/2009/11/third-sg-1-movie-is-stargate-revolution/

Dod-Evers

#403, bucea, no seas VAGO, además, mininova ya no puede servir enlaces "protegidos".

B

¿Nadie más tiene dudas de por qué

spoiler

No sé si es que estaba empanado en ese trozo pero me quedo la duda :S

edit: #407 merci, debía estar en las nubes ahí xd

javimad

#406

spoiler
R

Hola gente, me enganche con esta serie pensando que era mas al estilo SG atlantis y la verdad, es muuuuuuuuyyyyy lenta, 10 capitulos y no paso nada, nada, nada, mucha psicologia, mucha vida de los personajes, muchos conflictos en la tierra, las piedritas, bahhh, nada de nada, se supone que SG es accion, exploracion, nuevos escenarios, razas alienigenas nuevas, etc, etc, etc , pero esta es como lost metidos en un entorno de ciencia ficcion, podrian tranquilamente estar en un barco o en una isla en el medio del mar!!! Se nota que estoy disconforme?? jajaa , bueno, pero consumo toda la SiFi que puedo, y pienso castigarme mirando los 10 caps que faltan de esta temporada, quizas cambien un poco y se ponga linda.

Mi duda es la siguiente, al final del segundo capitulo, bien al final de todo, cuando enfocan la nave que entra al hiperespacio y van enfocando hacia atras, en la parte trasera de la nave se desprende una nave chiquita y se va, alguien vio esto??? saben algo ???

canhaya

#408

era parte de la audiencia, que escapo mientras pudo

1 mes después
spitak

Yo vi los primeros 3 capítulos en su día, q tal sigue la serie? porq en su momento me pareció que no estaba pasando nada de nada y los personajes no es que atrajeran la verdad...

Me recomendáis reengancharme o lo dejo definitivamente??

canhaya

si no te gustaron los primeros caps, no empieces otra vez con ella

Que conste que a mi la serie me encanta pero claro, en la vida he visto SG-I o SG-A, me parecian demasiado infantiles y al ver SG-U me gusto mucho el lavado de cara.

Pero si esperas a que "ocurra algo" esta no es tu serie, quitando la trama y algún personaje, la serie no tiene nada que ver con la saga SG, es mucho más oscura que las anteriores.

Esta más centrada en el drama de los personajes al ocurrirles ciertas situaciones que en la acción de esas situaciones.

1 mes después
chemical

Ha sido abandonada la serie?

isnotavail

#412 estan de paron,igual que FF, estan ya con los preparativos para rodar la segunda temporada,asi que no te preocupes que no a sido cancelada.

chemical

Lo digo por que los links de #1 no estan todos completos o es que la 1ªtemporada ha sido mas corta?

isnotavail

#414 no,es que solo han emitido hasta el capitulo 10, hicieron paron y ahora emitiran los 10 restantes de la primera temporada.

Narayan-Sama

El 2 de abril ponen el cap 11.

isnotavail
Sr_RoS

ya era hora......

_SePHiRoTH_

Tiene buenísima pinta :)

isnotavail

en el trailer hay un spoiler del final de temporada.

spoiler

Usuarios habituales

  • -Orb-
  • isnotavail
  • Tiesto_rocks
  • Narayan-Sama
  • acder
  • _Akiles_
  • canhaya