Stargate Universe - 1ª Temporada

A

Se echan en falta los grandes dialogos que tenía SG1, donde este Thor que se quite dios.

Supreme Commander. (La mejor línea de dialogo de todo SG1, puto Thor xDDDD)

http://www.youtube.com/watch?v=F-9RyHmjK-4

Donde este la antigua SG1 que se quite Universe.

isnotavail

Unas cuantas escenas de accion tampoco estarian mal x'D.

acder

Este SGU es más cerebral, las luchas son más mentales y espirituales, asi q no esperes demasiadas batallas :P

Narayan-Sama

Las batallas de SGA son sublimes y en general SG.

26 días después
Fuchu

Joder que final de temporada.... como siempre.
La verdad que empece bastante esceptico esta temporada de hecho la deje de ver y luego me reengachado a mitad de temporada... Y me ha gustado bastante es diferente a SGA y SG1, a ver si siguen en la buena linea y la en la siguiente temporada van a mas :D

isnotavail

Trailer de la Season 2 !!! ,empieza el dia 28 de septiembre, mas pronto de lo que creia,pensaba que se iria a enero o febrero como otros años.

Sr_RoS

por fin buenas noticias!

acder

mmm, o no lo he visto o no me he fijao bien, pero los lucian no están por ningún lao ya?

isnotavail

#848 Si que salen si, fijate en los trajes, salen en varias escenas, una escoltando a young, otra sujetandolo, y de fondo salen varios mas en otras escenas, y tengo la duda de si con la que se lia eli es de la lucian o no.

por cierto, traigo "buenas" noticias para algunos, y es que en la comic con confirmaron que vuelve...

NSFW
1
M4v3rikj3j3

diran algo de atlantis dado el fichaje? cerraran la trama de manera warra? xD

mal3kith

La trama de atlantis se supone que se cierra como la de sg1 con pelicula.

Por cierto gran noticia, almenos para mi gusto... aunque obviamente tendrá que cambiar y no resolver todo en un día... adoro a mckay

luismito

wenas alguien sabe cual es la canción que sale al final del capitulo 17¿?

-Orb-

#849
Viene Mckay ? DIOS ESTO SE PONE INTERESANTE :D

Yo paso de ver trailers que me joden muchísimo, es más, cuando veía Galáctica cerraba los ojos cuando en la introducción te soltaban flashazos de imágenes de lo que iba a ocurrir.

Con eso te digo todo xD

isnotavail

#853 Si si, pero bien que has mirado el spoiler ! x'D.

Narayan-Sama

#854 Es que esas tres letras "NSFW" tienen mucho poder.

mal3kith

#855 dios que si las tienen... me encanta que valla a aparecer mckay... si se une al reparto ya perfecto... pero valla antes de leer bien que abrí el spoiler buscando alguna imagen de alguna de las chicas de la serie ligera de ropa >.<

1
Angelixion

#856 yo tambien lo abri pensando en eso.

espero sinceramente que se una al reparto de la serie,"makai have four powerbalance in the mind" (no se si lo he escrito bien XD)

isnotavail

Bueno,realmente el NSFW fue porque el spoiler no funcionaba, me llevaba al pie de pagina y no se abria,asi que utilice el NSFW x'D.

acder

Se ve q el Rush no tiene cojones de controlar la nave y le hace falta otra mente pensante

PD: parece ser q los episodios psicológicos no van a volver, lo siento por los fans

1
Narayan-Sama

parece ser q los episodios psicológicos no van a volver TOMA TOMA TOMA!!!

4
mal3kith

Y aunque vuelvan con mckay... serán mas paranoico-divertidos que la virgen :D

lysander

pues no se si mckay pega en esta serie

no se... demasiado oscura y seria como para lo ya visto en Atlantis

pero vamos, igual le dan un giro de 180º y se convierte en un mckay menos idiota y más serio

acder

A lo mejor es el del universo alternativo, el q caía bien a todos

Salcort

Rush + McKay + Eli + Trailer2 = Retoman el control total de la destiny.

Teoria de por donde iran los tiros en la 2º temp:

spoiler
1
Fuchu

Estoy con #864
No se como vendra Mckay a la serie, era algo diferente pero bueno esta bien que cambien, a ver que hacen.

isnotavail

Tampoco os flipeis x'D, aun no se sabe si saldra como invitado,o fijo en la serie...

Angelixion

quiero que sea fijo.... si sale como invitado me dara pena por que si sale como invitado lo haran con las piedras y ale en 2,76 segundos(para lo que os suena este numero, es una regla del muchkin) tendran el control de la destiny

acder

Según la ambientación que quieran meter mckay podría o no encajar, si siguen intentando dar un ambiente oscuro, el muchacho, por muchas neuras q tenga, como q no sería un sitio adecuado para él

Narayan-Sama

Yo pienso que nuestro querido cientifico puede encajar donde sea. Y si quieren que SGU siga siendo Stargate deben cambiar un poco el enfoque de la serie.

11 días después
M4v3rikj3j3

ke metan a Tilk con dos cojones xD

Usuarios habituales

  • -Orb-
  • isnotavail
  • Tiesto_rocks
  • Narayan-Sama
  • acder
  • _Akiles_
  • canhaya