Stargate Universe - 1ª Temporada

Angelixion

lo han hecho mas veces no es de sorprender.

_Akiles_

era de esperar que lo dejasen asi, al menos si has visto stargate sg-1 y atlantis ya no te extrañan estos finales xD

spoiler
Lova

#810 normalmente hasta mediados o incluso podrían ponerlo a finales de octubre XD

T

Mira que en sg1 y Atlantis te dejaban con las ganas pero en este ma sido indiferente se sabe perfectament que no los mataran.

Si saliera al final los extraterrestres esos o algo x el estilo pues si.

Pero a una muerte de la tripulacion se sabe que no pasara.

Meiven

Pues yo pienso que está más abierto que nunca. En las otras series de SG sí que sabías lo que iba a pasar a grosso modo y también se cumplía lo que has dicho: ninguno muere.

Pero en SG·U, tal y como se desarrolla, parece que puede dar alguna que otra sorpresa. Simplemente espero que mueran las dos petardas, XD.

1
isnotavail

Yo ya me esperaba un cliffhander basto, bueno lo llevaba diciendo desde el principio x'D, es el patron de esta serie.

Spoiler promo
acder

Existen unos principales q es más q probable q no caigan, quizas alguno, pero sería raro en este tipo de series, porq si después de explicarnos la psicología de cada uno van y los quitan de enmedio, sería pa matar a los productores

Narayan-Sama

Yo deseo que mueran tanto la medicucho

spoiler

y la calientapollas.

Sr_RoS

#816 es tan difícil poner el "spoiler"'????!!!!!!!!!! dfkjsalñkdfjsadjfñkajdfj

isnotavail

#819 Pero si sale en la promo, ni que te hubiera desvelado el argumento eh... que es solo un actor, en fin.

Meiven

Como haga también en esta serie los papeles que ha llevado en Prison Break y Heroes lo parte. Como manipulador y malo es de los mejores actores que he visto recientemente.

#816

¿Quieres un spoiler para una promo?

No me gusta nada tener que esperar hasta mediados de octubre para verla. Es un parón muy largo, y porque es Stargate, que sino...

_dGr_

Pues en Transporter el tito Robert Knepper parecía más un pelele que otra cosa xDD.

Con ganas que llegue Octubre.

Angelixion

por que las buenas series se hacen esperar y quieren el dinero y saben muy bien que en verano no se ve mucho la tele por lo que se esperan hasta octubre

Meiven

#823

Eso es obvio. Ninguna serie con buena audiencia transmite en los meses de vacaciones, pero en vez de esperar a empezar de nuevo a mediados de octubre, que lo hagan a mediados de septiembre. Pero bueno, habrá que esperar y punto pelota, XD

Narayan-Sama

Yo creo que los parones los hacen porque son crueles y les gusta ver sufrir a la gente.

2
_SePHiRoTH_

OMG T-BAG!!!

Soy el único quien odia a la Camille esa? Que personaje más retrasada...

Netzach

A mi los únicos que me caen bien son Rush y el negrata que siempre cumple las órdenes sin importar lo que le pidan.

Si no fuera porque estan rodeados de toda esa basura humana les hace destacar tiraría a todos los demás por la borda en la estrella más cercana.

_Akiles_

greer es dios, hace todo sin rechistar y a la minima, hostia que te crió xD

Angelixion

greer y rush son dioses en la serie y dentro de poco creo que habra otro XD

Shendraf

Malditos cliffhangers! A esperar toca...

Es cierto que los roles de los personajes son odiables pero a diferencia con The office donde casi todos son odiables, en Stargate no me he encariñado con ninguno. Quizás no sea la intención de los guionistas... :\

Rhona Mitra <3

Meiven

Coincido con el #829. Esos personajes están muy currados y pronto se unirá T-Bag para meter mierda todo lo que pueda y más como bien hace él.

#826 Creo que aquí todos odiamos a Camile, pero sobre todo a Cloe que esperamos con ansias su muerte XD

A mí también me gusta Young. El papel de líder que hace es muy bueno y muy coherente en todo lo que hace. Aunque nunca presente una actitud agresiva, su rango lo hace todo y su impecable carisma.

PD: Con el parón dichoso, he vuelto a empezar SG1 desde el primer capítulo. Ya voy por el 2x13 y espero este verano terminar de verla que me quedé por la sexta, XD. A cada capítulo, estoy volviendo a disfrutar.

Angelixion

para mi los mejores que salen en la serie son jack oŽneil, daniel jacobson, greer, rush, young everett y por ultimo la puerta XDDDDDDDDDDDDDDDDD

M4v3rikj3j3

T- BAG on Destiny !!!! We are fuked ;

spoiler
suggus

#831 yo igual, estoy por el 5x13 ahora mismo xD así no hay quien estudie

Shendraf

Avisad si está repe

Sr_RoS

por que me recordará tanto a la intro de battle star galactica........

-Orb-

Estuvo bien el capitulo pero vamos, yo me esperaba un final de temporada mejor, de estos que te estas dando de cabezazos contra la pared porque no sabes que va a pasar y te quedan 3 meses aún para ver el desenlace .... este que nos han dado es bastante previsible.

Pues nada hamijos, hasta Octubre .....

Donky

Bueno ya me la e visto entera y la verdad me e llevado una grata sorpresa, al final me a gustado la serie mas de lo que esperaba. Ahora toca esperar hasta octubre.

shardas

como es posible que pillen a un tio que esta metido en le juego d stargate si eso no es promocionar un juego que lo es jajaja

acder

El tio es un coco, no un jugón, resolvió un problema tela de complicao para acabar el juego y mira por donde, ya tenemos excusa para dedicarnos a jugar online, para ver si salvamos el planeta de algo....

Usuarios habituales

  • -Orb-
  • isnotavail
  • Tiesto_rocks
  • Narayan-Sama
  • acder
  • _Akiles_
  • canhaya