Stargate Universe - 1ª Temporada

bLaKnI

Que buena esta siendo esta serie, joder! :D

Macharius

#148 +1

La serie por ahora está siendo interesante, pero siguen recurriendo mucho a antiguos argumentos de SG1, el final de este capitulo recuerdo uno de SG1 muy parecido....

dzr

#148 +1

bLaKnI

Sabeis como se llama el pivonazo este?
Es Julia Anderson?

http://www.imdb.com/name/nm1365460/

edit:

Casi estoy seguro de que si es ella, y para no prorrogar lo que interesa, saciemos nuestra sed "lividial":

NSFW
isnotavail

a mi lo que mas me gusta de esta nueva serie,es la ambientacion,iluminacion y diseño, me recuerda al EVE,hay una toma cuando se acercan al planeta que se ve la nave desde fuera, y el planeta de fondo, que bien podria ser una escena del EVE.

spoiler

la T.J tambiene esta potente x'D, y la cloe no esta mal tampoco, por cierto la chinita es lesbi fijo que pronto empiezan a meter baza por ese lado.

PD: tener cuidado con mirar la ficha de imb, que puede tener spoilers...

namidettje

#155 +1

En muchas tomas exteriores parece que en cualquier momento aparezca en la nave CCP. xDDD

MOAR a la busty soldier, es impresiva, aunque la paramedic tiene pinta de estar más dura.(Que no mejor equipada)

mTh

Sí, tiene muchos fallos y sí, es más de lo mismo en cuanto a situaciones posibles....

Pero el enfoque me parece radicalmente distinto... vamos, hay ciertas escenas de este principio de temporada que, simplemente por el tono, no tendrías en SG-1 o en Atlantis ni de suerte.

También esta mucho más centrado en los personajes y en las relaciones entre ellos que antes (También porque hay muchos más personajes "habituales" con identidad propia....)...

Por lo pronto a mi me han convencido, a ver por donde tiran.

isnotavail

2 razones mas x'D

Tazok

joder esas 2 estan buenas, pero la militar viendo el ultimo episodio me dejo atonito de las pedazo tetas que tieen, y habiendo el video este en al jacuzzi ya me muero, madre mia que monumento.

_noX

Para dos razones me quedo con las de la tipa del último capítulo. Curiosamente es un personaje que me ha atraido bastanto xDD

-Orb-

Pues esta bastante bien el ultimo capitulo, y como decis nos han dado un par de buenas razones para seguir viendo la serie :D

Fuera de coñas, la están encaminando bien ojala siguan así.

chemical

Vi el piloto y me parecerio normalito. No me llamo la atención mucho. Por lo que veo sigue buen rumbo, vale la pena? Es que ando algo vago para ver 40 min para nada xD

Y que conste que soy fan de sg jeje

cl0ud

1x05: http://www.megaupload.com/?d=69I8WPFP

canhaya

sabeis para cuando los subtitulos?

gracias!

Cream0ne

http://es.tvsubtitles.net/subtitle-90227.html

Macharius

Capítulo JODIDAMENTE ÉPICO!

P

Capitulo bastante bueno

spoiler
isnotavail

me encanta la iluminacion,planos de camara y ambientacion que le estando dando a la serie, lastima que la trama no termine de despegar.

namidettje

¿Y que tipo de trama esperas que despegue?
Que están perdidos en el universo en una nave eonaria que va a vaya ud. saber donde? Que todavía no sabemos nada de como piensa ir el argumento, que enemigos habrá, si los habrá, etc? No se, apenas acaban de ponerle gasolina a la nave por lo que es un poco pronto para saber con que tipo de trama nos darán.

canhaya

me encanta esa gente que se las dan de sabelotodo y te critican la serie sin apenas 5 capitulos emitidos...
Si señores, la trama no acaba de despegar... sera porque ... llevan 5 caps?

Ami por el momento la serie me esta gustando.. sobretodo este ultimo capitulo.

T

Yo pienso que rush lo sabia

bLaKnI

Madre mia... que capitulo!!! OMG! ^^

spoiler
canhaya

la nave es de rush y ha querido montarse su propio reality show intergalactico, de ahi que sepa lo que va a pasar, y el royito sala de confesiones con las pelotascam.

Shock
spoiler
_noX

Pero pedazo de animal pon eso en sppoler que habrá gente que entre buscando enlaces para descargar el capítulo y se encuentre eso, que vas a joderle el capítulo a la gente.

Y por cierto, muy muy bueno.

spoiler

La serie es muy muy buena. Se la recomiendo a quien esté indeciso. Y sobretodo a los seguidores de BSG.

isnotavail

las escenas de la destinity acercandose a los planetas,estrellas y demas, son una pasada, ademas la iluminacion y la banda sonora son sublimes.

estaria bien que le dieran mas protagonismo al coronel stelford,que parece ser que sera el poli malo, binomio young/stelford al estilo adama/tight puede dar mucho juego

Netzach
spoiler
g4sb0

#177 que anticuado estas, seguro que si es un tio dices, que machote un mvdiero en estado puro.

canhaya

el puton es el piloto, en el primer capitulo salio foyandose a la militar no ?

Netzach

#178 No.

spoiler

Usuarios habituales

  • -Orb-
  • isnotavail
  • Tiesto_rocks
  • Narayan-Sama
  • acder
  • _Akiles_
  • canhaya