Stargate Universe - 1ª Temporada

g4sb0

#180 vale, pero eres un anticuado =)

_noX

#180 :¬¬: Em... es que si no quiere, se llama violación.

chemical

Bueno nadie me contesto directamente a mi post de si vale la pena, pero veo que algo tiene q valer jaja que estais hypeados con el ultimo capitulo xD

canhaya
spoiler
acder

Yo por ahora lo q he visto me tiene más o menos indiferente, la idea de una nave perdida por el 5º pino ya se ha visto antes y lo diferente esq le están dando profundidad a los personajes para q la gente mas o menos los conozcan y sepan porq hacen las cosas (digo yo, vamos), al Eli perdonadlo, porq como dicen en la serie gente equivocada en el momento equivocado, ese o se tenía q haber muerto o no haber ido al SG, los demás pues poco a poco se iran viendo como van, al Rush ese lo veo yo como un tio q se considera indispensable y los demás le estorban, aparte de q no tiene mucha empatía hacia el resto de la gente

spoiler

, por cierto, una duda q tengo en air x3

spoiler
Shendraf

#185 No sé si te refieres a los dos que entraron a la nave a través del stargate con el saco de arena.

Me está gustando la serie por ahora y más aún después del 1x04, pero no consigo empatizar con los personajes. Quizás sea pronto

acder

la duda de airx3

Lilja

#187

spoiler
-Orb-

#187

spoiler

Si alguién todavía duda de esta serie es que tiene una venda en los ojos, este último capitulo fue awesome.

Y lo de congeniar con los personajes es normal si acaba de empezar la serie. Es como en Farscape, difícil hacerlo con unos teleñecos hasta que llevas una serie de capítulos ya vistos.

Esperando como agua de mayo el siguiente :D

acder

He de confesar q este capítulo ha estado muy bien, ha sido de los episodios q sabes q al fianl sale bieen pero te preguntas por donde van a sacar la solución.

spoiler
Fuchu

Pues he visto ya los 3 primeros y me gusta, no se si es xq como ya he visto sg-1 y sga pos sta tambien la vere XDDD. Me gustan las series de naves... la compagino con BSG que me han dicho que es buena.
Me quedan el 4 y 5 por ver, pero vamos se que la voy a seguir por muy mala que sea.

_Akiles_

bueno me he puesto al dia con stargate, me gusta este nuevo lavado de cara y noto que esta serie tiene mas calidad en todos lo sentidos que las anteriores, de momento me esta gustando el tema de la supervivencia en el espacio, aunque creo que no tardaran mucho en meter a algun enemigo principal, o algun aliado

Y bueno no creo que pase pero seria un puntazo ver a un asgard, a un replicante - sin ser forma humana - o algun antiguo ascendido en alguna temporada

sobre el ultimo capitulo, el 5

spoiler
canhaya

hoy toca capitulo no ?

cl0ud

SGU 1x06: http://www.megaupload.com/?d=1WHZ2Z1K

canhaya

TQ cloud

teniendo en cuenta el nivel del anterior capitulo me espero 1 de relleno pero nunca se sabe!

-Orb-

Bajando y esperando subtitulos.

http://www.subtitulos.es/stargate-universe/1x06 queda poco para que los terminen.

canhaya

me equivocaba, capitulazo tambien!

T

BajandoOO!

T

Muy wapo el capi

_Akiles_

capitulo normalillo

acder

Por ahora la diferencia q veo entre todas las series es que los personajes no son todos "limpios", cada uno tiene sus manías para bien o para mal y el único protagonista es la nave q va y viene a su gusto, por cierto, si los stargate los hicieron los antiguos, como esq están en esos planetas si aun no habían llegado allí?

namidettje

Según suponen en los primeros capítulos, los antiguos lanzaron varias naves en todas direcciones para ir colonizando planetas en caso de necesidad. Al ser naves "inteligentes", se supone que es posible que una nave siga el camino de otra nave que ya ha plantado algunos stargates. Aún así, no dudod de que habrá un episodio donde encuentren otra nave colonizadora o haya uno donde la nave en la que viajan plante un stargate en algún planeta de utilidad no "colonizado".

pd: No recordaba que se habían ido unos pocos a otro planeta y nunca se supo de ellos. ¿No se llevarón el remoto?

mal3kith

No, uno se llebo un tiro para que no se lo llebaran y sin remoto.... como que no volvieron

acder

si, es verdad, el q podía marcar decidió quedarse tras recibir una explicación contundente, esa es otra, ahora los stargate tampoco tienen el marcador?, joer, ya los podrían integrar en la misma puerta, q poca imaginación tienen los antiguos estos

Lamadrid

A mi lo único que me rasca un montón , es la hija del senador , cuya única función en la serie es estar buena y punto.

Para todo lo demás este ha sido el mejor capítulo de todos por ahora , han ocurrido cosas , los personajes no se han vuelto idiotas , Rush ha puesto donde debía a Eli , y la nave no ha solucionado mágicamente el problema.

Espero que la serie siga creciendo , me encantaría que se enrollasen la manta a la cabeza y pudiésemos ver esferas de Dyson , halos , rastros de civilizaciones y demás cosas ultramolona.

mTh

#205

La verdad es que es la que más sobra... supongo que el personaje es como es para poder implicar emocionalmente a Eli con alguién (Que es evidente que cualquiera de las otras mozas esta en otra liga completamente distinta)....

alexander

#201 Explicaron en un capítulo que los mismos antiguos lanzaron constructores de stargates automatizados como avanzadilla.

Este capítulo me ha parecido una basura, como toda la serie. Viendo los próximos capítulos, todos son tramas independientes chorras y en los dos últimos habrá una invasión. Espero que la próxima temporada se rompan la cabeza en buscar alguna trama principal original, porque el estilo de serial dramático con personajes profundos no parece ser suficiente.

Para quienes no lo hayan visto, aquí tenéis los webisodes en forma de grabaciones del Kino.

-Orb-

Pues a mi no me ha parecido tan malo para ser de relleno BSG también tenia algunos capítulos infumables o Babylon 5 y no pasa nada. Vamos, como todas las series.

Como decís la mayoría de vosotros la hija del senador parece que solo está para ver quien se la lleva al huerto xD

T

la hija del senador solo tiene un polvo.

La otra tetuda vamoOS!

B

ha estao bien el capitulo, no muchas emociones la verdad

spoiler

Usuarios habituales

  • -Orb-
  • isnotavail
  • Tiesto_rocks
  • Narayan-Sama
  • acder
  • _Akiles_
  • canhaya