Station Eleven - Miniserie

Gordon_Clark

Vista y no se muy bien que decir, en general muy irregular. Algunos capítulos muy buenos y otros bastante aburridos. En cualquier caso, a pesar de que por momentos me ha parecido extremadamente pretenciosa, creo que me ha gustado.

3 meses después
mkkkl

Concuerdo con #29. Me ha encantado y me parece buenísima.

Una pena que parezca haber pasado desapercibida por aquí.

1
14 días después
NoFiSoX

El libro me parece increíble, algo especial, y esta miniserie me ha parecido una obra maestra.

La miniserie tiene cambios y añadidos argumentales, pero todo eso completa más información que no se cuenta en las páginas del libro y encaja de una manera coral.

1x10

#13 Si aún no la has visto ponte con ella.

4 meses después
Perico97

Yo la acabo de terminar y, aún sin ser fan de obras de teatro, me ha terminado pareciendo una serie redonda, íntima y mimada (La música y varias actuaciones son muy buenas, me gustaron los pequeños detalles en muchas escenas)

En general a veces es un poco ''bizarra'' en el buen sentido (Sobretodo al principio), te deja un poco descolocado e incluso exhausto durante los primeros capítulos por el estilo a la hora de narrar pero

Capítulo 5 en adelante

Como comentaron más atrás es una serie que se puede hacer difícil de ver en un principio pero si le das una oportunidad y tienes paciencia te termina premiando y se convierte en una serie muy disfrutable.

1
25 días después
PeandPe

Terminada. En mi caso todo lo contrario a lo que por aquí se comenta. No me ha gustado. Lenta y aburrida. Las premisas son muy malas (aparte de que no las explican en absoluto), la narrativa confunde muchísimo y te hace perder el interés, y las historias, que tampoco son nada del otro mundo, las cuentan de tal forma que te permiten descifrarlas y anticiparte antes de que pasen las cosas.

1 respuesta
mongui

#35 Opiné igual en su dia

_RUGBY_

No comenté en su día, pero tremendo mojón . Mira que para que me guste una de ciencia ficción no necesito mucho peeero buffff es que es malísima

Usuarios habituales