Station Eleven - Miniserie

NoFiSoX

Sinopsis

Los supervivientes de una devastadora pandemia tratan de reconstruir sus vidas tras haber perdido todo lo que tenían.

Basada en el libro del mismo nombre de Emily St. John Mandel.

Tráiler

Capítulos

1x01 - Wheel of Fire - 16 DICIEMBRE 2021
1x02 - A Hawk from a Handsaw - 16 DICIEMBRE
1x03 - Hurricane - 16 DICIEMBRE
1x04 - Rosencrantz and Guildenstern Aren't Dead - 23 DICIEMBRE
1x05 - The Severn City Airport - 23 DICIEMBRE
1x06 - Survival is Insufficient - 30 DICIEMBRE
1x07 - Goodbye My Damaged Home - 30 DICIEMBRE
1x08 - Who's There? - 6 ENERO
1x09 - Dr. Chaudhary - 6 ENERO
1x10 - Unbroken Circle - 13 ENERO

2
PeandPe

Mackenzie Davis. Aires de The Leftovers.

You Son of a Bitch, I'm In.

3
SevenOfThem

Ya disponibles los tres primeros capítulos.

B

He visto los tres primeros .... y no sé muy bien que opinar :man_shrugging:

_PimPollo_

Que tal esta? La recomendáis? A simple vista parece original y bien filmada, pero en los tiempos que corren, ya no te puedes fiar de nada...

1 respuesta
SevenOfThem

#5 ¿Qué tal si te ves el primer capi por una vez y te formas tu propia opinión?

6
Tras

Vistos los dos primeros hago drop. No me intriga lo que me presenta y creo que, en general, las actuaciones dejan bastante que desear.

1 respuesta
SevenOfThem

#7 te diría que te intentes ver el 3. Cada capi es desde la perspectiva de otro personaje por ahora y no vuelves a ver lo del 2.

1
B

Nada, en el cuarto capitulo yo me he perdido completamente. El 3 es una historia paralela del pasado y una semana después siguen con la trama que dejaron en el episodio 2 que es bastante "me importa una mierda" ... no he aguantado ni medio capitulo.

PD: Vale que sea post apocalipsis, pero que me metan el sobaco peludo de Mackenzie Davis en cada puto plano que sale, es bastante asqueroso xD

2 respuestas
darkavm

#9 Hay que saber ver la belleza en las pequeñas cosas. Donde hay pelo hay alegría.

1 respuesta
B

#10 No seré yo el que aprecie la belleza del sobaco peludo de la protagonista plano tras plano xD

B

#9 pues igual de peludo que el de los hombres xD

1 1 respuesta
sephirox

¿Merece la pena?

3 respuestas
B

#12 Con todo el tiempo libre que tiene ya podría recortarse un poco la sobaquera, que encima se nota que hace calor porque va en tirantes todo el rato xD

#13 Digamos que el primer episodio está muy bien y te plantea algo que podría ocurrir. El problema es que en el segundo cuando te das cuenta de lo que es el hilo general de la serie pues meeeh. Luego el tercero lo vuelve a estropear porque se olvidan de ese hilo y van a otra historia y en el cuarto vuelven al hilo de la serie.

A lo mejor, para verla del tirón si, pero para verla semana a semana es un coñazo porque con episodios salteados pierdes completamente el interés...

De hecho te están flasheando cada dos por tres con escenas del pasado (sin orden) y no terminas de entenderlas, hasta te meten voces que son recuerdos de la protagonista... y descoloca mucho.

2 1 respuesta
SevenOfThem
#14Media_Noche:

A lo mejor, para verla del tirón si, pero para verla semana a semana es un coñazo porque con episodios salteados pierdes completamente el interés...

Lo bueno es que te sacan 2 capis cada semana y no son tantos por ser miniserie. Fueron 3 el primer día, ahora 2, la semana que viene otros 2. Los racionan bien.

1 respuesta
B

#15 Yo cuando he empezado a ver el 4 ya no me acordaba ni de lo que había ocurrido en el 2, porque el 3 es otra historia.

De todas formas también estaba viendo la de Como meterse en un jardín en HBO Max y el capítulo 2 no lo han traducido y el tercero si... y es la que más me interesaba.

Cuando estén todos le volveré a dar un try, ahora mismo no me llama demasiado.

darkavm

#13

¿Te gustaron LOST y The Leftovers?
¿Te gustan las historias postapocalípticas?
¿Te gustan los relatos corales con múltiples tramas y narrativas temporales que se entretejen?
¿Quieres una serie sobre una pandemia pero donde todavía hay lugar para creer en la bondad y perseverancia del ser humano?
¿Te gustan las rubias con pelo en el sobaco?

Si la respuesta a todas o la mayoría de esas cuestiones es SÍ, entonces te merece la pena.

5
1sioke1

1 - no me gustó el final
2 - no si lo hizo un mago o todos ya estaban muertos
3 - no si al final solo cuenta la rubia loca con dragones
4 - para culebrones sobre pandemias ya hicieron TWD
5 - solo si no son teñidas

xD he Leído Lost y que querido ver el mundo arder...

1
9 días después
TallerCandy

El 7 está en latino.

2 respuestas
Peinacabras

#19 Pensaba que era al único que le pasaba. He dejado de verla en ese punto porque no aguantaba el audio, espero que lo arreglen.

1 respuesta
SiCk

#19 #20 Idem. Y he buscado y nada :rage:. El 8 ya está en castellano bien...

chiptune

Pues me ha encantado, oye.

14 días después
opk

No acabo de entender el final.

mongui

La empece a ver hace unos dias, me comí 3 capítulos y la dropee. Comenzaba muy bien pero no me ha gustado el escenario post en el que se sitúa, muy perroflauta y sin chicha para mi, pense que iba a estar mas enfocado en el proceso de como todo se va a la gran M, no en el después pero aun con todo, el después no me ha gustado como se ha llevado asi que bleh

1
lxn_

Acabo de leer Leftovers por ahí arriba así que a verla

2
14 días después
B

Llevo 4 capítulos vistos y me está pareciendo un serión impresionante

B

Me quedan ya solo 2 para terminarla y en serio: por qué no se está hablando más de esta serie? Si es cojonuda

1
Marvs

Yo la tengo apuntada desde que leí que recordaba mucho a Leftovers... y vamos a ver, con que sea la mitad de buena (y sin ser un plagio) será un serión.

Caerá pronto.

JackDaniels

La serie es buenísima. Esta muy bien rodada, con una música excelente. Me ha parecido de lo mejor que he visto en bastante tiempo.

Pero igual que digo esto, digo que no es una serie para todos los paladares. A mucha gente no le va a gustar.

1 1 respuesta
1 mes después
k3k0_2k13

La acabo de terminar.

De lo mejorcito que llevamos de año. Vaya por delante que no he visto Lost ni Leftovers.

Las series, si son buenas da igual que sean lentas. Si tuviera que resumir la serie en una palabra, sería Bonita

Lo único que no me gustó fue el detalle

spoiler

Usuarios habituales