Stranger Things - 1ª Temporada

Nahuel007uru

No entiendo bien, a la gente que prefiere ver algo doblado (en cualquier idioma) en vez del VoSE xD

2
AlunaGeorge

Yo lo que no entiendo es a los que intentan opinar sobre la actuacion sin haberles escuchado la voz, que la vea doblada pues me da un poco igual.

1 respuesta
B

#332 La gente que opina sobre si un personaje sabe fumar o no.

Scerin

No me habia coscao que el profesor era el recluta bufon, jefazo, la verdad es que daba buen rollete el profesor, cuando

spoiler
2 1 respuesta
solidN1

Creo que Winona Ryder se la saca en toda la serie... me encanta su forma de trabajar.

4
B

Lo que creo que pasa con la gente que la ve sobreactuada es que estamos completamente acostumbrados a que los personajes de las películas y series con elementos de terror reaccionen de una manera mucho más calmada y menos delirante ante situaciones paranormales.

spoiler
10 1 respuesta
SevenOfThem

#334 ¿? Si Mathew Modine interpreta al loco del centro de investigación ese, no al profesor :psyduck:

1 respuesta
Scerin

#337 coño si que me he hecho la picha un lio xd

HoRuS

Os habeis dado cuenta que en el episodio 2

spoiler
Kimura

#336 Que tendrá que ver la velocidad con el tocino. O en este caso, reaccionar de determinada ante una desgracia, con directamente interpretar mal.

Pero vamos, que seguramente sea una defectuosa apreciación mia y que tiene el globo de oro y el emmy asegurados.

alblanesjr

#152 Eleven tiene toda la cara de Mauri

12
blackoN

Pues para mí Winona Ryder es de lo mejor de la serie y lo hace bastante bien.

4 2 respuestas
Krosita

Stranger Things was rejected 15 to 20 times by various networks before getting accepted by Netlix

7 2 respuestas
SupermaN_CK

Menos mal que existe Netflix.

3
B
#342blackoN:

Pues para mí Winona Ryder es de lo mejor de la serie y lo hace bastante bien.

cristofolmc

#342 Pero dios mío qué exageración. Es mucho mejor el papel de cualquiera de los niños o sobre todo del poli. O del malo maloso. Wynona hace una interpretación correcta, pero nada sobresaliente. Una madre preocupada, punto, no sé tampoco me parece nada jamás visto ni nada.

1 1 respuesta
Netzach

#343 Hay que decir también que la serie ha cambiado a lo largo de los rechazos.

shortyStyle

Ver la serie doblada y quejarse de las actuaciones tela... Si una buena parte de las actuaciones consisten en la forma de hablar.

1
ekeix

A mi el papel que me flipó fue el del policía, al principio me temía lo peor de ese personaje pero mis temores al final se los llevó el padre de Mike, típico yankee repelente xDD

:ninjaedit:

#343 Stranger Things producer states "Literally Netflix was the first buyer we pitched to. By the next morning they bought the season. They were the first pitch because they were our first choice."

Estos le llevan la contraria xDD

TRON

Los primeros tres capítulos son flojillos pero a partir de ahí la serie va mejorando y termina bastante bien.

No hay ningún actor que lo haga mal, incluso los niños están sensacionales. Les han sabido guiar muy bien y sobretodo escribir bien sus líneas de diálogo para que queden bien para su edad y el tipo de niños que son.

B
1
blackoN

#346 Ni exageración ni nada, para mí es de lo mejor de la serie y punto. Y baja un poco los humos que tu opinión no es la única que vale aquí.

15
B

Pues yo creo que Winona lo hace puta madre. Me ponía en su situación, con su hijo sin saber donde está, creyendo que se está volviendo loca... De hecho al acabar la serie estuve comentando con amigos lo que me gustó su papel

1
Averno

Winona precisamente para ese papel es idónea.

Dejo por aquí un disco de SURVIVE, los que han hecho la bso, para calmar el mono:

1
alberthoven

Los que veis la serie doblada estáis de enhorabuena!

Adredaline

https://www.facebook.com/FRIKIMALISMO/videos/10154399292611310/

8 1 respuesta
P

La serie está muy bien para los que le gusten esta temática, pero a mí me acabó aburriendo en el 6 capítulo. No son de mi agrado los poderes sobrenaturales y tampoco me gustan las actuaciones que realizan los 5 niños, menos aún la madre. Además me pongo nerviosísimo con las escenas de tensión antes del susto (si es que lo había muchas veces)

A pesar de todo, la recomiendo. Creo que la crítica de esta serie es acertada, la serie está bien hecha.

Danito3n

Acabo de terminar la temporada, y aunque coge muchas ideas de aquí y de allá, es una joya. Hay pocas series así.

B

#356 ese chaval llegará lejos

Darkveider

Solo decir que la he empezado hoy, y la acabo hoy X'D

Voy por el 7º y la verdad que esta muy bien

Usuarios habituales